Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

.:: Real Madrid Baby ::.

Respuestas destacadas

Mierda, se me lesiono el franchute...le cambio por Mata para el derby xD

Por cierto, muy buena la lista de fichajes de Marca. Yo he podido tener a 6 de esos en mis equipos, nunca juntos, y merece la pena ficharles xD

De todas las posibilidades me quedo con C.Ronaldo o Cesc.

Para la porra diré un 2-3 ( Huntelaar y De la Red).

Respeto a la liga, buenos resulados, y en Champions resultado justito para ir a Alemania...

PD: Avisa de los jugadores que no estan disponibles para el derby, por si tengo que modificar la porra. Gracias crack!

Barcelona 1 - 1 Madrid

Albiol - Javi García

Buenos resultados, el equipo marcha bien.

Sugerencia: actualizar cada tanto la imagen de la plantilla para la porra, por el tema de los lesionados y cambios en los valores y en la plantilla (por ejemplo cada dos meses, o cuando se producen lesiones importantes como las de Higuaín y Huntelaar), xD .

ehmmm...seguro q no kieres verme?? xD...tu sabes que lo decia en joda xD y ehmm..fue un duro partido xD...

Porra: barça 0 - 2 R.madrid (De la red y Robinho)

ojala el fixaje sea villa¡¡ q e sun crack y la porra

barsa 0 madrid 1 alexis y pedro leon

Sugerencia: actualizar cada tanto la imagen de la plantilla para la porra, por el tema de los lesionados y cambios en los valores y en la plantilla (por ejemplo cada dos meses, o cuando se producen lesiones importantes como las de Higuaín y Huntelaar), xD .

Y tambien porque varían los precios

xD

Buena racha de resultados, a ver si agunatan hasta el final. Keremos ir a La Cibeles.

Cambio a Hioguain por Soldado en la porra

c.ronaldoooooooooooo :P

Cristiano Ronaldo y Villa. Con estos dos jugadores seríamos imparables.

Además encajan en el espíritu de los babys, todo lo contrario que Buffon O Henry.

A por el portugues y el asturiano. La afición lo exige. :P

Ganamos 3-0 al barca

Javi Garcia y Gago

Buenas, lei toda tu historia, muy buena, arriesgaste mucho al desaserte de jugadores con mucha reputacion mundial, pero lo hiciste con una conviccion: empezar un nuevo proyecto desde cero y asi se debe hacer y al fin alguien tuvo huevos de sacarse de encima a un jugador como RAUL, que en mi opinion (seguramente esto les dolera a los merengues) fue un buen jugador, le dio todo al club, pero todo tiene su ciclo y hoy por hoy en la realidad Raul no es el que era antes y esta robando asique me alegro que vos en el juego lo allas cedido al espanyol pero seguramente no durara mucho mas.

Me gustaria mucho que fiches a C.Ronaldo, esta en su mejor momento.

Saludos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.