Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

laligabt3.jpg

lfpck1.jpg

Racing de Santander - Zaragoza

racingji1.pngvstj4.jpgzaragozanc7.png

Bajas:

lesionrojati0.png:Lesión grave:Mora, Balboa, Raúl y Nikola Zigic por parte del Racing, y por parte del Zaragoza César Sánchez y Juanfran.

Internacional:Ninguno.

partidozaragozavl7.jpg

icobalonpb9.gif0-1:Gol de Diego Milito, Gabriel Milito se la pasa a Cuartero, Cuartero se la pasa a Milito y Milito desde el borde del área tira raso por la izquierda de Nélson(20).

icobalonpb9.gif1-1:Gol de Aganzo, Lisztes centra le da en Diogo, le cae a Colsa le da en Piqué y después le cae en Aganzo, controla el balón y por el borde del área le mete el balón en la portería de Miguel, un gran gol por parte del Racing...Y de Aganzo(49).

Miguel:"Un partido por parte del Racing...¡Fantástico!Aunque hallamos empatados hemos jugado fenomenal, lo malo...Que ahora estamos en la mitad de la tabla, el décimo.Podríamos ver queado 3-1, porque en una falta que la lanza Cristian Álvarez le da al palo, otra, una gran jugada de Momo pero le da al lateral de la red el extremo canario, para mi el mejor del partido.Y sobre los fichajes...Muy bien, han jugado fenomenalmente bien."

Un periodista después de mis palabras sobre el juego del Racing se acercó ami y me dijo:

-Miguel una pregunta para que en el programa Gol a gol nos da muchísima curiosidad.¿Es verdad el rumor de que los fichajes de los jugadores brasileños del Fluminense Marcelo y Rogério y también el de Romario de Miami FC están casi concretados para Enero?

Yo:Si, pero no hay que hacerse ilusiones, por favor si es tan amable...Me tengo que ir, tengo prisa, ¿me permite?Gracias, adios.

offtopictx0.jpg

¡Hola!Lo siento mucho por la falta de post's es que he estado resfriado y también sin ánimos de postear y entonces solo he estado mirando, insisto lo siento mucho xD .

Un xD y sois bienvenidos, gracias.

Editado por Beastboy

Me uno a tu historia. Buen inicio.El portero nelson promete.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.