Jump to content

Respuestas destacadas

unread26.png Un stripper conocido como Ruben_15 saltó en medio del campo, sin ropa y con la bufanda del Real Madrid. Los policias lo atraparon rápido.

;)xD xD :DxD xD xD:D:PxD xD xD xD xD xD :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono:

Bueno, por suerte la policía me retuvo, me volví loco!!!!!!!!

Editado por Ruben_15

Secop, Ahi ahi necesitamos gente que nos critique que nos da moral. La verdad que fue un partido malo, tanto como mi parte que no plantee bien el partido tanto como los jugadores que no dieron pie con bola, epseor que no vuelva a pasar  :medescojono:

ninho, Si si Salsa Rosa tambien :D Pronto se sabra quien es xD

Gracias por los elogios, eres un crack xD

sweet_uds, Ya se vera, la intriga esta servida ;)

crazyng, ¿Y por qué no tú? xD

pinky_albo, Si fue una dura derrota, esperamos recuperarnos pronto. Y el skin es justo el que te han dicho :D

diego_soydelxe, :P Vale no me paso. Una cosa no serias tu el que estaba con el? xD

Falcon, Gracias por contestar xD

Cacike, Otro que se la lee entera, ¡ole tus cojones! xD Venga espero verte por aqui

Messi, La verdad que por ahora no ha defraudado, esperemos que siga asi. O Robinho le puede dar a él que puede ser peor todavía xD

angelinho, Está un poco verde, pero no se reforzará por ahora, en Invierno decidiremos si lo hacemos xD De las otras canteras ya mirado algo y tampoco que me interese mucho. Un lateral derecho del Sevilla y un delantero del Barça pero estoy teniendo problemas para sacarlos. Ahora para Enero vendrá unos cuantos argentinos juveniles. Y al jugador del Valencia ya lo mire pero no creo que llege. Saludos xD

elendi, Bueno bueno ya etsa aqui el antimadridista xD Hemos perdido pero ganaremos la liga y la champions y "ficharemos a Kaka" :medescojono:

Pany, Hombre si ustedes no seguiis la historia no hay historia :medescojono: Por lo que tengo que mirar vuestras sugerencias y valorarlas, esta vez me parecio buena idea :medescojono:

Ruben_15, ¿Qué te tomaste tio? ¿No serás tu el que estaba con Alexis en el pub gay no? :medescojono:

- Messi: 3-2 // Robinho/ Pedro León.

- Secop: 1-0 // Huntelaar/De la Red.

- diego_soydelxe: 1-1 // Casillas/ Mejía.

- sweet_uds: 1-0 // Robinho/ Pedro León.

- neo_21: ?-? // ??/ ??.

- Dago: ?-? // ??/ ??.

- ninho: 1-0 // Casillas/ Alexis.

- Abel_FM: ?-? // ??/ ??.

- gustaffson: ?-? // ??/ ??.

- serocould: 2-0 // Huntelaar/ J.García.

- david_lsm: 3-1 // Higuaín/ De la Red.

- Pany: 2-0 // R. García/ J. García.

- crazying: 3-1 // Pedro León/ De la Red.

- elendi: 2-1 // Robinho/ Pedro León.

- Falcon: 3-1 // Mata/ J. García.

- ratletilla: 2-1 // Mata/ Pedro León.

madrid2-partudi.jpg

.:: realmadrid.png R.Madrid 1-0 Real Sociedad realsociedad.png ::.

.:: La Imagen ::.

soldado.jpg

Soldado salva al Madrid del naufragio.

.:: Goles ::.

80´ goal.png 1-0 - Soldado finaliza una gran jugada desde dentro del área. La jugada la empezó Gago.

.:: Calificación de Jugadores ::.

Ver Aquí.

.:: Titulares de los Periódicos ::.

marca-1.jpg Soldado y Gago ponen de pie al Bernabeu.

as.jpg Siempre esta cuando se le necesita, gracias Soldado.

sport.jpg El Real Madrid sufre para derrotar a una Sociedad con 10.

.:: Enfermería ::.

dibujolesion-3.jpg

.:: Clasificación ::.

Dibujoclasi-4.jpg

.:: Próximo Partido ::.

dibujorival-4.jpg

.:: Noticias Breves ::.

unread26.png El Barça cae en casa del Athletic, el Betis empata y el Atlético-Valencia se retrasó.

unread26.png Lorca, Málaga y Levante demuestran en las cuatro primera jornadas que van a sufrir para conseguir la permanencia.

unread26.png Italia: El Palermo de Ronaldo se hunde en la 19º de la Serie A.

unread26.png La revista Semana asegura que tiene una exclusiva con el acompañante de Alexis.

Justita pero importante victoria, Soldado sigue demostrando que le da lo mismo tener a huntelaar o a quien sea como compañero, el sigue marcando! suerte crack!

Ruben_15, ¿Qué te tomaste tio? ¿No serás tu el que estaba con Alexis en el pub gay no? xD

La entrevista a la revista Semana te sorprenderá :D

apretada victoria k objetivos tienes planteado para esta temporada

un poco apretada esa victoria, pero salva B)

La revista SEMANA jajajajajajjaja, aver que nos depara esa entrevista.

Jajaja...todo los dias se conocen personas nuevas...y vaya saber q ahora conocemos a un striper gay jajaja!...como se llama ese pub? jajaja! :blink::D;)xDxD

Yo soy el "Striper del Bernabeu" y ánimo todos los partidos del Madrid. Lo de Alexis y su "amigo" es otro tema

Yo soy el "Striper del Bernabeu" y ánimo todos los partidos del Madrid. Lo de Alexis y su "amigo" es otro tema

quiero un hijo tuyooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! ah no, perdona, era un autografo! :blink:xDxD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.