Jump to content

Respuestas destacadas

Vamos a la final campeón!

A por la final!!!, nueva oportunidad de traerse un título, a por todas!

mucha suerte en la final!!!gran historia!!!! ojala ganes!!

Venga tactica de emergencia nº 347 para usar en la final, siempre funciona y lo sabes ;)

Salu2.

Secop, Yo se que te hace ilusuon ver al Madrid con la decima xD Y yo tampoco soy celoso eh xD Pero traeme una tia buena, no me seas maricon xD

nacional28, Han pasado de estar cerca del descenso, a estar en puestos Champions en la Seria A y a la final de champions. Tienen jugadores como Saviola, Ibrahimovic,.....

Ruben_17, Gracias lucharemos con todas nuestras ganas xD Y publicidad que? que? xD Visiten a Ian Rush en su carrera inglesa xD

gustaffson,  Tienen un sacazo estrellas xD

crazyng, Si ganamos la Champions no es algo es la madre de todo los algos xD

jaimejp, Y esperaba que estas citas llegaran en unos cuantos años más adealnte, pero han llegado pronto y ustedes ya echais de menos los titulos xD

Mostovoi_Portuense, No Hierro no quiere venir xD

diego_Soydelxe,  Mejor, que esta tocandome los cojo.... mucho el Atleti ya xD En todas las competiciones esta dando por culo xD

ninho, A la gran final xD

sanperyang, Os espero en la Cibeles ¬¬

chano9,  Va a estar dificl pero bueno.

Darknight, Claro claro siempre funciona xD  xD  xD LLamen al manicomio xD

marca.jpg

1 de Mayo, 2008.

Madrid, España.

Henry no quiere jugar en un equipo de bebes.

henry.jpg

Henry ha dicho que no quiere vestir de blanco, aunque últimamente el Arsenal no ande muy bien, no quiere cmabiar de aires para irse a un equipo de bebes. También comentó que si la llamada fuera del Barça se lo pensaría.

Ante el No de Henry, ya solo quedan 6 posibilidades; y queda menos para saber quien es. Calderón anda presumiento de su flamante fichaje, mientras le callan la boca, para que no le diga, porque ya sabemos como es el señor Calderón.

Cesc: "Henry sabrá lo que dice. ¿mi futuro? No hablaré de él."

Casillas: "Tengo 2 champions, y voy camino la tercera. ¿Cuantas tiene el "gran" Henry?".

Calderón: "el Fichaje es......." (pum puñetazo del guiardia seguridad).

.:: Noticias Breves ::.

unread26.png El R.Madrid busca un central tipo tanque, para jugarle el puesto a Senderos.

kaka.pngronaldo.pngRobben.pngbuffono.png

Fabregas.pngTerry.pngvilla.pnghenryno.jpg

Editado por Ajax_Forever

jajaja que bueno lo de puñetazo del guarda¡¡ ya cada vez se ve q el fichaje esta entre villa y cronaldo, esta claro xDxD¬¬

no habra fichaje...pensarlo es calderon..xDDD q sea fabregas que mejora mucho!!!o cristiano...o kaka..o cualkiera de esos!xD

yo creo que el fichaje puede ser terry porque responde bien a eso de central tipo tanque

Bueno Henry no querrá jugar en un equipo de jovenes, pero es que nosotros no queremos a Henry...

Adi9s y suerte!xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.