Jump to content

Adios

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno foreros, por mi parte, en este juego lo dejo porque no encuentro ninguna manera de jugar a mi gusto. Lo he intentado de 1000 maneras distintas y no hay forma de conseguir nada. Espero que a vosotros os vaya mejor a mi. Ya me pasare por el foro para veros como va a vosotros. Un saludo ;)

una lastima que nos abandones chatin, aunque yo creo que seguro que encontrarias tu forma de jugar si siguieras probando! venga saludos i suerte amigo ;)

• Autor

Es que no hay manera tio. He probado ya muchas cosas y siempre lo mismo, llego muy poco, ellos llegan una y la enchufan.Pa cuando sgo un partido bueno ago 5 malos. Si alguien me pudiera ayudar con alguna tactica o algo le estaria muy agradecido

con q ekipo juegas??

• Autor

con el barça

yo piesno que es cuestion de quipo no se por ej mi primer temporada empeze con estudiantes de la plata el aprtura termine 7mo y el clausura sali campeon y de ahi me fui al a. madrid y con buenos jugadores termine 16to. y te aseguro probe todo peor no puedo estar parando el partido 6 vces por partido asi q a veces ya cansa y lo dejo como esta y que sea lo que dios quiera por eso quizas aburre a veces. Pero creo que le aburrimiento a vece sviene por ellado de la monotonia de la saga que no revoluciona nada sino que cada año que sale uno nuevo es el mismo del anterior pero como si le hubiesen puesto algun parche pue spor poko casi no tienemejoras o mejor dicho innovaciones que revolucionen la cosa.

En fin, esto es como uno con su novia o su mujer, si siempre su mujer o novi es lo mismo nunca busca algo diferente pa la pareja uno termian buscando en otra mujer lo que no tiene en su novia y con el tiempo quizas se va con la otra mujer asi que ojo...a ver si la gente se sis abre lso ojos un poko.

Prueba con otros equipos. A mi por ejemplo no me gusta jugar con el Barça aunque es mi equipo favorito, porque los jugadores no se adaptan a mi manera de jugar al FM. Busca el equipo que creas que te puede ir bien a tu manera de jugar ;)

yo tambien juego con el barça, quizas no sea un gran manager, pero no me considero malo. Las ligas las gano a piñon, en cambio las champions me cuestan muchisimo, i no por eso abbandono, prueba con un 4-2-3-1 o un 4-4-1-1, esas son mis tacticas, i bueno el 4-3-3 no lo utilizo porque no se como adaptarla al juego, utiliza una mentalidad atacante, con pases cortos, mucha presion, el campo ancho i libertad creativa normal. Tambien les digo que hagan un marcaje ferreo, que salgan a la contra i que los pases vayan hacia ambas bandas.. Con esa estrategia salgo campeon de liga siempre, pruebala si quieres i suerte! espero que sigas aqui ;)

• Autor

es que no lo entiendo. Luego veo historias y a la se cogen un equipucho y lo hacen campeon. Y se supone que el Barça tiene unos de los mejores equipos del mundo. Po nada que no gano

es que no lo entiendo. Luego veo historias y a la se cogen un equipucho y lo hacen campeon. Y se supone que el Barça tiene unos de los mejores equipos del mundo. Po nada que no gano

por eso no te preocupes, yo eso tampoco lo consegui nunca, solo en el 2005 que me coji al albacete i lo lleve a la champions, pero desde aquellos entonces nunca, i la champions la ehe ganado contadas veces

Ten paciencia que no siempre se gana yo una vez en el fm 2006 con el reims estuve 3 temporadas y recien a la 4° logre ascender y fue mucho tiempo de que estuve apunto de ascender y no me quedaba en Ligue 2 Orange de francia asi que ten paciencia que va a llegar el momento en que encuentres tu formacion..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.