Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno otra victoria, la tercera de esta temporada en Liga, lo que me sorprende es que solo le metierás un gol a la Real Sociedad con uno más que ellos.

Adi9s y suerte crack!

ninho, Si justitita pero vale 3 puntos muy importante, y sobre todo porque ya vi al equipo agobiado y sin ideas. Sin duda Soldado demuestra ser un pedazo delantero que siempre esta dispuesto a marcar :blink:

Yo también quiero un hijo del grandioso striper xD

Ruben_15, ah si? xD

Cacike, La verdad es que epseraba luchar por los titulos pero veo al equipo muy inexperto todavia, el tiempo dira a que podemos optar ;)

pinky_Albo, Si slava bastante :D

Pany, Todo a su tiempo no seais marujas xD

crazyng, La verdad que el striper es uno y el gay es otro :P Y el pub nose no me muevo por esos mundos, a lo mejor tu si lo sabes xD xD

Secop, Si si costo bastante y se vió a un equipo muy ahogado pero Soldado nos salvó xD

madrid2-partudi.jpg

.:: realmadrid.png R.Madrid 5-0 Basilea basel.png ::.

.:: La Imagen ::.

javigarcia2.jpg

Javi García lideró a un Madrid en una noche mágica para el Bernabeu.

.:: Goles ::.

32´ goal.png 1-0 - Raúl García remata a gol en el área chica tras un pase de Higuaín.

45´ goal.png 2-0 - Higuaín remata de cabeza un saque de falta de Mata, que Costanzo no puede parar.

65´ goal.png 3-0 - Raúl García de un disparo colocado a la escuadra derecha desde 30 metros.

78´ goal.png 4-0 - Huntelaar marca tras una jugada personal, y disparar con un disparo cruzado desde la banda.

90´ goal.png 5-0 - Javi García pone el broche de oro a su actuación con un gol desde fuera del área, que dió en un defensa y despistó al portero.

.:: Calificación de Jugadores ::.

Ver Aquí.

.:: Titulares de los Periódicos ::.

marca-1.jpg Noche Mágica en el Bernabeu.

as.jpg Javi García y Mata levantan al Bernabeu.

sport.jpg De nuevo el Madrid gana a un equipo con 10.

.:: Enfermería ::.

dibujolesion-4.jpg

.:: Clasificación ::.

Dibujochamp-1.jpg

.:: Próximo Partido ::.

dibujorival-5.jpg

.:: Noticias Breves ::.

unread26.png El Betis gana 4-1 al Oporto, y Valencia y Atletico empatan con Roma y Celtis respectivamente.

unread26.png López Caro dice que el Madrid es favorito a la liga.

unread26.png Brasil: El Santos lidera la liga a un solo punto dle Corinthians.

Bien bien, arrasando por Europa! 5-0 iy pa' casita a dormir. Animo tio

aiai arrasando en europa y mata es un crack a ver si lo fixo en mi partida... :blink: :xD

k buena victoria man oie cual es tu skin ??

Creo que se llama Hellenic y lo puedes descargar en la web! Creo que en un post anterior tienes el link :blink:

Creo que se llama Hellenic y lo puedes descargar en la web! Creo que en un post anterior tienes el link :blink:

gracias man yo uso el lightskin tambien tengo el mercury o algo asi pero todavia no lo uso

ninho, Importante importante, sobre todo de la imagen que dimos que fue muy buena.

sweet_uds, Pues si Mata es un crack te aconsejo que lo fiches xD

Cacike, Si buena victoria, el skin es el que te ha dicho ninho :blink:

cabezeralogo.jpg

.::. El Acompañante de Alexis es.... ¡¡Secop!! .::.

mariconazoooooo.jpg

Secop nos ha concebido una entrevista para contarnos su historia con Alexis.

Periodista: Buenas Secop.

Secop: Buenas bombón!!

P: Empezemos por lo importante ya, ¿Eres tú el que sale en la foto con Alexis?

S: Si, Alexis y yo somos amigos, bueno en realidad algo más que amigos...

P: ¿Dices con eso que sois pareja?

S: Por mi parte si, siento algo especial por él.

P: ¿Y él que siente por ti?

S: Él me quiere, me lo demuestra todas las noches, pero su condición sexual no esta bien visto en su profesión.

P: ¿Dices con eso que tiene miedo a salir del armario por ser futbolista?

S: Si, nene. No jugaría más con bolas de futbol. Solo jugaría con mis bolas.

P: ¿Crees que la afición blanca no aprobaría su condición?

S: Habría algunos que los aceptaría. Pero sin dudas son casi todos unos p.... fachas y lo matarían.

P: ¿Y el vestuario blanco?

S: Hay no tendría problemas, más de uno es homosexual. Según me ha dicho hay bastantes fiestas homosexuales por alli. Ojala pudiera ir alguna vez.

P: Afirmas que hay más de un gay alli, ¿Puedes decir nombres?

S: En otras entrevistas lo contaré por ahora no me interesa contarlo.

P: Bueno, ¿Como conoció a Alexis?

S: Era una noche de vernao, él acaba de fichar por el Madrid. Él mi miró, yo le miré, es decir, nos miramos; y surgió el amor. Y entonces nos fuimos a mi casa a pasar una velada movidita. Y hacer juegos bastantes pervetidos.

P: ¿Te gusta practicar sado?

S: Depende de con quien, eso si con Alexis disfrutó mucho y él también.

P: ¿Sueles vestir mucho como en la foto?

S: La verdad es que mi traje favorito, pero cuando puedo voy desnudo, me gusta enseñar por ahi mi pene.

P: ¿Entonces no se plantea uun cambio de sexo?

S: No estoy muy contento con mi pene miralo, ¿ te gusta?

P: No no me va ese rollo. Según dicen eres el amo de las fiestas gays de Madrid, ¿es verdad?

S: Si si, pero me van mucho más las orgias, ahi no se pierde el tiempo para conseguir sexo, y encima hay mucho mas. Invito a todo el mundo al pub "Pasión", disfrutaran bastante.

P: Bueno gracias por consedernos esta entrevista, ¿Algún mensaje para finalizar para la afición blanca?

S: Si que son todos unas mariconas, en especial Ruben_15. Que tiene el pene muy pequeño :blink:

P: jeje Hasta otra.

S: Hasta otra guapo.

PD: Entrevista verdadera a Secop, bueno al personaje que va a encarnar Secop en mi historia. Y que disfrutará de algunos episodios cortos de vez en cuando.

Jajajajajjajajajajajajaja, no puedo parar de reirme, es cierto la entrevista esta echa por msn y gran entrevista, pues eso ya sabeís mi condicion sexual :blink:.

Adi9s y gran partido ante el Basilea xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.