Jump to content

Arranco o espero?


chierre

Posts Recomendados

yo te aconsejaria que empiezes, para ver lo nuevo y otra yo me banque expulciones y lesionados, pero no me pueden voltear tengo al burgos de españa a un empate de dejarlo terce y ascender a la primera. con sus errores te puedo decir que es el unico juego que sobrevive en mi PC.

PD. me olvidava el otro huego es los Sims 2 de mi Hija

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre lo q hablais 2 cosas.

Las expulsiones, pues la verdad es q han aumentado bastante.Pero yo lo veo mas real, aunque es verdad q por empujones y patadas sin balon y eso son demasiados.Pero x ejemplo en el FM2006 acabar una temporada con... 2 expulsion en total era normal, y eso no es ni muxo menos realista.Solo te expulsaban jugadores x entradas cuando era el ultimo jugador.Ahora por lo menos si hacen alguna entrada brusca aunque sea en mediocampo te lo pueden expulsar, cosa q me parece q ha mejorado.Aunque si q es verdad, q las expulsion x tonterias son demasiadas.

Las lesiones me parece q esta bien.Se nota un cambio con FM2006 x la cantidad, e incluso gravedad, pero yo no creo q no se aleja de lo real.Yo x ejemplo con el Palermo tengo a Gonzalo Higuain ( x cierto crack :P ) Y tuvo una pierna rota de febrero de a julio.Se recupero y practicamente lo puse a jugar a los dos dias, y al poco tiempo tuvo una sobrecarga en el gemelo.Entiendo q x no estar en forma, lo cual es bastante real.1-2 semanas, se recupero, y en dos partidos ya lo puse a jugar de titular, y minuto 10, lesionado.Rotura de fibras del gemelo ( q me imagino q sera el mismo gemelo xDD ) 3-4 meses. Tienen bastante relacion las lesiones, lo q a mi me ha gustado, aun q me tenga q kedar sin Pipita un tiempo.jeje.Asi q yo x ahora no lo veo mal, eso si, se nota q aumentan las lesiones, pero sino fijaros ahora mismo en 1ª lo q esta pasando.

Saludos!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

creo que no es anda real eljuego no te parece?

Lista de lesionados en la primera división española, es del 24 de octubre, no he podido encontrar otra más reciente:

ATHLETIC: Tiko, rotura de ligamentos, 6 meses de baja. Orbaiz, elongación muscular,1 mes.

BARÇA: Etoo, rotura de menisco interno, 5 meses

ATLÉTICO: Maxi, rotura de ligamentos, 6 meses. Petrov, rotura de ligamentos, 6 meses. Mista, rotura fibrilar en el adductor, 1 mes.

BETIS:  Damiá, lesión de cadera, baja indeterminada. Rivas, edema en el menisco, 3 semanas.

CELTA: George Lucas, fractura del peroné, 3 meses. De Ridder, tendinitis rotuliana, 1 mes.

DEPOR: Valerón, rotura de ligamentos, 4 meses. Bodipo, rotura de ligamentos, 6 meses. Pablo Álvarez, fractura de peroné, 3 meses.

ESPANYOL: David García, rotura de ligamentos, 2 meses. Peixoto, recaída de esguince de rodilla, 1 mes.

GETAFE: Vivar Dorado, molestia muscular en el recto de la pierna derecha, baja indeterminada.

NASTIC: Óscar López, rotura de ligamentos, 6 meses.

RACING: Moratón, rotura de ligamentos, 4 meses.

REAL MADRID: Cicinho, rotura de ligamentos, 6 meses de baja.

REAL SOCIEDAD: Jauregi, proceso vírico, baja indeterminada.

RECRE: Cheli, esguince de rodilla, 2 meses de baja. Pablo Amo, rotura de fibras en el bíceps femoral, dos semanas. López Vallejo, esguince de rodilla, 3 semanas.

SEVILLA: Chevanton, molestias en la espalda. baja indeterminada. Luis Fabiano, rotura fibrilar, 1 mes

VALENCIA: Del Horno, disersión en el gemelo y talón de Aquiles, 3 meses. Albelda, esguince de rodilla, 2 meses. Baraja, rotura fibrilar en la zona del tendón de Aquiles, 2-3 semanas. Marchena, rotura de ligamentos, 3 meses. Vicente, esguince de tobillo, 2-3 semanas.

VILLARREAL: Gonzalo, rotura de ligamentos, 6 meses.  Pirés, rotura de ligamentos, 6 meses. Guille Franco, molestias en la espalda, baja indeterminada.

ZARAGOZA: César Jiménez, recaída rotura de ligamentos, baja indeterminada. Cuartero, rotura de ligamentos, 6 meses.

Y últimamente ha habido varios lesionados más, y para varios meses.

Y mira este enlace con la tabla de lesionados de la Premier inglesa.

:P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...