Jump to content

Respuestas destacadas

Wenasss. despues de largo tiempo perdido puedo volver a tu pedazo de historia. Resumiendo...eres un crak.

La porra

Lokomotiv 0-3 Real madrid Huntelaar y Javi Garcia

Ojeador:

Exale un ojo a Luca Camiluzzi: DC 17 años Lazio

No se si sera bueno o no pero en el primer partido de la temporada con los sub20 ha marcado 5 goles. aunque a mi gusto le falla la anticipacion.

Saludos y a por los rusos!

Lokomotiv 1 - 3 Real Marid higuain 2 ,huntelear

Tienes pensado reforzar la plantilla con el dinero de la venta de Baptista en el mercado invernal?

ok pos 1-5 robinho,Higuain

Ficha a tevez por favor ficha a tevez ;)..jajaja!

claro que si tio, como no quieres que haga bien la porra si fui el subcampeon!!! jejeje suerte para el partido, y buen inicio, pero sufriendo demasiado.

EDIT: sorry..se me dobló el mensaje

Editado por ninho

Buen inicio liguero ante un rival no muy fuerte aunque estos equipos al final son los que mas problemas traen.

Suerte y un saludo makina

:hello:

Me he leido la historia de un tirón,y vaya lo que has conseguido,esto año a ver si cae algún título gordo como la champions!

lo k si ke tiene merito es leerse la historia de un tiron xavalote :P

buen inicio liguero contra un recien ascendio k tenia ganas de debutar en 1ª y encima tenia a una crack como es Pires. Yo creo k se salvara el Xerez al final.... enga suerte en la liga :hello:

Me he vuelto a poner al día con tu historia. Buenos fichajes, sobre todo Ben Arfa y Huntelaar.

En la porra, Lokomotiv 0 - Real Madrid 4 (Soldado y De la Red)

PD: Si Baptista acaba por quedarse ¿contará en tus planes?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.