Jump to content

Adios

Respuestas destacadas

ataca pero no al 100%, que por eso pierdes. Ponlo al 85% o 90% como mucho y ya verás como cambia la cosa. Es que el ataque total es bastante contraproducente durante todo el partido. Normal que casques. Ademas del Estado fisico por los suelos.

De todas formas que resultados llevas? Igual es que quieres ganar todo por 4-0, como vas en liga?

• Autor

no esque quiera ganar por 4-0, lo que yo quiero es jugar bien y yegar bastantes veces a puerta y no lo consigo. en la liga mejor ni te lo digo que si no te ries. voy quinto a 10 puntos del lider pero esta partida que estoy jugando la estoy jugando al tuntun.

¡Los verdaderos culés no se rinden! ¡Ánimo, hombre! ¿Dónde está el espíritu de Belletti?

¡Los verdaderos culés no se rinden! ¡Ánimo, hombre! ¿Dónde está el espíritu de Belletti?

Yeaaah ese es el espiritu culé!! A por todasssss

• Autor

Ya se que no se rinden, pero.....

Es chungo yo en mi primera temporada con el nàstic consegui clasificar el equipo en Uefa quedando 6º clasificado, sin embargo esta segunda temporada lo estoy pasando francamente mal, he tenido que cambiar totalmente la táctica que tan bien me funcionó la temporada anterior y he conseguido mejorar un poco el nivel del equipo.

La táctica (por muy fea que sea) que menos te esperes puede surgir efecto

Parece mentira que se deje el juego de esa manera....mas que nada por los 30 euros que vale y porque nadie dijo que seria facil...si fuera facil que aliciente tendria el juego?? si lo divertido es que sea complicado!

es que estoy desilusionao. Yo lo que quiero es atacar, dominar el partido yu llegar bastantes veces a puerta.

¿Entonces por que te coges el Barça? ;)xDxD

Tampoco es tan dificil hacer una tactica para tu equipo....

Yo por ejemplo estoy con el Ipswich.

Tengo defensas muuuuuuuuy lentos y delanteros muuuuuuuuy rapidos. Como juego? Pues evidentemente defensivo al contrataque y directo o balones largos (depende el jugador).

No tengo un tio creativo (pese a que juego con un MPC) asi que nadie le dejo que se ponga a ser creativo.

Tengo defensas considerablemente altos y no tengo un buen lanzador de faltas. Asi que mis jugadas a balon parado son centrar al mejor cabeceador.

Prevision de la prensa: 11. Tras 20 partidos jugados, posicion actual: 1º (a 7 puntos del 2º).

Como gano? pues 1-0, 2-1, 0-2...

Haz tu tactica en funcion de tus jugadores. Y luego en cada partido intenta adaptarla un poco para hacele daño al equipo rival (si tiene delanteros rapidos el otro equipo intenta poner tus defensas mas rapidos(dentro de los que tendras habran unos mas lentos que otros), si tiene delanteros rematadores, pon defensas mas lentos pero contundentes).

no te rindas hombre, ningun comienzo es facil, pero lo divertido de este juego es insistir hasta q te sale bien, no q te salga bien a la primera y destrozar rivales sin piedad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.