Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

riderlst.gif

NUEVO DESPISTE QUE NOS CUESTA 3 PUNTOS

eng-leeds-united.gifLeeds 1-0 Crewecrewealexandra.jpg

Minuto 90 corner en cotnra y gol de Heinrich en la salida de un corner de nuevo fallo de marcajes y empanada general de todo el ekipo q nos cuesta la derrota aun asi somos 7ºs.

heinrich.jpg

Gambi es un crack.

Que pasa jefe que tal te va por ese mundillo ingles ?

Tienes algun canterano para futuro ?

O los sueldos del primer equipo te lo impiden ? :hello:

• Autor
Gambi es un crack.

Que pasa jefe que tal te va por ese mundillo ingles ?

Tienes algun canterano para futuro ?

O los sueldos del primer equipo te lo impiden ? :biggreen

Por aki andamos compi cada vez mejor.La cantera no le presto mucha atencion pq bueno me dedico a fichar mala decision pero bueno prefiero eso.Y el tema de sueldos ta jodido pq nos impide traer lo deseado casi siempre.

• Autor

logo.gif

REPASITO

crewealexandra.jpgCrewe 6-0 Leicesterlogo_leicester.gif

Increible la mayor goleada q marcamos en la premier desde nuestro ascenso con un Salva marco dos ,Ashton otro,Cesc marco su primer gol como jugador del Crewe y por ultimo Revivo acabo la fiesta tirando una falta ala escuadra.PARTIDAZO.

1138169375.jpg

Felicidades por la victoria :P

y respecto a esto:

EL CREWE BUSCA SALIDAS

Debido a la insistencia de algunos diciendo de Ashton y Vaughan son grandes jugadores y creyendo yo q hasta q no me lo demuestren no son muy validos he decidido cederlos en diciembre.

David Vaughan ha sido cedido a algun equipo?? o todavia no??

Dijiste que Asthon se iva y ya le ves ahi marcando sus golitos :)

Espero que a Vaughan le den oportunidades que se las merece.

Una cosita: Puedes mirarte que tal es Damian Delaney, lateral izquierdo del Hull?? El tio es muy bueno y creo que te vendria de perlas.

saludos :biggreen

• Autor

wvtm13_birmingham.jpg

SI PERDONAMOS

logo_arsenal.gifArsenal 1-0 Crewecrewealexandra.jpg

Hoy pudimos haber ganado en este campo pero Davala fallo un penal q hubiera supuesto empezar ganando.La siguiente jugada contra y penal a favor del Arsenal q no fallo Lauren.

_38756191_asp_heskeygoal_300.jpg

• Autor
Felicidades por la victoria :P

y respecto a esto:

EL CREWE BUSCA SALIDAS

Debido a la insistencia de algunos diciendo de Ashton y Vaughan son grandes jugadores y creyendo yo q hasta q no me lo demuestren no son muy validos he decidido cederlos en diciembre.

David Vaughan ha sido cedido a algun equipo?? o todavia no??

Dijiste que Asthon se iva y ya le ves ahi marcando sus golitos :)

Espero que a Vaughan le den oportunidades que se las merece.

Una cosita: Puedes mirarte que tal es Damian Delaney, lateral izquierdo del Hull?? El tio es muy bueno y creo que te vendria de perlas.

saludos :biggreen

Te comento Vaughan es aora mismo titular debido a q Quinn esta lesionado aun asi prefiero cederlo por la llegada de Dellas y ahora mismo voy anunciar un fichaje y con el sera la salida de Ashton ambos se iran cedidos en diciembre o eso espero.

El lateral ese no es malo pero tengo el puesto cubierto de momento.

GRACIAS POR SEGUIR LA HISTORIA

• Autor

logo_maverickcafe.gif

FICHADO

Sp0004LeedsUtd-Viduka.JPG

Ya tenemos el delantero q nos faltaba y q tanto buscaba tiene 30 años es australiano se llama Viduka y nos cuesta 1500 estubimos apunto de fichar a Alan Smith pero el acuerdo no llego con el mala suerte aun asi.BIENVENIDO AL CLUB

• Autor

MatchGames.htm_cmp_natureotherpages000_vbtn_p.gif

OTRA VEZ NOS GANAN

crewealexandra.jpgCrewe 0-1 Liverpoollogo_liverpool.gif

Heskey nos aguo la fiesta ya q despues de anunciar el fichaje la aficion tenia ilsuion por el partido pero bueno fin dela primera vuelta.

Emile_Heskey__Liver_120876a.jpg

• Autor

FINAL PRIMERA VUELTA

clasificacion.JPG

ekipo1.JPG

Bueno, el equipo parece estar muy bien asentado en la categoria y hay chances de poder luchar por entrar en la UEFA. ¿Qué objetivos te marcas de aqui a final de temporada una vez concluida la primera vuelta?

Me sorprende ver a Cesc en la banda. :shock: ¿ No rendiría mejor en el centro del campo??? Estamos escasos de jugadores de banda???

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.