Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Esto es infumable

Respuestas destacadas

no veo ningun bug de relevancia

os gusta llorar a algunos eh :hello:

Yo estoy con jorgezgz, es infumable, no pienso jugar más hasta que pongan el parche, es que en cada partido, si, todos y cada uno de los partidos me expulsan a un jugador al menos y un lesionado siempre, el 100% de los partido os y son lesiones de 1 mes o mas y luego no solo en mi equipo, por todo el mundo no paro de ver lesiones de 3 y 5 meses, esto unido a un par de bugs más que detecté viendo graficas de estadisticas, no he ganado ni un solo partido y mi equipo no es malo, lo aseguro, asi que un año más estamos con la misma historia de siempre, compras un juego por el que pagas y viene defectuoso y cada año los 3 tipicos parches, me parece una falta de respeto, todos los años igual. Todos los años compro el juego y si al principio los tipicos fallos y tal pero en cuanto a jugabilidad bien, pero este año, todo va mal, lo unico que me queda claro es que si corrigen los bugs el juego tiene buena pinta, pero hasta cuando estaremos asi, que pasa es que no se dan cuenta los de sigames o sega que todos los años les pasa lo mismo, ¿no tienen testeadores del juego para ver los fallos?, despues de años asi uno empieza a cansarse.

Es extraño a mi por ejemplo, me empezo a pasar eso, y despues ya no se dio

estoy esperando a actuliazar la liga, espero que el editor lo mejoren o saquen uno alternativo, pero quiero que este hacho bajo el pach nuevo.

sabeis si tienen sacarlo pronto..??

debo ser raro, pero aun no me he encontrado ningun bug importante...

Hay un par de bug reportados en el foro de SI, que son al parecer los más importantes que tienen que resolver:

Por un lado hay un bug por el cual no hay mejoras de atributos con el entrenamiento, según dicen es porque la Habilidad Potencial utilizada para decidir cuánto entrenamiento puede mejorar inmediatamente a un jugador está siendo leída por el programa de forma inexacta. El efecto será probablemente que los jugadores más viejos mejorarán menos de lo que pueden, y que los jugadores más jóvenes de con una Habilidad Actual decente mejorarán más de de lo que deben. Esto lo van a resolver con el próximo parche.

Y el otro es un problema con el nuevo sistema con el que se crean los regens llamado FRED (Free Regeneration Engine Development, en realidad ahora los regens no se llaman más regens, se llaman freds :P ). Con este nuevo sistema de crear "freds", en el desarrollo de jugadores jóvenes, hay un problema en el equilibrio de los atributos físicos, mentales y técnicos en el momento en que esos jugadores se crean. Esto significa que hay suficientes jugadores buenos que aparecen en cualquier año, pero tienden a ser más fuertes en lo físico y mental y no tienen buenos atributos técnicos. Este bug lo van a ir arreglando a con el tiempo.

Respecto a lo de las lesiones, creo que no es nada exagerado,al menos en mi partida. Y respecto a las trajetas, no me han expulsado a moretti en un ocasión. He jugado cinco encuentros de pretemporada, los seis de liga, la previa de la champions y el primero de la fase de grupo. Creo que es algo normal que en algún encuentro te expulsen jugadores, al celtioc, contr mi, le expulsaron a cuatro. Uno por agrsión y otro por ser el último defensa. Los otros dos, en el tiempo de descuento y con 6-0 en el marcador. No veo tanto bug. Si que me molesta bastante que gourcoouf no quiera venirse a mi equipo y el milan acepte la oferta. No quier ni cedido, XDDDD

debo ser raro, pero aun no me he encontrado ningun bug importante...

Hay un par de bug reportados en el foro de SI, que son al parecer los más importantes que tienen que resolver:

Por un lado hay un bug por el cual no hay mejoras de atributos con el entrenamiento, según dicen es porque la Habilidad Potencial utilizada para decidir cuánto entrenamiento puede mejorar inmediatamente a un jugador está siendo leída por el programa de forma inexacta. El efecto será probablemente que los jugadores más viejos mejorarán menos de lo que pueden, y que los jugadores más jóvenes de con una Habilidad Actual decente mejorarán más de de lo que deben. Esto lo van a resolver con el próximo parche.

Y el otro es un problema con el nuevo sistema con el que se crean los regens llamado FRED (Free Regeneration Engine Development, en realidad ahora los regens no se llaman más regens, se llaman freds :P ). Con este nuevo sistema de crear "freds", en el desarrollo de jugadores jóvenes, hay un problema en el equilibrio de los atributos físicos, mentales y técnicos en el momento en que esos jugadores se crean. Esto significa que hay suficientes jugadores buenos que aparecen en cualquier año, pero tienden a ser más fuertes en lo físico y mental y no tienen buenos atributos técnicos. Este bug lo van a ir arreglando a con el tiempo.

Efectivamente, estos dos son bugs muy relevantes. El primero, porque los jugadores jóvenes, con el paso de los años, como Fàbregas, Sahin u otros cracks, a pesar de aumentar su calidad actual bastante, no mejoran en los atributos, como dices, debido al entrenamiento.

Y en el segundo, los FREDs que genera la IA tienen gran potencial por lo general, pero los atributos técnicos son extremadamente bajos y además sin sentido... Suele hacer delanteros que únicamente destacan (con un 13 ó 14) en entradas o marcaje... El resto de atributos técnicos difícilmente llega a diez.

Para aquellos que dicen que no ven bugs importantes, que prueben a dejar una partida en modo vacaciones hasta 2010 y vayan al perfil de Fàbregas, Sahin, Ustari y miren si han mejorado sus atributos. Y segundo, luego que la dejen hasta 2030, por ejemplo, y se pongan a ver los jugadores que hay por el mundo, a ver qué les parecen.

Joder, entonces aunque fiches jugadores jovenes no mejoran y se queda siempre al mismo nivel?

Porque entonces no se apra que estoy jugando, tengo todo el equipo lleno de jovenes...

¿Que charla le dan a los jugadores antes del partido?

Cuando pongo "¡Ustedes pueden ganar este partido!" los jugadores se pegan que da miedo. Estube probando otras charlas y hasta ahora no me echaron a ninguno por pelearse, lo que si, juegan mucho peor que tirandoles la charla que ya dije.

Cuando pongo "¡Ustedes pueden ganar este partido!" los jugadores se pegan que da miedo. Estube probando otras charlas y hasta ahora no me echaron a ninguno por pelearse, lo que si, juegan mucho peor que tirandoles la charla que ya dije.

Yo uso casi siempre: "Suerte!".

Y no me va mal.

jajaaa yo le daba esa charla y salian a comerse al rival tanto es asi que terminaba con varios expulsados increible pero real!!

veo qeu los motivava mas de la cuenta jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.