Jump to content

Respuestas destacadas

Mira, fabregas era uno de los que pensaba que seria el nuevo baby, de los que quedan para mi el mejor es Cristiano Ronaldo, tenes que llevarlo. Buenos resultados en la liga.

Editado por nacional28

Bueno el sueño de traer a Cesc se acabó. Ahora a por C.Ronaldo y te confirmo que si en realidad lo ficha el Madrid le pueden dar bien por culo xD:

Adi9s!

Venga, venga, gana ya la liga, que quiero enseñar mi cosita, jijijij.

Oye, ahora a por Cristiano, eh?

Sí, como no sea Cristiano no tienes perdon! Bueno si...Villa xD

tiene que ser cristiano si o si seria un grandisimo fichajes y esperemos que en verdad tmb sea del real madrid jeje saludos y a seguir asi la liga a tiro por cierto que es de cristian benavente? k edad tiene? saludos

Va ser terry ya lo vereis . Bueno de no gana ningun titulo a poder conseguir dos

Yo tambien creo que es Terry. Este Madrid necesita un central que se deje la cara en cada partido ;)

Mira, nunca me gusto el real madrid, y cuando lo ficho me decepciono porque se fue del inter despues de todo lo que hicieron por el...asique cuando lo vendiste me parecio bueno ya que nunca me gusto verlo de blanco.

La liga tiene que ser tuya no la podes perder.

Se ve que los merengues no reaccionaron mucho con el comentario que hice sobre Raul, se ve que me dan la razon y aceptan que en estemomento RAUL le esta robando al madrid.

siisisisii va a ser terryy yo tmbieen lo creo ;)xD

Perdon este no vale ;)

Editado por jaimejp

Mira, nunca me gusto el real madrid, y cuando lo ficho me decepciono porque se fue del inter despues de todo lo que hicieron por el...asique cuando lo vendiste me parecio bueno ya que nunca me gusto verlo de blanco.

La liga tiene que ser tuya no la podes perder.

Se ve que los merengues no reaccionaron mucho con el comentario que hice sobre Raul, se ve que me dan la razon y aceptan que en estemomento RAUL le esta robando al madrid.

Yo soy merengue hasta los costados pero creo que Raul ha tenido momentos mejores y que su momento ha terminado y deberia dejarle el puesto a jovenes con mas pegada (Soldado) aunque eso de robar suena ..... no se no me gusta

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.