Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una pregunta que paso con Jaume y Pallas?????

Te recomiendo que uses a Perrone de titular porque rinde y mucho junto con el tornado.

También sacaría a Leites y allí dejaria a La Luz y el volante izquierdo el Chori pero la historia es tuya asi que hace lo que quieras te hago esas recomendaciones no más xD

:cens:

• Autor
prensaruedajl0.jpg

• andresm_24: Me seuna que esas "recomendaciones" son para tirar al bombo al equipo.. xD xD xD. Ahora en serio, Jaume y Pallas no los voy a tener en cuenta al menos por ahora. La luz juega por ahi ya que al chori lo prefiero como delantero.. y lo de Perrone es porque lo veo mas parecido al chori y me gusta tener a un delantero rapido y otro en el area grandote como lo es Alonso.

Gracias!!! :cens:

Jaja no no es para tirar al bombo al equipo son recomendaciones que te hago porque yo tambien jugué con Nacional una partida para jugar la Sudamericana

Probá mis recomendaciones en los amistosos y me decis que tal :cens:

xD

• Autor
prensaruedajl0.jpg

• andresm_24: La partida la tengo ya bastante avanzada.. osea que todo lo que se viene ahora ya lo jugue, por lo tanto no puedo probar a nadie. Disculpa.

Gracias!!! :cens:

Tenés un lindo equipo, no lo conocía :cens: Por lo que sé, vas a cambiar rápido la táctica y la formación, así que ni te hago recomendaciones xD

La pretemporada fue corta pero muy buena, con ningún gol en contra y una gran goleada en el último partido. Muy lindo formato tiene la historia xD

Ahora se nos vienen partidos ya muy importantes; a ganar sí o sí a Central Español por la Sudamericana que tenemos que llegar lejoos! Qué objetivos te pleanteás para esa copa? Y para el Uruguayo? En fin... mucha suerte en el comienzo de temporada! xD

Un saludo crack!

xD

# Excelente la pretemporada que tuvimos con una muy buena goleada a nuestro favor, me di el tiempo de revisar todo el equipo. y se ve bastante bueno como para lograr cosas grandes, en cuanto a la formacion yo las prefiero con rombo al medio, ojala resulte tu tactica...saludo crack!

• Autor
prensaruedajl0.jpg

• samura_musashi: Es un equipazo, sin dudas. Arrancamos con esta tactica, veremos como vamos modificandola para ir mejorando. Ahora arranca la cosa seria. Para esta primer etapa no me planeteo ningun objetivo en concreto, quiero amoldar al equipo como me gusta, y concerlo bien. Lo que si, espero llegar lo mas lejor en ambos torneos. Gracias por lo del formato.

• LegendKiller: Buena pretemporada, si. Sobre la tactica.. a mi me gusta mas la que decis.. de todas formas esta era la que estaba, y para empezar se usará esa.. pero a medida que vaya conociendo el equipo y ellos a mi.. la voy a cambiar.

Gracias a todos!!! :cens:

Bueno nunca lei una histroia en Uruguay y me gusta mucho la idea a ver como te va con el bolso xD

• Autor
cabezerapartidosdu9.jpg

Agosto 2006

resultadosqo8.jpg

copasudgp3.jpg

Ida de la 1ra Ronda de la Sudamericana

1921pu1.png 1 - 1 1916zc0.png

goalrs0.png - Gonzalo Castro (73'), Silvio Fernández (pen 22)

yellowcardou0.png - , Marcelo Tejera, Gonzalo Lemes, Silvio Fernández

twoyellowslt5.png - Gonzalo Lemes (37')

redcardlv9.png - Marcelo Larrosa (23')

manofthematchoh9.png - Gonzalo Castro (8)

* Palabra del manager: No fue el mejor debut. Empate en casa, con lo que sabemos que nos puede costar el gol de visitante.

copasudgp3.jpg

Vuelta de la 1ra Ronda de la Sudamericana

1916zc0.png 1 - 3 1921pu1.png

goalrs0.png - Silvio Fernández (28'), Javier Delgado(11'), Diego Alonso (78'), Jorge Martínez (90')

yellowcardou0.png - Sebastián Díaz, Adrián Romero, Agustín Viana

redcardlv9.png - Pablo Da Rosa (5')

manofthematchoh9.png - Jorge Bava (8)

* Palabra del manager: Goleada y clasificación: Con un gran partido, pasamos a la 2da Ronda de la copa.

