Abril 22, 200817 años Martinez,últimamente muy activo en este topic,pero dentro de poco le tocará celebrar la Liga!
Abril 23, 200817 años Un forero de la llamada octava isla canaria, Venezuela. Uno de los pocos venezolanos que he visto por el foro. Parece que le gusta Lost, y deja algún comentario que otro en mi Blog, lo cual se agradece. Aunque lleva poco tiempo en el foro, nunca ha sido tildado de n00b, o eso creo. Es un buen forero.
Abril 23, 200817 años PioPio, otro más de la comunidad canaria del foro, creo q es del Las Palmas, siempre q leo un comentario suyo me viene a la cabeza el chiste del pájaro de los 200 kilos subido a un árbol.
Abril 23, 200817 años Hizo una linda analogia en su avatar. Se hace odiar o querer mucho, radical en toda ley.
Abril 23, 200817 años Tiene un buen avatar anti-nazi espero que lo sea... y la oracion que esta debajo de su firma es buenisima... lo unico malo es que le gustan River y Liverpool (a mi Boca y Man U)
Abril 23, 200817 años Francky23M Ultimamente muy activo por aquí. Ha entrado con fuerza en el foro, promete.
Abril 23, 200817 años Bosko: tiene un nick fenomenal, lo de los atributos engañan es cierto y no hablemos de la cita... jeje
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.