Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El peor de los Bug!!!! por dios! increible!

Respuestas destacadas

Yo he visto un BUG mucho peor a todos los q comentan... el xerez fichando a jugadores con calidad!!!!!!!

Vamos por dios! hasta donde han llegado los de SI GAMES :blink:

Yo por ahora no he visto ningun BUG, hay alguna recopilación de bugs hechos en algun post? seria interesante

Yo he visto un BUG mucho peor a todos los q comentan... el xerez fichando a jugadores con calidad!!!!!!!

Vamos por dios! hasta donde han llegado los de SI GAMES xD

Yo por ahora no he visto ningun BUG, hay alguna recopilación de bugs hechos en algun post? seria interesante

No, la gente está abriendo posts por doquier, lo más parecido puede ser este post pero más que bugs la mayoría son quejas o inconformidades (poco dinero, fichajes repetidos, etc).

:blink:

Vamos por dios! hasta donde han llegado los de SI GAMES  xD

No, la gente está abriendo posts por doquier, lo más parecido puede ser este post pero más que bugs la mayoría son quejas o inconformidades (poco dinero, fichajes repetidos, etc).

con el dinero no puedo estar mas en desacuerdo, hay de sobra xD

Por ejemplo el barça empieza con 5M, pero con los fichajes del verano ya hechos, y en invierno tranquilamente te ponen otros 8-10M y si pides mas presupuesto es facil que te lo den y te lleguen a 25 o 30.

Y en verano en segunda temporada (habiendo gastado el de invierno casi entero) 45M, me parece dinero de sobra...

Yo tampoco, solo reflejo lo que ha puesto la gente en ese foro.

A mi parecer también hay dinero de sobra, sobre todo si esperas para pedir más, vamos, yo estoy deseando que añadan la opción de paralizar fichajes hasta enero, o incluso hasta final de la primera temporada para cuando tengamos la actualización de invierno.

por cierto, y hablando de Bugs.

Todo el mundo se queja de la cantidad de ellos y lo graves que son los de esta, pero yo diria que la anterior tenia uno que superaba a todos estos: El bug de los jugadores "desinscritos", que aparecia SIEMPRE, y te dejaba de pronto a parte del equipo no disponible hasta el siguiente mercado de fichaejs.

pues yo queria comentaros un fallo pero nose si solo me pasa a mi o en mi partida que cuando haces la alineacion i pones el lateral derecho y el izquierdo, luego en el partido salen al reves.

A alguien mas le pasa?

A parte de este error, no e visto ninguno mas, ni lesiones ni sanciones abultadas, lo de los partidos de pretemporada tmpoko porque yo llevo al nastic y e metio goleadas de 8-0 y 6-0 en la misma pretemporada contra equipos de 2nda B, todo esto en la 1era temporada y sin acer casi fichajes y el nastic no tiene muy buen equipo que digamos.

Lo dicho a algien le pasa lo de los laterales?

Saludos

Edito para decir que lo e mirado mejor i solo me a pasado en los 2 ultimos encuentros y creo recordar que los puse bien, en todo caso decir tmbien que ni Villa a fichao por el chelsea almenos no aun, y que para mi es de lo mejor que he jugado y para mi se puede comparar al CM 01-02 al que tanto tiempo jugue

Saludos

Editado por alexis_46

ahi teneis una captura, a fecha 15 de junio de 2008 y con solo 15 jornadas disputadas :blink:. estoy en agosto y sigue igual, voy a dejar de jugar a ver si el parche lo soluciona xD

http://s3.photobucket.com/albums/y95/cloud...=Elbugdelao.jpg

PD: copiar la ruta y pegarla en el explorador, ke lo de poner imagenes se me da regular xD

cloud633, ¿estás jugando con la base de datos oríginal o una editada?, ¿has pasado algún antivirus o liberador de espacio mientras jugabas?, es que me suena a que se haya podido joder alguno de los archivos de la carpeta temporal donde se manejan los datos de la partida mientras se juega...

Si no pues puedes probar a reinstalar el juego antes de jugar otra partida, a lo mejor se corrompió algún archivo y reinstalando se arregla.

cloud633, ¿estás jugando con la base de datos oríginal o una editada?, ¿has pasado algún antivirus o liberador de espacio mientras jugabas?, es que me suena a que se haya podido joder alguno de los archivos de la carpeta temporal donde se manejan los datos de la partida mientras se juega...

Si no pues puedes probar a reinstalar el juego antes de jugar otra partida, a lo mejor se corrompió algún archivo y reinstalando se arregla.

juego con la base de datos original! lo del antivirus y el liberador de espacio no, no he pasado nada de eso a mi ordenador. intentare reinstalar el juego, pero nose, me parece raro... si se os ocurre alguna solucion decidla por favor xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.