Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

lafuriadebeastboyvuelvelb5.jpg

Todo empezó sacandome el cursillo de entrenador de fútbol, y me presenté con Alfonso(ex-jugador del Betis) y con Fernando Hierro(ex-jugador del R.Madrid).Y el viérnes 23 de Junio teníamos que hacer el último control del cursillo, antes de nada las preguntas parecían más de Matemáticas que de fútbol y por eso tenía muchos problemas Alfonso, bueno al repartir los controles el profesor dijo:"Los controles...no me han gustado nada, para que no os de sorpresa, ha habido de 15 personas que sois ha habido un puñado de suspensos como unos...13¡El exámen ha estado fatal!Y ahora os quiero hacer una pregunta¡¿Yo hablo en árabe?!(a todo esto el profesor es de marruecos)Porque vaya el exámen ha sido de lujo,¡hasta para enmarcarlo!".Y después de tantos susurros de los alumnos, todo el mundo pararon a la misma vez.Y cuando dió los controles el profesor...Hierro había aprobado, y ya solo quedabamos yo, Alfonso y un tío que se había acoplado en la historia por toda la cara, bueno el acoplado suspendio, y ya solo quedabamos yo y Alfonso, como es normal voy a decir que yo aprobé, y es cierto aprobé, porque sino para que estoy haciendo esta historia, bueno y al pobre Alfonso se le dio peor el exámen¡Que el de tráfico!.Si os interesan las notas son:la de Hierro un 9, la mía un 8, y la del pobre Alfonso(y al final se le a quedado el mote pobre Alfonso xD)un 0'25, la única pregunta acertada de "el Pobre Alfonso" fue la de con cuántos jugadores se puede jugar en cada equipo, y él puso que 10 pero le dio pena al profesor y le regaló 0'25 puntos u.u, ahhh y el del acoplado fue un 1'0, que por cierto ya me extrañaba mucho que este hubiese sacado un diez, esto lo digo porque el profesor se equivoco y dijo que había sacado un 10.Bueno después de terminar las clases finales Hierro, yo y Alfonso nos quedemos en la puerta del cursillo y por eso va a empezar este pequeño diálogo ;):

Hierro:"¡Weeee, he aprobado!"

(Y "el Pobre Alfonso" se quedó más desanimado)

Pobre Alfonso:"Enhorabuena, pero que animos más tremendos me das, gracias."

Hierro:"De nada."(Que c..... xD)

Yo:"¡Hierro!¿No te da un poco de vergüenza que el haya suspendido y tú estes restriegandoselo por su cara, y más si ha sido tu ex-compañero de selección?"

