Jump to content

Respuestas destacadas

Me a gustado muxo la introducion y como no el getafe siempre fixando bien y barato ;).Yo me fixe a un tal schumacher k era suizo y da buenisimos pases y juega titular y me salio por menos de 100 ya k el racing tiene muy poco dinero te lo aconsejo

saludos

• Autor

amistosossv9.jpg

Lunes, 31 de Julio de 2.006, 19:00

Palencia 1-4 Racing de Santander

Alineaciones:Palencia->Alejandro, Ángel, Serrano, Corral, Villahoz, Abando, Calvillo, Otero, Armendariz, Niche y Carlos.Después salieron->Dani Roiz, Iván, Margallo, David Lago, Luis Cuenca, Ramón Pérez Pérez, Elkin, Sergio Álvarez, Asier Etxebarria, Imanol y Albertín.

Racing->Calatayud, Scaloni, Luis Fernández, Garay, Pablo Alfaro, Lisztes, Momo, Colsa, Felipe Melo, Munitis y Rubén Castro.Después salieron->Nelson, Regragui, Pinillos, Rubén, Vitolo, Oscar Serrano y Zigic.

icobalonfj3.gif0-1:Gol de Colsa, saca Lisztes un corner al primer palo y Colsa marca de cabeza.

icobalonfj3.gif0-2:Gol de Munitis, saque de banda para el Palencia, lo saca Ángel para Villahoz, la devuelve para Ángel, en largo para Otero, la pelota ha sido interfectada por Momo, la despeja Colsa, Serrano se anticipa a Rubén Castro, Serrano para Corral, este se equivoca y le da el balón a Lisztes, este en largo para Munitis y Munitis marca desde 25 metros.

icobalonfj3.gif0-3:Gol de Rubén Castro, Garay se la pasa a Scaloni, Scaloni a Lisztes, Lisztes la pierde pero restifica a tiempo y se la pasa a Garay, Garay la pone en largo al área para Rubén Castro y este de una bolea le da al poster y se mete dentro, un magnífico golazo.

icobalonfj3.gif0-4:Gol de Munitis, Rubén Castro la recupera y se la pasa a Scaloni, Scaloni la tiene que despejar sino quiere que Niche la coja, Rubén Castro la coje ,y se la pasa de primera a Munitis y Munitis se mete en el área y regate al portero y marca.

icobalonfj3.gif1-4:Gol de Carlos, Pablo Alfaro para Colsa pero Colsa se equivoca y le deja el balón fácilmente a Abando, Abando le pasa el balón largo para Carlos ,y Carlos controla el balón y le pega al balón por a bajo de la derecha del portero.

tarjetaamarillajc9.png:No ha habido.

tarjetarojavc5.png:No ha habido.

lesionescq7.png:Iván(Palencia).

Miguel:"¡Sensacional!Este ha sido el mejor partido que he visto del Racing.Lisztes ha sido el MJP y la verdad, se lo merece.De mientras que Nelson...No ha jugado apenas y el gol no se lo han metido a él, por ahora bien.Y los fichajes...Si viene alguien o es un jugador que hemos encontrado por ahí o un jugador que se conozca y con experiencia."

• Autor

ismaelito69:Me alegro mucho de que te haya gustado la introduccion, gracias por la aconsejación, ya veré el jugador ;) .

Muchas gracias por pasarte y un xD , eres bienvenido.

• Autor

La Plantilla.

Porteros

Juan José Calatatud:Buen portero y jóven, será el segundo portero.

Toño:No es mal portero pero no tiene lo suficiente como para ser el primer portero, será el tercer portero.

Nelson:Fichaje, y los fichajes están para algo, porque si se ficha a un jugador es para que sea titular, asín que será el primer portero pero no solo es titular por eso, sino como es lójico también es porque es buenísimo.

Defensas

Ezequiel Garay:Buen defensa central y¡Al final con 19 años!Sería titular pero le jode un poco que sea jóven, porque esta es una liga profesional y hace falta más experiencia, para el primer partido le pondré de titular, y ya será titular depende de como lo haga.

Pablo Alfaro:Regular lo tiene para ser titular, demasiada agresividad, por ahora suplente.

Walid Regragui:Puede trabajar tanto central, tanto defensa central o como mediapunta derecho, pero yo creo que trabajará de central, por ahora ni titular ni suplente.

Neru:No entra en mis planes pero tendrá minutos.

Mora:Por ahora no es titular, ya que no ha jugado ningún partido por su lesión y no me ha podido demostrar si se merece el puesto de titular o no.

Oriol:Se ha ido cedido al Málaga, asín que no juega.

Rubén:Le pasa tres cuartos de lo mismo que a Pablo Alfaro pero puede estar tranquilo, tendrá minutos.

Sergio Matabuena:Parece ser por sus atributos que será el titular pero como se confie y empiece a hacer partidos malos se irá de la titularidad y es muy posible que también se vaya del equipo.

Pinillos:Será el suplente de Luis Fernández pero también tendrá minutos.

Lionel Scaloni:Puede ser tanto titular como suplente, tiene casi los mismos atributos que Cristian Álvarez, que no se confie.

Luis Fernández:Titular pero también le dará minutos a Pinillos tal y como dije antes.

Cristian Álvarez:Tres cuartos de lo mismo que Scaloni, lo tendrá que hacer bastante bien para ser titular.

Centrocampistas

Gonzalo Colsa:Titular con Felipe Melo lo más seguro.

