Jump to content

Forero anterior

Respuestas destacadas

BeZoYa^^, el que no folla.

Bonito pareado. ;)

ninho, se la mando a guardar a bezoya muy bien y con gracia ;):P :P seguramente es gay y se toca mirando su avatar... cada noche.

;)

Fren, un fan de Heroes, Lost, Prison Break y similares, además de asiduo seguidor del resurgido Mundial de Mujeres. En fin, un grosso, como dirían por allá ;)

Mr. Figo: se aburre como una ostra por la noche, hace de todo y va camino de mutarse en murciélago, como animal nocturno. ;)

Juanforfrifor,alias el cazacitas,pero en verdad cambia menos de cita que yo.

el_adr, ahora dice que le digamos a.d.r, pero me da igual, le sigue faltando la i ;)

KaFrOn, su vida tiene una nueva meta: llegar vivo a la final del nuevo Mundial de Mujeres ;)

Cho Jua! Friki aunque él lo niegue, merengue y, como no, del Tenerife, equipo de su tierra. Un chicharrero que habla de lo que sabe, y que sabe de lo que habla. Estudia lo mismo que mi señor hermano, y es uno de los foreros viejos del foro.

PioPio que yo no he sio... (muy malo, no os riáis)

En un futuro no muy lejano será guionista de un serie, aunque sea tipo: "Las tontas no van al cielo"

MaRTiNeZ, el fan incodicional de Mou. Un tipo que entró sin hacer ruido, y sobre todo sin hacerse notar tanto como otros ñubis que quedaron tachados para siempre (:rolleyes:), y eso le vino bien. Arduo posteador en la zona merengue, siempre comentando las novedades.

Es un puuuuuto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.