Jump to content

Respuestas destacadas

ganarle 3-0 al malaga..normal con morales,jonatan,OJ...esta popo en el malaga ? vaya golazo se marco el sabado :D

la porra aver...sevilla-0 r.madrid-2 (robinho,mata)

;)

sevilla 1 - 2 real madrid // Mata - Pedro Leon

sevilla 1-1 r.madrid (casillas y mejia)

Real Madrid 3- Sevilla 1 (De la Red, Higuain)

crazyng, Si ya esta bien xD

elendi, por fin bien por fin bien, que has tenido que hasta modificar que habias puesto la del Lokomotiv, te ha costado te ha costado, a ver si puedes volver a ser el campeón :(

elbobi, La verdad que el Cádiz no sube con ese equipo, ojala me equipoque pero vamos..... No tengo un objetivo prioritario, sino ya veremos como van las cosas y ya veremos por el camino si podemos ganar las dos solo una o nada  :o

Secop, Costó costó salir de ese frio con un buen marcador, pero lo conseguimos ;) Y en liga por ahora bien, pero te recuerdo que la pasada temporda empezamos ganando los 6 primeros partidos :)

Pany, Pues tio el valor estaba una pagina tras pero vamos ya me lo puesto en la firma :D

ninho, Todo lo que sea 3 puntos es importante tio xD sea contra el Barça o contra el Xerez vale lo mismo :D

serocould, Entonces mi historias es producto? o no lo es? xD

Falcon, Apuntado xD

sweet_uds, Se intenta que la historia tengo un poco de todo xD xD

Messi, Porque necesitaba los 3 puntos ni mas ni menos xD Y lo de la porra esta bien jugamos en casa xD No se porque muchois estais poniendo el resultado como si jugaramos fuera

Dago, La verdad que le pudieron caer unos cuantos mas xD Pertenece al Malaga pero se ha ido cedio al Blackpool (La primera vez que lo escucho xD) Mirate la porra que esta mal, Mata tiene un valor mas de 5 millones, y Robinho esta claro que tambien xD

ratletilla, Ahora si va bien xD Suerte

diego_soydelxe, Apuntado maquina

david_lsm, Apuntado el tuyo tambien

- Messi: 3-2 // Robinho/ Pedro León.

- Secop: 1-0 // Huntelaar/De la Red.

- diego_soydelxe: 1-1 // Casillas/ Mejía.

- sweet_uds: 1-0 // Robinho/ Pedro León.

- neo_21: ?-? // ??/ ??.

- Dago: ?-? // ??/ ??.

- ninho: 1-0 // Casillas/ Alexis.

- Abel_FM: ?-? // ??/ ??.

- gustaffson: ?-? // ??/ ??.

- serocould: 2-0 // Huntelaar/ J.García.

- david_lsm: 3-1 // Higuaín/ De la Red.

- Pany: 2-0 // R. García/ J. García.

- crazying: 3-1 // Pedro León/ De la Red.

- elendi: 2-1 // Robinho/ Pedro León.

- Falcon: 3-1 // Mata/ J. García.

- ratletilla: 2-1 // Mata/ Pedro León.

PD: Gracias a todos los que me han votado para ser mejor historia de la semana; y a todos los que sigan la historia activa o pasivamente, gracias a ustedes ya vamos por 80 páginas. ¿A cuanto llegaremos? xD

PD2: Que cada una mire si le puesto bien su resultado en la porra, después del partido, las quejas no valen eh! xD

madrid2-partudi.jpg

.:: gimnastic.png Gimnastic 1-0 R.Madrid realmadrid.png ::.

.:: La Imagen ::.

nastic.jpg

El Madrid con los suplentes cae en el Nou Stadi por segundo año consecutivo. ¿Empieza a fraguarse la maldición del Nou Stadi?.

.:: Goles ::.

50´ goal.png 1-0 - Coro de un gran disparo que Casillas no atina a despejarlo.

.:: Calificación de Jugadores ::.

Ver Aquí.

.:: Titulares de los Periódicos ::.

marca-1.jpg El malefio del Nou Stadi.

as.jpg Los suplentes no demuestran estar a la altura.

sport.jpg El Gimástic no se esfuerza en ganar a los blancos y ya segundos.

.:: Enfermería ::.

dibujolesion-2.jpg

.:: Clasificación ::.

Dibujoclasi-3.jpg

.:: Próximo Partido ::.

dibujorival-3.jpg

.:: Noticias Breves ::.

unread26.png El Barça arrasa al Lorca por 7-0 mientras el Betis le mete un 5-2 al Valencia. Mientras el Sevilla no consigue levantar cabeza.

unread26.png Alexis, Raúl García e Higuaín fueron seleccionados en el once de la semana pasada.

unread26.png Hernán Crespo será jugador del Sevilla a partir de la próxima temporada.

unread26.png Holanda: El Ajax domina la liga habiendo ganado los 5 partidos disputados.

unread26.png El jugador malageño del Real Madrid, Alexis, ha sido fotografiado a la salida de un pub gay agarrado de otro hombre. ¿Quién será ese hombre?.

Bueno,bueno, que mal estamos :D. Primera derrota de la temporada y contra un rival al que tenías que a ver goleado sin mucho problema. La verdad que no me convencieron los suplentes y eso me decepciona en un equipo que hasta los suplentes deben ser de primer nivel. Ala! Mi primera rajada de la temporada espero que sea la última ;).

Adi9s y suerte.

Uy uy uy! tenemos también salsa rosa en la historia...Alexis gay? quien sabe, seguro que iba agarrado de Ramos o alguno de estos... :D;):D

Suerte y a rehacerse de la derrota!

jajajajjaja xD;):D:D alexis a la puerta de un pub gay jaja aver cn kn estaria...

Seguro q contigo jajaja! xD;):D:DxDxDxDxDxDxD

Mala derrota frennte al Gimnastic.

Suerte en la temporda.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.