Vitolo:Puede ser titular con Felipe Melo.

Antonio Tomás:Suplente de Felipe Melo.

Felipe Melo:Titular con Colsa o Vitolo.

Balboa:Suplente lo más seguro.

Kristián Lisztes:Fichaje, titular, para mi es el mejor jugador del equipo.

Momo:Titular pero puede que también sea suplente de Óscar Serrano.

Óscar Serrano:Puede ser también titular.

Munitis:Lo más probable que sea suplente.

Delanteros

Rubén Castro:El titular, buenísimos los atributos.

David Aganzo:Suplente de Rubén Castro.

Raúl:Se rotará con Zigic y Aganzo.

Juanjo:Para el B.

Nikola Zigic:El titular pero también puede ser suplente.

munitis suplente?? y zigic puedes er suplente?? y ien va a dar los puntos en este racing??

Noo! coincido con Ismaelito, como vas a poner de suplentes a Munitis y a Zigic???..Esa es la delantera titular!! xD..

Pero bueno, pongas lo que pongas te voy a seguir..

Mucha suerte, que la vas a necesitar, jejeje.

;)

Bueno al menos se saco algo bueno en la pretemporada esperemos que en la liga sea otro cantar xD

Suerte y un ;)

• Autor

ismaelito69:Si lo más probable que sea suplente, Zigic también puede ser suplente pero tendrá partidos de titular.

Pochin_GELP:Bueno Munitis conmigo no va a ser delantero, va a ser mediapunta izquierdo o mediapunta pero lo más probable que sea mediapunta.

Badboy:Si, la verdad es que no estuvimos tan positivos en la pretemporada, solo contra el Palencia.

Sois bienvenidos y muchas gracias por pasaros, un saludo ;)

• Autor

laligauh3.jpg

Recreativo - Racing de Santander

partidorecreqy5.jpg

icobalonki3.gif0-1:Gol de Aganzo, una recuperación y un centro de Momo para Aganzo y este tira por abajo de Laquait(46).

icobalonki3.gif1-1:Gol de Beto, saque de esquina que lo va a lanzar Aitor, la despeja Pinillos y el rechace de Pinillos le cae a Beto que desde 25 metros le marca por la izquierda de Nélson en los últimos cuatro minutos(86).

Miguel:"La verdad, tan mal no empezamos, al menos tenemos un punto, y eso si es mejor que no llevarte ningún punto.Sobre Garay, de lo que dije que depende de lo que hiciera le daría mas minutos o no, con la expulsión poquillos minutos va a tener y eso se me ha quedado en mi libreta respecto a ese fallo.Y los fichajes, el que mejor a jugado ha sifo Nélson.Bueno, ¿alguna pregunta?."

• Autor

laligawr1.jpg

Racing de Santander - Mallorca

partidomallorcapx2.jpg

icobalonso1.gif1-0:Gol de Colsa, en un saque de bande que lo saca Luis Fernández se la pasa a Munitis, este la devuelve, Luis Fernández en largo para Momo, Momo se la pasa de cabeza a Colsa y Colsa no perdonó con un tiro por a bajo del portero(46).

icobalonso1.gif1-1:Gol de Maxi López, gran jugada del Mallorca en contraataque y otra vez con el demonio de Sesma, que le da un centro a Maxi López que este marcó de cabeza(77).

icobalonso1.gif2-1:Gol de Cristian Álvarez, falta de 20 metros que marca por toda la escuadra Cristian Álvarez(90+1).

Miguel:"Muy bien ofensivamente y fatal defensivamente, otra vez Jonathan Sesma nos hizo que nos tiremos de los pelos, antes con el Cádiz y ahora con el Mallorca y ha hecho que me interese para la próxima temporada, ya que esta esta cedido.Sobre los fichajes fatal Lisztes y al final lesionado y para mi Nélson ha sido la estrella del partido aunque lo alla sido Cristian Álvarez.Con este resultado nos llevamos tres puntos y ahora nos deja con cuatro puntos, el quinto y empatados a puntos con el cuarto y tercero."

Nikola Zigic está lesionado para dos meses de baja y Rubén Castro entre una semana y tres semanas de baja.

• Autor

laligafq4.jpg

lfpng1.jpg

Celta - Racing de Santander

celtamz9.pngvsls8.jpgracingsu1.png

Bajas:

lesionrojazw4.pngLesión grave:Mora, Balboa, Rubén Castro y Zigic(por parte del Racing).Gorge Lucas, Iriney, Jorge y Pablo Contreras(por parte del Celta).

Internacional:Walid Regragui(del Racing).

partidoceltaqv3.jpg

icobalonso1.gif1-0:Gol de Borja Oubiña, corner a favor del Celta de Vigo, lo saca Canobbio para Oubiña y este de cabeza mete el balón por toda la escuadra(76).

Miguel:"Hombre un partido perdido lo tiene cualquiera pero claro, teníamos muchísimas bajas y ante un Celta de Vigo sería complicadísimo ganar así que me he hecho diríamos el cegato, ahora eso si he anotado cada fallo de cada jugador, y cuando esos jugadores tengan en total 7 fallos, en invierno se irán a la calle, por ahora el que más posibilidades tiene de que se vaya en invierno es Ezequiel Garay con tres fallos.Los fichajes, ninguno ha jugado bien pero tampoco mal, sin comentarios sobre los fichajes.Vamos novenos en la liga, una posición aceptable pero espero ir más para arriba como es lójico."

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.