Jump to content

Respuestas destacadas

PORRA: Sevilla 1-3 Real Madrid Baby (Mata y higuain )

Vamos bien eh..en fecha juegas contra el barca?

La porra está mal tio, corrigela ;) Tienes dos jugadores que supera lso 5 millones.

Mirate las reglas Aqui

Y lo del Barça ya te contesto aqui es el 13 de Enero después de Atletico Madrid, asi que por ahi andará el calendario malo :D

PORRA: Sevilla 1-3 Real Madrid Baby (pedro leon y de la red ) ahora si me dije y creo q ta bien si..solo posteo diciendo : grande crack ;) jejeje

sevilla 1- real madrid 2 robinho, pedro león

Editado por elendi

Gracias por ponerme el screen del Cádiz ;) Vaya fichajes más raros que han hecho.Tu objetivo prioritario cuál es,Champions o Liga?

Bueno crack, sigues imparable, una victoria en Champions y eso que fue un robo, y en la Liga así me gusta desde el primer momento poniendo las cosas claras.

Adi9s y sigue así crack.

Sevilla 0 - 1 Real Madrid //De la Red //Huntelaar //

Ganamso al Sevilla 2-0 Mis nombre son Raul Garcia y el otro Garcia, Javi.

Por cierto tio ponte en tu firma o en algun lao de facil acceso el valor de los jugadores pa la porra que me pegao un rato buscandolo.Una sugerencia.Enga makina

bueno, seguimos ganando, eso es importante!

Sevilla 0 - Madrid 1

( Casillas / Alexis )

yo soy como Risto: me dejas sin palabras con tu historia. Realmente increible.

La porra:

sevilla 0-2 real madrid. Repito con Huntelaar y javi G.

Sevilla: 1 -.- 3 : Real Madrid

Javi Garcia / Mata

jajaja los comentarios del sport son la lexe¡¡¡¡ sevilla 0 real madrid 1 robinho y pedro leon¡¡¡ saludos crack

porque le ganaste al Malaga?? ;)

bueno,que no se vuelva a repetir

PD: en la porra,me pussite que dije 3-2,pero dije 2-3 a tu favor,miralo anda :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.