Jump to content

Respuestas destacadas

Tiene gracia que digas eso de Raul, porque en mi partida acaba de salvar al Madrid de bajar a Segunda B como entrenador ;)

No sere yo quien lo defienda, pero se retiro conmigo en la Sampdoria, y cuando salio al campo cumplio con lo que tenia que hacer ;)

Tiene gracia que digas eso de Raul, porque en mi partida acaba de salvar al Madrid de bajar a Segunda B como entrenador ;)

No sere yo quien lo defienda, pero se retiro conmigo en la Sampdoria, y cuando salio al campo cumplio con lo que tenia que hacer ;)

El Madrid a segunda B ????? ;)xDxD

Pues si. El señor Butragueño pasara a la historia del Madridismo como el tio que lo dejo en segunda y salio por patas. Como presidente, claro ;)

Pues si. El señor Butragueño pasara a la historia del Madridismo como el tio que lo dejo en segunda y salio por patas. Como presidente, claro :D

xD Jojojo que gusto ver al Madrid al borde del descenso para 2ªB

Suerte.

Me encanta tu historia, ojala llegen Cristi Ronaldo y Cesc, saludos :D

Por edad y siguiendo la tónica de la historia, apuesto por Cesc, Robben o Cristiano Ronaldo. Sería lo más lógico, siendo una historia de Babys, no?

Yo creo que es cesc pero quiero a ronaldo

Ficha a ronaldinho,cecs y C.Ronaldo y gane un titulo ya hombre xD..jajaja!..esta todo re bien ajax!!! pero..ganemos algo man! xD..aunq ya esta historia queda para la historia de fmsite!..suerte casi-campeon xD

Ficha a ronaldinho,cecs y C.Ronaldo y gane un titulo ya hombre xD..jajaja!..esta todo re bien ajax!!! pero..ganemos algo man! xD..aunq ya esta historia queda para la historia de fmsite!..suerte casi-campeon xD

diego_soydelxe, Gracias, y lo del Lorca se sabia, no le han dado minutos al gran Edgar Davids.

Raul_7, Ya se vera, lo que te aseguro es que no es Raul ;(

Dago, Veremos veremos............

nacional28, En la filosofia baby entran más de los que tu has dicho.

La verdad que la Champions va a estar jodida, alli en Alemania.

Mostovoi_Portuense, Contra el Lorca, tuve probando la táctica que utilizare e año que viene. Tottal Attack! xD

gustaffson, Sea quien sea es un gran fichaje, pero creo que el que he fichado es el que se acopla mejor a mi nueva táctica.

ninho, Los dos jugadores que más me gustan de los 8, pero no tiene nada que ver que esos sean los fichajes xD Y lo de la porra lo puedo poner en el post antes de la previa, antes es imposible porque yo juego y posteo, no voy adealntando 2 o 3 meses en el juego -_-

sanperyag, Lo de la porra lo máximo que puedo hacer es ponerlo en el post de antes por lo qu ele dicho a ninho. Lo de los valores, para la porra se toma los que tengan a principio de temporada, da igual que hayan cambiado después xD

crazyng, Largo de aqui :P Estubo cerca pero no se pudo.

Si riki me enseña como llevar la economia ficho a esos jugadores de verdad xD Y ganaremos un titulo tranquilo, algun año llegra no?.

sweet_uds, Creo que eres el único que pones 2 jugadores de bajo nivel. Eres un crack.

Abel_FM, Lo dicho anteriormente a sanperyag vale para esto tambien. xD

serocould, [mode=calderon]Iremos para las 3 competiciones[/mode] Lo malo que ya estamos eliminados de una xD

danieliko14, Más claro imposible.

1926, La afición puede exigir pero el dinero no da para mucho, y muchos jugadores no quieren ir a un Madrid en construcción.

Pany, Resultado optimista.

ronaldo9, Bueno me alegro de que te guste, y es verdad que te las leido entera y tiene merito. Te visto un par de dias rondando la historia, y entonces se que te las leido de verdad xD Y eso, ¿te dolió la venta de Ronaldo? :/

bakanly, Gracias.

sebabolso14, Uno o los dos xD

Ruben_17, No andas mal encaminado ya se vera.

.:: 7ª Porra: Barcelona - Real Madrid (36ª Jornada LFP).

gustaffson -  3-3 - Mata // J. García.

serocould -  0-2 - Soldado // J. García.

Abel FM -  2-2 - Soldado // P. León.

diego_soydelxe -  0-1 - Huntelaar // De la Red.

Dago -  1-2 - Robinho // J.García.

ninho -  2-3 - Huntelaar // De la Red.

sanperyag -  1-1 -  Albiol // J. García.

crazyng -  0-2 - Robinho // De la Red.

sweet_uds -  0-1 - Alexis // P. León.

Pany -  0-3 - Gago // J. García.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.