Jump to content

Respuestas destacadas

aver aora en un ekipo de babys kien kiere a un viejazooo!!

adi0s y su3rt3!

porra pa el Barça 2 a 1 / soldado(2)

porra final de la shampions 1 a 0 / Robinho

El nuevo fichaje podria ser el niño Torres, segun informa AS

xD

Pues yo creo que Terry será el próximo en borrarse.

No podria ser que un equipo de bebes no juegue con Henry? queda mas bonito :D

Salu2.

Ojala qe sea alguno de los 6 qe qedan jajajaja :D

:D::D::D ojala sea cristiano o cesc

sweet_uds, Jajaja seguro que esta entre esos dos? xD

chano9, Pues mira a lo mejor no hay fichaje, ya Calderón dijó que tenia fichado a Llorente o Villa, y al final no ficho ninguno.

jaimajp, Es otra de las opciones xD

Secop, Ya nosotros no lo queremos xD Y por cierto, ¿disfrutaras viendo a Cristiano vistiendo la camiseta del Madrid el año que viene? (en la realidad) :)

Ricardo.Rocha, Leete como van las porras anda xD

nacional28, No gracias, al hombre bug no xD

ninho, No estaria muy seguro de ellos, ya que el próximo os sorprendera a todos yes xD

Darknight, No entiendo lo que dices pero vamos que no jugara xD

sebabolso14, Si seria uno de ellos xD

madrid2-mesa.jpg

.:: Análisis del Mes de Abril 08 ::.

.:: Resultados ::.

resultados.jpg

Mes donde conseguimos la clasificación a la final de Champions, perdimos la final contra el Atlético y en liga nos dejamos 4 puntitos; asi que no muy buen mes para cojer conifanza del mes final.

.:: La Plantilla ::.

plantilla.jpg

La plantilla sigue igual, destacar a Bojan que ha subido al primer equipo ante la baja por lesión de Huntelaar, y se está defendiendo. Los demás más de lo mismo.

.:: Clasificación ::.

liga.jpg

La liga está super interesante, Atlético y Madrid solo se diferencian de un punto y tienen que jugar entre ellos, mientras el Barça anda cerca y tiene que jugar contra los blancos. Por la parte de abajo ya están descendidos Lorca y Málaga, y el Xerez tiene todas las papeletas para ser el otro descendido.

.:: Lesionados ::.

lesionados.jpg

Solo una lesión pero una muy importante, nuestro hombre más importante en la delantera faltara a todo lo que queda de temporada.

.:: Juveniles ::.

juveniles.jpg

Gran mes para el portero "Gonzo" que se ha destapado con grandes paradas. Los demás al mismo nivel.

.:: Partidos del Mes Próximo ::.

proxpartido-1.jpg

El último mes, dos partidazos en liga que decidiran si soy campeon o no, y encima el partido contra el Inter en Holanda para saber si ganamos la Champions, el mes que puede pasar a la historia como el que nos da la 30ª y la 10ª.

.:: Noticias Breves ::.

unread26.png El Lazio ha roto todos los pronósticos en la Seria A y se ha hecho campeón a falta de 4 jornadas.

madrid2-partudi.jpg

.:: athleticbilbao.png Athletic 0-2 Real Madrid realmadrid.png ::.

.:: La Imagen ::.

aporlaliga.jpg

Los Babys cada vez se ven más cerca de ganar la Liga, y por ello jugarán con todas sus fuerzas.

.:: Goles ::.

61´ goal.png 0-1 - Robinho recibe un balón dntro del área, controla se da la vuelta y colca el balón en la escuadra.

86´ goal.png 0-2 - Soldado remata de cabeza un saque de esquina botado por De la Red.

.:: Calificación de Jugadores ::.

Ver Aquí.

.:: Titulares de los Periódicos ::.

marca-1.jpg Conjurados por la liga.

as.jpg ¡A por la liga!.

sport.jpg El barça se acerca más y puede quitar de en medio al Madrid en la próxima jornada.

unread26.png Ruben_17, el exhibicionista dice que el Madrid ganará la liga y si lo hace se corta su "cosita" delante del público.

Cosita? deberias haber puesto pilililililililililililla :_) yo si el Madrid gana la liga que tengo que hacer?

Salu2

marca.jpg

3 de Mayo, 2008.

Madrid, España.

Cesc dice no saber nada de su futuro.

cesc.jpg

Cesc ha desmentido que haya firmado un contrato con el R.Madrid. Esta mañana ha sido preguntado en Barcelona donde pasa unos dias de relax, y contestó que no sabía nada del Madrid, que está centrado en el Arsenal y no hablará de otros equipos.

Aunque dejó las puertas abiertas a los blancos, diciendo que no le disgustaría vestir la camiseta blanca algun dia. Y que tal vez ese día podriá producirse dentro de poco, ya que cree que su ciclo en Inglaterra está llegando a su fin y quiere volver a España.

También hablo de la liga, y dijó que no había que descartar a ninguno, ni Atlético ni Madrid ni incluso el Barça. No te voy a decir quien quiero que la gane, peor el favorito es el Atlético que es que va primero, y el que la tiene más dificil el Barça que ya ha jugado un partido más.

Calderón: "Os voy a decir el nombre....... es Cesc! ¿Qué, qué? Que ya lo han eliminado de los posibles, si yo creia que lo habiamos fichado. No me entero de nada vivo en mi mundo."

Daniel García: "Recibiriamos con los brazos abiertos a Cesc este año, el que viene o dentro de 7; ya que será  uno de los grandes pilares del futbol venidero".

Mijatovic: "Cesc es un jugador que acabara jugando en el Madrid, como Cristiano o Kaká".

unread26.png El Getafe ya es campeón de la Liga BBVA, tras una temporada de gran calidad.

kaka.pngronaldo.pngRobben.pngbuffono.png

Fabregas.jpgTerry.pngvilla.pnghenryno.jpg

bueno el que creia que iba a ser uno de los fichajes y noes,ojala sea cristiano.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.