Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno otra victoria, la tercera de esta temporada en Liga, lo que me sorprende es que solo le metierás un gol a la Real Sociedad con uno más que ellos.

Adi9s y suerte crack!

ninho, Si justitita pero vale 3 puntos muy importante, y sobre todo porque ya vi al equipo agobiado y sin ideas. Sin duda Soldado demuestra ser un pedazo delantero que siempre esta dispuesto a marcar :blink:

Yo también quiero un hijo del grandioso striper xD

Ruben_15, ah si? xD

Cacike, La verdad es que epseraba luchar por los titulos pero veo al equipo muy inexperto todavia, el tiempo dira a que podemos optar ;)

pinky_Albo, Si slava bastante :D

Pany, Todo a su tiempo no seais marujas xD

crazyng, La verdad que el striper es uno y el gay es otro :P Y el pub nose no me muevo por esos mundos, a lo mejor tu si lo sabes xD xD

Secop, Si si costo bastante y se vió a un equipo muy ahogado pero Soldado nos salvó xD

madrid2-partudi.jpg

.:: realmadrid.png R.Madrid 5-0 Basilea basel.png ::.

.:: La Imagen ::.

javigarcia2.jpg

Javi García lideró a un Madrid en una noche mágica para el Bernabeu.

.:: Goles ::.

32´ goal.png 1-0 - Raúl García remata a gol en el área chica tras un pase de Higuaín.

45´ goal.png 2-0 - Higuaín remata de cabeza un saque de falta de Mata, que Costanzo no puede parar.

65´ goal.png 3-0 - Raúl García de un disparo colocado a la escuadra derecha desde 30 metros.

78´ goal.png 4-0 - Huntelaar marca tras una jugada personal, y disparar con un disparo cruzado desde la banda.

90´ goal.png 5-0 - Javi García pone el broche de oro a su actuación con un gol desde fuera del área, que dió en un defensa y despistó al portero.

.:: Calificación de Jugadores ::.

Ver Aquí.

.:: Titulares de los Periódicos ::.

marca-1.jpg Noche Mágica en el Bernabeu.

as.jpg Javi García y Mata levantan al Bernabeu.

sport.jpg De nuevo el Madrid gana a un equipo con 10.

.:: Enfermería ::.

dibujolesion-4.jpg

.:: Clasificación ::.

Dibujochamp-1.jpg

.:: Próximo Partido ::.

dibujorival-5.jpg

.:: Noticias Breves ::.

unread26.png El Betis gana 4-1 al Oporto, y Valencia y Atletico empatan con Roma y Celtis respectivamente.

unread26.png López Caro dice que el Madrid es favorito a la liga.

unread26.png Brasil: El Santos lidera la liga a un solo punto dle Corinthians.

Bien bien, arrasando por Europa! 5-0 iy pa' casita a dormir. Animo tio

aiai arrasando en europa y mata es un crack a ver si lo fixo en mi partida... :blink: :xD

k buena victoria man oie cual es tu skin ??

Creo que se llama Hellenic y lo puedes descargar en la web! Creo que en un post anterior tienes el link :blink:

Creo que se llama Hellenic y lo puedes descargar en la web! Creo que en un post anterior tienes el link :blink:

gracias man yo uso el lightskin tambien tengo el mercury o algo asi pero todavia no lo uso

ninho, Importante importante, sobre todo de la imagen que dimos que fue muy buena.

sweet_uds, Pues si Mata es un crack te aconsejo que lo fiches xD

Cacike, Si buena victoria, el skin es el que te ha dicho ninho :blink:

cabezeralogo.jpg

.::. El Acompañante de Alexis es.... ¡¡Secop!! .::.

mariconazoooooo.jpg

Secop nos ha concebido una entrevista para contarnos su historia con Alexis.

Periodista: Buenas Secop.

Secop: Buenas bombón!!

P: Empezemos por lo importante ya, ¿Eres tú el que sale en la foto con Alexis?

S: Si, Alexis y yo somos amigos, bueno en realidad algo más que amigos...

P: ¿Dices con eso que sois pareja?

S: Por mi parte si, siento algo especial por él.

P: ¿Y él que siente por ti?

S: Él me quiere, me lo demuestra todas las noches, pero su condición sexual no esta bien visto en su profesión.

P: ¿Dices con eso que tiene miedo a salir del armario por ser futbolista?

S: Si, nene. No jugaría más con bolas de futbol. Solo jugaría con mis bolas.

P: ¿Crees que la afición blanca no aprobaría su condición?

S: Habría algunos que los aceptaría. Pero sin dudas son casi todos unos p.... fachas y lo matarían.

P: ¿Y el vestuario blanco?

S: Hay no tendría problemas, más de uno es homosexual. Según me ha dicho hay bastantes fiestas homosexuales por alli. Ojala pudiera ir alguna vez.

P: Afirmas que hay más de un gay alli, ¿Puedes decir nombres?

S: En otras entrevistas lo contaré por ahora no me interesa contarlo.

P: Bueno, ¿Como conoció a Alexis?

S: Era una noche de vernao, él acaba de fichar por el Madrid. Él mi miró, yo le miré, es decir, nos miramos; y surgió el amor. Y entonces nos fuimos a mi casa a pasar una velada movidita. Y hacer juegos bastantes pervetidos.

P: ¿Te gusta practicar sado?

S: Depende de con quien, eso si con Alexis disfrutó mucho y él también.

P: ¿Sueles vestir mucho como en la foto?

S: La verdad es que mi traje favorito, pero cuando puedo voy desnudo, me gusta enseñar por ahi mi pene.

P: ¿Entonces no se plantea uun cambio de sexo?

S: No estoy muy contento con mi pene miralo, ¿ te gusta?

P: No no me va ese rollo. Según dicen eres el amo de las fiestas gays de Madrid, ¿es verdad?

S: Si si, pero me van mucho más las orgias, ahi no se pierde el tiempo para conseguir sexo, y encima hay mucho mas. Invito a todo el mundo al pub "Pasión", disfrutaran bastante.

P: Bueno gracias por consedernos esta entrevista, ¿Algún mensaje para finalizar para la afición blanca?

S: Si que son todos unas mariconas, en especial Ruben_15. Que tiene el pene muy pequeño :blink:

P: jeje Hasta otra.

S: Hasta otra guapo.

PD: Entrevista verdadera a Secop, bueno al personaje que va a encarnar Secop en mi historia. Y que disfrutará de algunos episodios cortos de vez en cuando.

Jajajajajjajajajajajajaja, no puedo parar de reirme, es cierto la entrevista esta echa por msn y gran entrevista, pues eso ya sabeís mi condicion sexual :blink:.

Adi9s y gran partido ante el Basilea xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.