Jump to content

tactica purefootball2

Featured Replies

Publicado

hola amigos.me gustaria q me resolvierais una duda.stoy jugando una partida cn el ajax y utilizo la tactica llamada "purefootball 2" y solo he perdio un partido d los 24 q llevo jugando cn sta tactica.ad+ los partidos los ganas generalmente x 3 o + goles d diferencia.me gustaria sabr si sta tactica se podria considerar como una nueva "diablo",es decir,si tiene trampa.pruebenla y contesten la mayor brevedad posible.muxas gracias

yo es q no se cual es esa tactica... :(

Yo te respondo. No la he probado pero si tiene CUALQUIER flechita dirigida hacia el punto de Penalty si es una Diablo. A ver si te animas y pones un Screen de como es la táctica para poder debatir sobre ello :(

Eso, eso, un pantallazo de la táctica para poder debatir sobre ella no estaría mal...

Ponla cuanto antes.

Saludos!

para mi que se puede deskargar desde aki http://www.cmfaq.com en la seccion d taktikas cm0304 :(

La he buscado en cmfaq pero no la he encontrado. Por contra he encontrado una mu cutre, imitacion a la Diablo y se llama Beckenbauer (o como se escriba). Había un ejemplo de la táctica y era este:

Equipo: Manchester United

Tactica 5-3-2

x-------x -----------> DEL

x-------x-------x --------> MEC

x------x-------x-------x ------> DEF

x ------> LIB

x ------->POR

Pos en dicha tactica ponen de libero a Scholes. Con eso lo digo todo!!!

Saludos!

Pues es una PEAAAAAAAZO diablo increíble. Como te dije hay una flecha que llega al punto de penalty pero jamás la había visto desde la posición de líbero :(:

Pero se ve q es super efectiva :(

No sé si será tan efectiva... A mi es que me da repelús ver a Scholes tan lejos del área, lo que pasa es que con la flecha igual tiene mas llegada, porque sorprende mas desde tan lejos... :o

jodoooooooooooooo, ya de paso, pq no le ponen al portero la flecha???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.