Jump to content

Forero anterior

Respuestas destacadas

Martinez,últimamente muy activo en este topic,pero dentro de poco le tocará celebrar la Liga! xD

el_adr Tiene un avatar fenomenal!!

Un forero de la llamada octava isla canaria, Venezuela. Uno de los pocos venezolanos que he visto por el foro. Parece que le gusta Lost, y deja algún comentario que otro en mi Blog, lo cual se agradece. Aunque lleva poco tiempo en el foro, nunca ha sido tildado de n00b, o eso creo. Es un buen forero.

PioPio, otro más de la comunidad canaria del foro, creo q es del Las Palmas, siempre q leo un comentario suyo me viene a la cabeza el chiste del pájaro de los 200 kilos subido a un árbol.

Hizo una linda analogia en su avatar. Se hace odiar o querer mucho, radical en toda ley.

Tiene un buen avatar anti-nazi espero que lo sea... y la oracion que esta debajo de su firma es buenisima... lo unico malo es que le gustan River y Liverpool (a mi Boca y Man U)

Francky23M Ultimamente muy activo por aquí. Ha entrado con fuerza en el foro, promete.

Martinez,le gusta eso de definir a Francky23M

el_adr, el chico raro y esta en mi historia con el Palma como jugador

Bosko: tiene un nick fenomenal, lo de los atributos engañan es cierto y no hablemos de la cita... jeje

Francky23M Le gusta que le definan y que hablen de él.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.