Jump to content

Respuestas destacadas

Mierda, se me lesiono el franchute...le cambio por Mata para el derby xD

Por cierto, muy buena la lista de fichajes de Marca. Yo he podido tener a 6 de esos en mis equipos, nunca juntos, y merece la pena ficharles xD

De todas las posibilidades me quedo con C.Ronaldo o Cesc.

Para la porra diré un 2-3 ( Huntelaar y De la Red).

Respeto a la liga, buenos resulados, y en Champions resultado justito para ir a Alemania...

PD: Avisa de los jugadores que no estan disponibles para el derby, por si tengo que modificar la porra. Gracias crack!

Barcelona 1 - 1 Madrid

Albiol - Javi García

Buenos resultados, el equipo marcha bien.

Sugerencia: actualizar cada tanto la imagen de la plantilla para la porra, por el tema de los lesionados y cambios en los valores y en la plantilla (por ejemplo cada dos meses, o cuando se producen lesiones importantes como las de Higuaín y Huntelaar), xD .

ehmmm...seguro q no kieres verme?? xD...tu sabes que lo decia en joda xD y ehmm..fue un duro partido xD...

Porra: barça 0 - 2 R.madrid (De la red y Robinho)

ojala el fixaje sea villa¡¡ q e sun crack y la porra

barsa 0 madrid 1 alexis y pedro leon

Sugerencia: actualizar cada tanto la imagen de la plantilla para la porra, por el tema de los lesionados y cambios en los valores y en la plantilla (por ejemplo cada dos meses, o cuando se producen lesiones importantes como las de Higuaín y Huntelaar), xD .

Y tambien porque varían los precios

xD

Buena racha de resultados, a ver si agunatan hasta el final. Keremos ir a La Cibeles.

Cambio a Hioguain por Soldado en la porra

c.ronaldoooooooooooo :P

Cristiano Ronaldo y Villa. Con estos dos jugadores seríamos imparables.

Además encajan en el espíritu de los babys, todo lo contrario que Buffon O Henry.

A por el portugues y el asturiano. La afición lo exige. :P

Ganamos 3-0 al barca

Javi Garcia y Gago

Buenas, lei toda tu historia, muy buena, arriesgaste mucho al desaserte de jugadores con mucha reputacion mundial, pero lo hiciste con una conviccion: empezar un nuevo proyecto desde cero y asi se debe hacer y al fin alguien tuvo huevos de sacarse de encima a un jugador como RAUL, que en mi opinion (seguramente esto les dolera a los merengues) fue un buen jugador, le dio todo al club, pero todo tiene su ciclo y hoy por hoy en la realidad Raul no es el que era antes y esta robando asique me alegro que vos en el juego lo allas cedido al espanyol pero seguramente no durara mucho mas.

Me gustaria mucho que fiches a C.Ronaldo, esta en su mejor momento.

Saludos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.