torneoaperturamd2.jpg

1ra Fecha del Torneo Apertura

1923aj1.png 2 - 4 1921pu1.png

goalrs0.png - Dario Larrosa (22'), Joaquín Boghossian (48'), Gonzalo Castro (37', 68'), Julio Ramírez (57'), Diego Alonso (66')

yellowcardou0.png - Dario Larrosa

injuredbh5.png - Luigi Rodriguez (41'), Wilson Martirena (80')

manofthematchoh9.png - Diego Alonso (9)

* Palabra del manager: Gran debut en liga, para arrancar con todas las pilas puestas.

copasudgp3.jpg

Ida de la 2da Ronda de la Sudamericana

olimpiaasuncinrw6.png 0 - 1 1921pu1.png

goalrs0.png - Jorge Martínez (63')

yellowcardou0.png - Victor Mendoza, Miguel Angel Benitez, Iván González, Heber Arriola, Martín Garcia, Marcelo Tejera

twoyellowslt5.png - Martín Garcia (69')

manofthematchoh9.png - Gonzalo Castro (8)

* Palabra del manager: Vital gol de visitante para poder pasar a la siguiente ronda.

torneoaperturamd2.jpg

2da Fecha del Torneo Apertura

1921pu1.png 3 - 0 1925ch0.png

goalrs0.png - Jorge Martínez (16'), Diego Perrone (33'), Diego Alonso (35')

yellowcardou0.png - Jorge Rodríguez, Victor Laserre, Fernando Correa

injuredbh5.png - Gonzalo Castro (26')

manofthematchoh9.png - Javier Delgado (8)

* Palabra del manager: Segunda victoria en liga, lo que nos deja muy bien parados.

copasudgp3.jpg

Vuelta de la 2da Ronda de la Sudamericana

1921pu1.png 3 - 0 olimpiaasuncinrw6.png

goalrs0.png - Rubén Salina (32'), Adrián Romero (pen 36'), Jorge Martínez (69')

yellowcardou0.png - Francisco Ortíz, Miguel Angerl Benitez, Heber Arriola

injuredbh5.png - Diego Perrone (29'), Adrián Romero (50')

manofthematchoh9.png - José Luis Gracés (8)

* Palabra del manager: Con una goleada en casa pasamos de ronda!!!

partemedicoiw9.jpg

• Gonzalo Castro: Entre cinco dias y una semana (Magulladora en la espinilla)

• Adrián Romero: Entre una y tres semanas (Sobrecarga en el muslo)

• Diego Perrone: Entre dos y tres meses (Esguincxe de ligamento lateral de la rodilla)

Comentarios: Bajas bastante importantes sobre todo la de Gonzalo Castro, jugador fundamental

sorteosdl3.jpg

sortsudbs4.jpg

Comentarios: Sorteo complicadisimo, pero esperamos hacer un buen papel.

posicionesey7.jpg

tablaqz2.jpg

Comentarios: Con un partido menos estamos segundos. Buen arranque.

dirigentesdj2.jpg

conflg1.jpg

Comentarios: Tuvimos un cierre positivo, si bien no fue de tanta plata.

proxpartidostt8.jpg

• liverpoolqj5.png - Liverpool (Torneo Apertura) (L)

• bocajuniorsib8.png - Boca Juniors (ARG) (Ida de la 3ra vuelta preliminar de la Copa Sudamericana) (L)

• centralept4.png - Central Español (Torneo Apertura) (V)

• ramplali7.png - Rampla Juniors (Torneo Apertura) (L)

• bocajuniorsib8.png - Boca Juniors (ARG) (Vuelta de la 3ra vuelta preliminar de la Copa Sudamericana) (V)

Comentarios: Calendario dentro de todo tranquilo, donde lo mas importante clamramente son los partidos con Boca.

Editado por Mandril

volvio el monito xD con su equipo del alma!

Buen comienzo, ganando todo. algun fichaje en la mira?

Ha darle con todo a Boca, ha patear traseros Xeneizes se ha dicho! xD

xD

PD: andresm_24 tu firma supera los limites del foro

• Autor
prensaruedajl0.jpg

• Pasucci: Me alegro que te guste.. esperemos que me vaya bien xD

• dar_stor: Tuvimos un buen arranque si, pasando de ronda y ganando los dos partidos de liga. Por ahora no van a venir fichajes. Ojala pasemos contra Boca, nada me gustaria mas que dejarlos afuera.

Gracias a todos!!! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.