Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Tiene gracia que digas eso de Raul, porque en mi partida acaba de salvar al Madrid de bajar a Segunda B como entrenador ;)

No sere yo quien lo defienda, pero se retiro conmigo en la Sampdoria, y cuando salio al campo cumplio con lo que tenia que hacer ;)

Tiene gracia que digas eso de Raul, porque en mi partida acaba de salvar al Madrid de bajar a Segunda B como entrenador ;)

No sere yo quien lo defienda, pero se retiro conmigo en la Sampdoria, y cuando salio al campo cumplio con lo que tenia que hacer ;)

El Madrid a segunda B ????? ;)xDxD

Pues si. El señor Butragueño pasara a la historia del Madridismo como el tio que lo dejo en segunda y salio por patas. Como presidente, claro ;)

Pues si. El señor Butragueño pasara a la historia del Madridismo como el tio que lo dejo en segunda y salio por patas. Como presidente, claro :D

xD Jojojo que gusto ver al Madrid al borde del descenso para 2ªB

Suerte.

Me encanta tu historia, ojala llegen Cristi Ronaldo y Cesc, saludos :D

Por edad y siguiendo la tónica de la historia, apuesto por Cesc, Robben o Cristiano Ronaldo. Sería lo más lógico, siendo una historia de Babys, no?

Yo creo que es cesc pero quiero a ronaldo

Ficha a ronaldinho,cecs y C.Ronaldo y gane un titulo ya hombre xD..jajaja!..esta todo re bien ajax!!! pero..ganemos algo man! xD..aunq ya esta historia queda para la historia de fmsite!..suerte casi-campeon xD

Ficha a ronaldinho,cecs y C.Ronaldo y gane un titulo ya hombre xD..jajaja!..esta todo re bien ajax!!! pero..ganemos algo man! xD..aunq ya esta historia queda para la historia de fmsite!..suerte casi-campeon xD

diego_soydelxe, Gracias, y lo del Lorca se sabia, no le han dado minutos al gran Edgar Davids.

Raul_7, Ya se vera, lo que te aseguro es que no es Raul ;(

Dago, Veremos veremos............

nacional28, En la filosofia baby entran más de los que tu has dicho.

La verdad que la Champions va a estar jodida, alli en Alemania.

Mostovoi_Portuense, Contra el Lorca, tuve probando la táctica que utilizare e año que viene. Tottal Attack! xD

gustaffson, Sea quien sea es un gran fichaje, pero creo que el que he fichado es el que se acopla mejor a mi nueva táctica.

ninho, Los dos jugadores que más me gustan de los 8, pero no tiene nada que ver que esos sean los fichajes xD Y lo de la porra lo puedo poner en el post antes de la previa, antes es imposible porque yo juego y posteo, no voy adealntando 2 o 3 meses en el juego -_-

sanperyag, Lo de la porra lo máximo que puedo hacer es ponerlo en el post de antes por lo qu ele dicho a ninho. Lo de los valores, para la porra se toma los que tengan a principio de temporada, da igual que hayan cambiado después xD

crazyng, Largo de aqui :P Estubo cerca pero no se pudo.

Si riki me enseña como llevar la economia ficho a esos jugadores de verdad xD Y ganaremos un titulo tranquilo, algun año llegra no?.

sweet_uds, Creo que eres el único que pones 2 jugadores de bajo nivel. Eres un crack.

Abel_FM, Lo dicho anteriormente a sanperyag vale para esto tambien. xD

serocould, [mode=calderon]Iremos para las 3 competiciones[/mode] Lo malo que ya estamos eliminados de una xD

danieliko14, Más claro imposible.

1926, La afición puede exigir pero el dinero no da para mucho, y muchos jugadores no quieren ir a un Madrid en construcción.

Pany, Resultado optimista.

ronaldo9, Bueno me alegro de que te guste, y es verdad que te las leido entera y tiene merito. Te visto un par de dias rondando la historia, y entonces se que te las leido de verdad xD Y eso, ¿te dolió la venta de Ronaldo? :/

bakanly, Gracias.

sebabolso14, Uno o los dos xD

Ruben_17, No andas mal encaminado ya se vera.

.:: 7ª Porra: Barcelona - Real Madrid (36ª Jornada LFP).

gustaffson -  3-3 - Mata // J. García.

serocould -  0-2 - Soldado // J. García.

Abel FM -  2-2 - Soldado // P. León.

diego_soydelxe -  0-1 - Huntelaar // De la Red.

Dago -  1-2 - Robinho // J.García.

ninho -  2-3 - Huntelaar // De la Red.

sanperyag -  1-1 -  Albiol // J. García.

crazyng -  0-2 - Robinho // De la Red.

sweet_uds -  0-1 - Alexis // P. León.

Pany -  0-3 - Gago // J. García.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.