Jump to content

Respuestas destacadas

jajajajajajajajajajajajaja! Madre mia Secop..vigila con lo que haces, o te saco nuestros trapos sucios ahora que eres un personaje famoso,y asi saco tajada... xD:blink:xD

jjajajjaa q cracks muy buena la entrevista jaja y controla a alexis sobre todo en la duxa....

k grande Secop :blink: y muy buena foto tb. Yo tb creo k tngo unos cuantos contactos con dolce vita k pronto me podreis ver en la tele por ser el hermano del panadero de tu madre xD

Jajajajajjajajajajajajaja, no puedo parar de reirme, es cierto la entrevista esta echa por msn y gran entrevista, pues eso ya sabeís mi condicion sexual xD.

Adi9s y gran partido ante el Basilea xD

Pensaba que yo era el friki del Bernabeu, un tío que se desnuda ante 88mil personas no puede ser muy normal.

Pero que tú practiques Sado con Alexis no tiene nombre!!!!!!!!!!

jajajajjajajajajajajajajjaaj

Este Ajax_forever es increible. ERES UN MONSTROOOOOOOOO!!!!!!!!

P: Bueno gracias por consedernos esta entrevista, ¿Algún mensaje para finalizar para la afición blanca?

S: Si que son todos unas mariconas, en especial Ruben_15. Que tiene el pene muy pequeño mrgreen.gif

:blink: Hola cariño ;) aquí me tienes

:DxD:PxD

Editado por Ruben_15

Eres todo un crack juegas bien al Fm y ahora haces entrevistas gay's jajajaja!...ruben_15 tiene el pene corto jajaja!...q marica jajaja!

Veamos.

Saqué mi pirulí en Rúsia, hacía un frio que pelaba y por eso mi "amigo" se echó para atrás. Cuando haga un streaptis en el Bernabeu, con la calefacción en el cesped, ya vereis la flauta que saco. Intentaré hacerlo por la zona de la delatnera...pq como me pille en la defensa Alexis....huy huy huuuuyy! ma-rra-no-to!!

pues vaya, me meto hoy aqui y veo una entrevista gay, y digo que poca diferencia con el madrid de verdad

wen los tuyos no llegan borrachos a los entrenos aunque el mister si llegue :blink:

madrid2-partudi.jpg

.:: levante.png Levante 1-0 R.Madrid realmadrid.png ::.

.:: La Imagen ::.

casillas.jpg

El R.Madrid cae de nuevo fuera de casa.

.:: Goles ::.

32´ goal.png 1-0 - Acimovic coje un rechaze fuera del área y lo coloca por bajo a Casillas.

.:: Calificación de Jugadores ::.

Ver Aquí.

.:: Titulares de los Periódicos ::.

marca-1.jpg El público del Bernabeu es el 90% del equipo.

as.jpg Alexis no tiene "cojones" para parar al Levante.

sport.jpg El R.Madrid se hunde en Levante.

PD: No pongo lo de clasificación, próximo rival,.... porque el próximo post es el resumen del mes, y ahi ya lo pondre todo. :D

Editado por Ajax_Forever

Todos,, YA que todo hablais de lo mismo os contesto del tiron :D LA entrevista la podemos catalogar como exito no? :D La verdad que me reido mucho haciendola xD Y decir que habrá cosas de humor de esta, unas dos por temporada, ya que es una historia de futbol no la serie esa de maricones xD Y ahora hay que ponerse serio que se esta jugando mal xD

Venga va, otra derrota tio, hay que levantarse, y alexis al banquillo hombre...que decepcion! animo tio eres un crack

a sido solo un bajon al otro partido la rompen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.