Jump to content

Featured Replies

bueno che, yo soy uruguayo hincha de wanderers, me agrada nacional asi que te voy a seguir!

viva el fubol uruguayo carajo!

Vamos Mandril carajo!..Con el Nacional, esta historia tuya no me la pienso perder, y lo digo en serio. Sabes que te voy a seguir, viejo.

Un abrazo, :rolleyes:

Buenisimo, esperemos que ganes la livertadores, jaja, no pedi nada..:rolleyes:

suerte!

Animo Mandril!

Me uno a tu historia y te deseo toda la suerte.

Espero verte en 2-3 años por europa.

Saludos!!

• Autor
prensaruedajl0.jpg

• nachoelmostro: Otro Uruguayo en el foro, gran noticia!!!. Esperemos que acompañes al equipo, a pesar de ser de Wanderers.

• Pochin_GELP: Gracias loco, espero no defraudarte.

• MaRkItOs: Jajaja, ojala podamos lograrlo.. pero no nos apuremos que esto recien empieza.

• Valdanista: Bienvenido. Veremos que me depara el futuro, pero primero a pensar en el Bolso.

Gracias a todos!!! :rolleyes:

Grande Mandril, mucha suerte con Nacional y tu historia :rolleyes:

# Una historia con nacional!...suave!

# A ver como te va...saludos crack!

Qué grande el Bolso, mi equipo en Uruguay y amigo de Gimnasia...aunque no nos acordemos muy seguido. Te voy a seguir, mucha suerte, antes de 2008 tenemos que ganar la Copa eh, no pueden pasar 20 años sin una :rolleyes:

• Autor
prensaruedajl0.jpg

• Bodeguero: Gracias capo, espero verte seguido por aca.

• LegendKiller: Bienvenido fenomeno. Ojala nos vaya bien.

• Lika: Esperemos ganar la copa antes de 2008. Gracias por pasar.

Gracias a todos!!! :hello:

Editado por Mandril

• Autor
cabezerapartidosdu9.jpg

Conociendo el Club \\ Estadio Parque Central

El Parque Central fue construído en la vieja Chacra de la Paraguaya, donde José Artigas fue proclamado Jefe de los Orientales, por la empresa de Tranvías de la Unión y Maroñas para que jugasen en él los marinos ingleses de los barcos que llegaban a Montevideo. Fue todo un suceso la inauguración del campo que en el correr de los años sería uno de los más célebres de América y donde el fútbol del continente escribiría sus páginas más bellas y viriles. Sucedió el 25 de mayo de 1900 y un cronista de la época relató de esta manera el acontecimiento.

"Desde las primeras horas después del medio día, un gentío enorme dirigíase a ver la inauguración del Gran Parque Central, ubicado en 8 de Octubre y Camino Cibils, propiedad de la empresa tranviaria de Unión y Maroñas. Los coches de ésta resultaron insuficientes; veíanse largas caravanas a pie, numerosísimos carruajes, jardineras, carros, bicicletas, etc. todos por el Camino 8 de Octubre, principal arteria para conducir al gran campo de juego, considerado ya el principal de la ciudad.

Se entraba por el camino Cibils. El campo de juego presentaba un bonito aspecto, calculándose en 7 mil almas, todo un récord. El palco adornado con estilo chinesco, profusamente embanderado, tenía capacidad para mil personas, colocándose alrededor de la cancha bancos para la comodidad de las familias.

Las bandas de música de Don Bosco y del crucero inglés Flora, amenizaba el magno festival. La empresa tranviaria ofreció un lunch invitado al cuerpo diplomático, Jefe de Policía, periodistas y principales figuras de la ciudad montevideana.

Asistían además la oficialidad y marinería de los cruceros Flora, Basiluck, Pegasus y Swallow, realizando entre ellos numerosas pruebas, pero lo más llamó la atención y entretuvo a la concurrencia fue un pollerita escocés que tocaba la gaita y bailaba.

Lo que el público en su mayoría esperaba con más ansia era el partido de fútbol concertado entre C.U.R.C.C. y Deustcher. Los equipos fueron los siguientes:

C.U.R.C.C.: F.Fabre; Ríos y J.Buchanan; Ward, L.Mazzuco y Jones (capitán); J.Pena, Edmundo Acevedo, Thomas, Lewis y Lindenbland.

DEUSTSCHER: Esteffen; Leopold y Shubert (capitán); Stursenegger, Lling y Aradas; Daglio, Carve, Prat, Strauch y Varnell.

Los primeros vestían casaca amarilla y negra y blanca los últimos. Durante el descanso, el Deustscher ofreció un refresco servido por la confitería El Telégrafo.

En cuanto al match, resultó desprovisto de interés por ser las fuerzas muy desproporcionadas, concretándose la lucha en un duelo entre la defensa del Deustsche y los forwards de C.U.R.C.C. que, al final, se impusieron por dos tantos a cero, marcados por Buchanan y Lewis.

A pesar de que seguían algunos números más del programa, el público comenzó a retirarse pues hacía un frío intenso ".

1857.jpgparqik9.jpg

"El mitico Parque Central"

Me gusta com viene esto.....suerte en tierras uruguayas. B)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.