Y hay se terminó la conversación.Después Alfonso, ay perdón "el Pobre Alfonso"xD se fue a un bar a tomar unas tapitas y al único que le invitó fue ami pero le dije que no, porque al final que suspende, pierde dinero...Y Hierro se fué a Málaga a restriegarle por la cara el título de entrenador a su hermano, vaya igual que hice yo xD.En el viaje de Madrid a Málaga, me quedé repostando gasolina para el coche, que le hace muchísima falta, y repostando escucho a dos hombres hablando del Málaga pero lo más raro es que estén en Écija(Sevilla).Los dos hombres estaban hablando sobre el mal juego del Málaga, y un hombre le dice al otro:"Que no cansino que al Málaga le falta un entrenador de calidad, jóven y con experiencia, no un entrenador como el Marcos Alonso¡Ja!¡Me parto, al ver puesto a Marcos Alonso para ese puesto!".De mientras que el otro dijo después muy seguido al otro:"Mira, al Málaga lo que le hace falta es que la afición le anime más y más en cada partido pero todo el mundo no solo el Frente Boquerón, que esos son los únicos que lo hacen bien".Y después salté yo y les dije:"Puede ser que lo que hayais dicho los dos fuese verdad pero al Málaga lo que más le falta es compenetración, buen juego, buenas tácticas no las de siempre, hay que ir variando y que se habrán mucho más por las bandas".Y me dijo un hombre:"¡Vete que no te tienes que meter donde no te llaman!".Y dije yo:"Vale, vale".Y después me quede viendo un partido del Écija en el campo y estaba perdiendo 0-3 ante un equipo, me parecía que era el Sant Andreu, un amistoso, y el entrenador y el presidente salieron enfadadísimos, sobre todo el residente, porque era su tercer amistoso perdido, y al final el equipo quedó el año pasado el 15º y sin cambiar de entrenador, con el mismo entrenador que tiene ahora mismo; y me enteré de una conversación que tuvo el presidente y el entrenador después del partido:"Mira, como perdamos otro partido por goleada, te echo y me da igual que vengas hasta con el santo papa, y el próximo partido es con el Albacete B y después contra el Marbella...Procura ganar los dos".Y la verdad para mi lo que dijo, que tenía un puñado de razón.Bueno después procesé el viaje de destino, Málaga y me llamó "el Pobre Alfonso", y me dijo:"Oye, mira te voy a intentar buscar un equipo.¿De qué clase de reto te gustaría para entrenar?".Y yo le contesté:"¿De verdad qué vas a hacer eso por mi?¡Gracias!Pues uno que no sea ni un Madrid, ni Barcelona, ni nada de ese tipo, uno...dificilillo".Y el me dijo:"Sí pero solo lo hago por lo que le dijistes a Hierro y a parte también porque eres mi amigo, vale, voy a hacer todo lo que pueda".Y después le dije:"Muchas gracias".Pero el cortó antes de que se lo pueda decir, eso significa que ya se está poniendo manos a la obra, y la verdad espero que me sace un equipo con un reto dificilillo y, claro, que me quiera contratar, porque para que me diga que no...Sería un comienzo tremendamente malo.Bueno llegué ami casa y ni preguntarme como me habia ido ni nada, me dijieron:"Venga nos vamos a celebrarlo, aunque lo hayas suspendido no importa, lo importante es que hayas llegado hasta ahí".Mejor para mi, aunque lo había aprovado pero bueno, eso no pasa todos los días.Bueno, comiendo "el Pobre Alfonso" me llama y me dice:"Mira Miguel, por ahora estás en la recámara del Écija, por si pierde el Écija ante el Albacete B o ante el Marbella.¿Te gusta ese reto?".Le dije que no mucho, pero que el Écija me teniese en cuenta por si no consigo tener un equipo...Que se esperasen al menos hasta el 5 de julio.Y el me dijo que intentará convencer al presidente.Me quedé muy nervioso ya que no hace ni siquiera un día, y ya estoy en la recámara de un equipo, el Écija, pero espero que me haga un equipo una oferta mejor que la del Écija.

offtopiclf5.jpg

¡Hola a todos los foreros de FMSite!He decidido hacer una historia tal y como véis, bueno, en realidad sería otra historia, porque en total llevo cuatro historias contando esta, hice una historia con el Inter de Milán y dos historias con el Málaga, y espero que esta historia marche muchísimo mejor que las otras tres, ya que ninguna historia he podido terminarla.A continuación va a haber aclaraciones sobre la historia pero antes de nada os quiero decir de que sois bienvenidos y muchas gracias por visitarnos, gracias.

aclaracionessobrelahistze7.jpg

-Las imágenes son con el programa, Photoshop CS 8.

-El juego es el Football Manager 2.007, versión 7.0.

-El equipo elejido por mi, dentro de unos cuantos pots podréis ver cual es, lo más seguro es que sea en el siguiente.

-Habrá una copia de seguridad de la historia.

-En las ruedas de prensa me haré "autopreguntas", y también para que el juego sea más divertido me podréis hacer también ami preguntas.

-Las ligas seleccionadas son:alemaniajx3.gifAlemania(Primera División), argentinasg8.gifArgentina(Primara División), brasiliz6.pngBrasil(Primera División Nacional), escociats0.pngEscocia(Premier League), espaavc1.pngEspaña(de Segunda División B para arriba), franciazk0.pngFrancia(Primera División), greciavr8.gifGrecia(Superliga), holandafq4.gifHolanda(División de Honor), inglaterrarv1.pngInglaterra(Championship para arriba), italiakb6.pngItalia(Serie B para arriba), portugalod5.pngPortugal(Primeira Liga), turquaei4.gifTurquía(Superliga), uruguaypw3.jpgUruguay(Primera División).

-También pueden haber imágenes hechas con paint.

Y ya después si veo que se debería añadir otra aclaración sobre la historia lo más seguro es que edite este mensaje.

