Abril 24, 200817 años Francky23M: [mode CruzyRaya/on]como pueden ser tan cansinas las personas con el "Forero Anterior"[mode CruzyRaya/off] Definidor vocacional y ultimo fichaje del "Foto Google" PD: Francky, busca en youtube videos de Cruz y Raya (señor de los anillos) y lo entenderás todo perfectamente :o
Abril 24, 200817 años JAJAJAJAJAJa muy buena juanforfrifor!!! juanforfrifor: empezo a hacer una historia y la dejo sin si quera jugar mas de 10 partidos, ahh y lo confundieron con paquirrin en un club de marbella...
Abril 24, 200817 años PioPio, un buen forero que además es fanático de las series.También me gusta lo que escribe.
Abril 24, 200817 años Vale: lleva un buen avatar que nose si lo hizo el es central en mi historia y no juega mucho que digamos
Abril 24, 200817 años Bosko, cada vez que ingreso a este apartado es el último en haber posteado. Saludos.
Abril 24, 200817 años Tienes que definir a cada una de las personas que te definan? Bueno pero si esto es de broma que hay de malo?
Abril 24, 200817 años Francky23M: no sabe que mi historia está mucho más avanzada de lo que piensa, lo que pasa es que está aparcada de momento Y eso de que me confundieron con Paquirrín...
Abril 24, 200817 años Uno de los nuevos capos del Mundial FMSite de Mujeres donde ha comenzado a conocer a algunas bellezas como la polaca Krupa. Además, ha sido nombrado usuario del mes en las dos últimas ocasiones y ha aportado su experiencia de varios años en los temas concernientes a las relaciones amorosas siendo aquel post sobre las amigas de su novia el más irrisorio bajo mi punto de vista.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.