Jump to content

Proxima entrevista

A quien quereis que dar_stor y Shirko entrevisten el No 2? 67 votos

1. 1. A quien quereis que dar_stor y Shirko entrevisten el No 2?

• Juayer
      7
    • MoiSeSioM
      4
    • LeSoleil
      17
    • Cristian_Villarreal
      2
    • Shircko
      5
    • luis
      3
    • txechu
      3
    • AiRoNsAi23
      2
    • Darth Vader
      8
    • Slavi
      10

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Pues si, manda güevos, con los pocos y cojonudos que somos, era lo que nos faltaba, que se nos valla, el anarko-porrero-atletico-numantino txechu. :hello: :hello:

Quién sabe, desde que Milinko contó que en la adolescencia tocaba en un grupo anarquista, empecé a pensar que Txechu acabaría afiliandose al PP y viviendo en un convento de clausura :hello: :hello:

Joder, a ver si voy a ser el unico Atletico sin pasado anarquista, mañana mismo me pongo a cometer magnicidios... >.<

Necesito bombas y ramos de flores...:hello:

Ains...se me olvidaba Dano... :hello:¬¬

Joder, a ver si voy a ser el unico Atletico sin pasado anarquista, mañana mismo me pongo a cometer magnicidios... >.<

Ains...se me olvidaba Dano... :hello:xD

Pues vaya olvido.

Porque él nunca manifiesta sus ideas.... ¬¬xD

Ains...se me olvidaba Dano... :hello::)

Pues vaya olvido.

Porque él nunca manifiesta sus ideas.... ¬¬xD

¿Dano?

Pues si yo creo que es apolitico. xD xD

no, nada, que me hizo gracia eso de tio interesante, jajaja.

Por cierto, en las votaciones me he fijado que hay uno al que no se le ve el pelo desde hace tiempo, Txechu.

Se habra enamorao.

Las mujeres lo echan todo a perder.

Un atletico menos en el foro, lo mismo ha conseguido que le deje de gustar el futbol y se aficione al padel, a saber. :hello:

Hace no mucho tiempo había tenido una infección en un pulmón que lo había obligado a dejar de fumar. Estará deprimido por eso :hello:

• Autor

Bueno, acabo la votacion, que tome nota el que lleve el tema, los ganadores son LeSoleil y Slavi.

Bueno, acabo la votacion, que tome nota el que lleve el tema, los ganadores son LeSoleil y Slavi.

Faltan 10 minutos, todavía LeSoleil puede perder...:hello:

Faltan 10 minutos, todavía LeSoleil puede perder...:hello:

Va a ser que no. :hello:

[Mode Aragonés]

Pues te tengo que entrevistar...y tal

[/Mode]

Ains...se me olvidaba Dano... :hello:¬¬

Bueno, llevas ya cuatro amenazas al edificio de Cristian, por algo se empieza no hamigoh???

xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.