• Autor

27 de Junio del 2.006, 18:30

Como sabéis, Miguel puede ser el entrenador del Écija pero para eso debe perder los dos partidos el Écija contra el Marbella y contra el Albacete B, y los partidos ya se jugaron, contra el Marbella perdió 0-1 y contra el Albacete ganó 2-3, por lo cual no tiene muchas posibilidades Miguel de ser el entrenador del Écija, pero ya con los planes pensados por si ocurría eso, "el Pobre Alfonso", había ido ya buscando equipos y los que más coincidian con el reto de Miguel eran el del Málaga, el del Espanyol y el del Racing de Santander, pero también puede ser unas de las opciones el Écija o el Marbella.Miguel se enteró de los equipos que podían ser su próximo equipo y la verdad que con esos equipos hace que le des muchas vueltas a la cabeza.Pero después de varios minutos pensando, pensando y pensando elijió el Marbella y el Écija para descartarlos.Entonces Miguel le dijo a "el Pobre Alfonso" que el Écija y el Marbella descartados, y después "el Pobre Alfonso" se puso en contacto con el Marbella y con el Écija para decirles que Miguel no quiere ir a esos dichos equipos, para que el Écija y el Marbella se vayan poniendo en contacto con otros entrenadores.Y entonces Muñiz(entrenador del Marbella) y Miguel Rivera(entrenador del Écija) corren demasiado peligro, sobre todo el entrenador del Écija.El nombre que más suena para el Écija por ahora es Fernando Hierro y para el Marbella Abel Resino.Bueno para Miguel ya solo le queda la opción del Málaga, del Espanyol o la del Racing de Santander.Las posibilidades de que sea entrenador Miguel de cada equipo son las siguientes:

mlagacfhc0.jpgMálaga->Ya ha estado dos años en el Málaga, incluso a llegado a entrenar el Málaga B, y es de Málaga y su equipo favorito es el Málaga, es decir, que hará todo lo posible para que el Málaga alcance la gloria con él al mando pero claro, no es un reto tan difícil ya que el Málaga acaba de descender.Asín que el tanto por ciento para que pueda ser entrenador del Málaga es de un 77%.

espanyolqp5.gifEspanyol->No ha estado ningún año en Barcelona, en el Espanyol, ni es tan difícil el reto, el tanto por ciento para que sea entrenador del Espanyol Miguel es de un 70%.

racingsqt8.jpgRacing de Santander->Le gusta mucho el Racing y es un reto difícil, y también le gustaría entrenar al Racing, asín que el tanto por ciento para que Miguel sea entrenador del Racing es de un 83%.

Aunque el mejor tanto por ciento se lo lleve el Racing de Santander, Miguel, puede dar muchas sorpresas y es capaz de que se vaya a otro equipo, incluso no puede estar entre estos tres.Esperemos que el futuro de Miguel se resuelva pronto.

• Autor

La información de Marca lo dice todo.

marcawe7.jpg

• Autor

¡Extra!¡Extra!¡Miguel es nuevo entrenador del Racing!

titulardemarcahd4.jpg

• Autor

Bueno ya supe de que era entrenador del Racing.Lo primero que hice nada más que supe que aceptaron mi oferta, me fuí directamente para las oficinas del Racing, y después para la presentación pero por el camino me encontré a Miguel Ángel Portugal y...

Portugal:Bueno..Que...Ya lo has conseguido,¿no? - dijo Portugal de forma triste.

Miguel(osea yo):¿A qué te refieres? - dije yo extrañado.

Portugal:¡No te hagas el tonto!¡Sabes perfectamente a que me refiero!A lo de que me has quitado el puesto de entrenador - digo muy enfadado Portugal.

Yo:Mira, ni te quiero, ni he querido nunca quitarte el puesto de entrenador, solamente el Racing me ha preferido antes ami que a ti.Apartes miralo por el lado bueno, le has hecho gastar dinero tontamente a Francisco Pernía(presidente del Racing)porque en una sola temporada y tan siquiera ha empezado la liga ya ha necesitado dos entrenadores - dije yo intentando tranquilizar a Portugal.

Portugal:La verdad es que tienes razon - dijo ya tranquilizado Portugal.Bueno me voy, adios.

Bueno procesé con mi camino y me encontré ya saliendo y yo entreando por la puerta a Francisco Pernía y me dijo:"Menos mal que has venido, venga no perdamos tiempo a la sala de presentación y después a una rueda de prensa."

Bueno me estuve presentando y todo el rollo ese aburrido, y después fuimos a la sala de pregunta...

ruedadeprensatp9.jpg

-Miguel,¿usted cree que el Racing llegará para los puesto de Intertoto al menos?

Miguel:Sinceramente, no pero todo el posible en esta vida.

-Mister¿Cuál es el objetivo del Racin con usted al mando?

Miguel:Viendo los puestos en que quedó el Racing las últimas dos temporadas...El objetivo es no descender.Pero claro, si vemos que podemos optar por otro objetivo, no me cabe la duda en que iremos a por ese objetivo.

-¿Y va haber rotaciones?

Miguel:Por ahora en los amistosos habrá, y ya en liga, depende del nivel del equipo.

-Las dos últimas preguntas mister,¿se va a ir alguién del equipo?

Miguel:Hay me has pillado, la verdad es que no se lo que responder, pero lo más seguro es que se vayan al menos dos jugadores del equipo a tomas viento.

-La última,¿hay algún fichaje previsto?

Miguel:Por ahora ninguno, pero tranquilo todo a su tiempo...Todo a su tiempo.

Bien¿Alguna pregunta más?

Enga, me uno xD A ver si te curras una buena historia xD

• Autor

Gregorio Manzano:Gracias por pasarte, que guay ya tengo un seguidor xD

• Autor

amistososgh4.jpg

Jueves, 29 de Junio del 2.006, 19:00

Cádiz - Racing Santander

cadizjx7.gif2 - 0 racingsid6.jpg

Alineaciones:Cádiz->Armando, Velázquez, Raúl López, Abraham Paz, De Quintana, Bezares, Enrique, Sesma, Lobos, Acuña y De paula.Después salieron->Limia, Pavoni, César Caneda, Miguel García, Miguel Ángel, F.Morán, Fleurquín, Sergio, Vella, A.Medina y Nano.

Racing->Calatayud. Cristian Álvarez, Pinillo, Oriol, Neru, Balboa, Momo, Antonio Tomás, Vitolo, Munitis y Raúl.Después salieron->Toño, Scaloni, L.Fernández, Rubén, Matabuena, Colsa, Felipe Melo, W.Regragui, Oscar Serrano, Aganzo, Rubén Castro.

icobalonhu3.gif1-0:Gol de Jonathan Sesma, falta que saca Raúl López, se la pasa a Jonathan Sesma, este tira desde más o menos 20 metros, le rebota en Cristian Álvarez y ahí Calatayud no puede hacer nada para atajarlo.(39)

icobalonhu3.gif2-0:Gol de Lucas Lobos, saque de puerte del portero Armando para Sesma, este para Raúl López, Raúl L. se la devuelve a Sesma, Sesma en largo para Acuña, este de cabeza para Lucas Lobos y Lobos desde la media luna bate a Toño y consigue el segundo gol para el Cádiz, una muy buena jugada por parte del Cádiz.(57)

tarjetaamarillaxj1.png:Cristian Álvarez y Oriol(del Racing los dos).

tarjetarojaqb3.png:David Aganzo(Racing).

lesionesmv9.png:No ha habido.

Miguel:"Bueno...2-0...Menos mal que es el primer partido amistoso...Empecemos dominando el partido hasta el minuto 60, pero no entiendo como después de los dos goles nos hechemos abajo, si en ese momento había que apretar pero no estoy tan enfadado, este partido nos ha valido sobre todo para saber como vienen de las vacaciones y para saber si el plantel que nos había dejado Portugal nos servía un poco para esta temporada, por ahora parece ser de que va haber movimiento por la defensa y también lo mas seguro que por los portero y por el centro del campo." - declaró Miguel nada más terminar el partido contra el Cádiz perdiendo fuera, en el campo Ramón de Carranza.

• Autor

fichajesab9.jpg

lisztesha8.jpg

Kristian Lisztes:Me gusta mucho este centrocampista, puede trabajar por la derecha y por el centro, ha venido sobre todo para reforzar la mediapunta y para tener otro mefiapunta derecho ya que solo tenemos a Regragui y a Balboa y eso no era suficiente.

Otros fichajes

-El Osasuna ficha a Quim, ex-portero del Benfica que ha sido fichado por 500.000€.

-El Mallorca ficha a Iván Rosado, ex-jugagor del Xerez, ha sido fichado libre.

-El Osasuna ficha a Kirilov, ex-jugador del Litex, ha sido fichado libre.

-El Recreativo ficha a Flavio Conceiçao, ex-jugador del Panathinaikos, ha sido fichado libre.

-El At.Madrid ficha a Walter Gaitán, ex jugador del Tigres, ha sido fichado libre.

-El Osasuna ficha a Matteo Ferrari, ex-jugador del Everton, ha sido fichado por 3.600.000€.

-El Betis ficha a Ezquerro, ex-juagdor del Barcelona, ha sido fichado por 3.200.000€.

-El Getafe ficha a Alcides, ex-jugador del Befica, ha sido fichado por 625.000€.

-El Celta ficha a Deschacht, ex-jugador del Anderletch, ha sido fichado por 300.000€.

-El Getafe ficha a Reggi, ex-jugador del Levante, ha sido fichado por 110.000€.

-El Getafe ficha también a Lee Chun-Soo, ex-jugador del Ulsan. ha sido ficahado por 1.500.000€.

Editado por Beastboy

• Autor

amistososph8.jpg

Miércoles, 12 de Julio del 2.006, 20:00

Beveren 2-1 Racing de Santander

Alineaciones:Beveren->Henuset, De Witte, Lambrechts, Joseph-Agustin, Laeremans, Vandenbossche, Reynders, Erciyas, Macquet, Tokpa y Lodewijckx.Después salieron->Goffin, Van Houdt, Buelinckx, Nicolay, Buysse, Vermeulen, Scozzari, Vigneron, Van den Steen, Vergeylen y bossuyt.

Racing->Calatayud, Cristian Álvarez, Pinillos, Oriol, Pablo Alfaro, Balboa, Momo, Antonio Tomás, Vitolo, Munitis y Raúl.Después salieron->Toño, Scaloni, Luis Fernández, Rubén, Matabuena, Colsa, Felipe Melo, W.Regragui, Lisztes, Ruben Castro y Zigic.

icobalonve9.gif0-1:Gol de Momo, saque de banda que saca Balboa para Oriol, este para Raúl pero lo despeja Lambrechts, el balón le cae a Cristian Álvarez, Álvarez centra en profundidad para Momo y este de primera marca por toda la escuadra a Hensuet.(26)

icobalonve9.gif1-1:Gol de Vandenbossche, Toño en largo para Antonio Tomás pero el balón lo coje Bossuyt y este se lo da a Laeremans, este le da un pase en profundidad para Reynders, este centra para Vandenbossche y no perdona al Racing ni a Toño de cabeza.(56)

icobalonve9.gif2-1:Gol de Vigneron, saque de falta para el Beveren, lo va a sacar Macquet, Macquet habre a la banda para Nicolay, este se mete en el area pequeña, centra para Vigneron y este hace un trayazo impresionante imparable que no lo puede atajar Toño y le da la victoria al Beveren.(78)

tarjetaamarillaoi7.png:Pinillos y al debutante Lisztes(los dos del Racing).

tarjetarojaum4.png:No ha habido.

lesionesae4.png:Erciyas(Beveren ), Cristian Álvarez(Racing) y Vitolo.

Miguel:"2-1 ante el Beveren, vamos mejorando un poco y me ha llamado la atención el jugador del Beveren Macquet, podíamos ver ganado fácilmente por 3-1 pero Hensuet no perdonaba, esperemos que para el próximo partido juguemos mejor defensivamente tanto como ofensivamente, si ya viendo que no funciona con el Plan A, que es por las buenas, tendrá que ser con el Plan B, que son medidas más drásticas.Por ahora Neru y Mora están en la lista de transferible y por ahora ningún equipo los quiere, esperemos que nos llegue cuando antes una oferta."

Por cierto Cristian Álvarez está entre 3 semanas y 1 mes de baja, y Vitolo no es nada grave, solo está un día de baja.La otra lesión es la de Mora entre 6 y 9 meses de baja, se lesionó nada más empezar la temporada.

• Autor

fichajesim2.jpg

nelsonfw4.jpg

Nelson:Es un guardameta, que ha venido a ser el portero titular del Racing, ya que ha venido Nelson, se irá Calatayud o Toño, lo más probable que sea Toño pero ambos porteros están en la lista de transferible.Si ninguno de los dos porteros se van se quedará Toño como tercer portero.

Otros fichajes

-El Mallorca ficha a Mbo Mpenza, ex-jugador del Anderlecht, ha sido fichado por 200.000€.

-El Recreativo ficha a Vandinho, ex-jugador del Braga, ha sido fichado por 120.000€.

-El Sevilla ficha a Antonio López, ex-jugador del At.Madrid, ha sido fichado por 5.000.000€.

-El Recreativo ficha a Collen, ex-jugador del Feyenoord, ha sido fichado por 230.000€.

-El Recreativo ficha a Michel, ex-jugador del Almería, ha sido fichado libre.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.