Jump to content

Forero anterior

Respuestas destacadas

Un auténtico crack, educado, humilde, buena persona, respetuoso...poco más que decir de él.

Xabi, Lucense que se encuentra bastante pedo en estos momentos. Esperemos que se recupere, o no :P :P

MaRTinEZ: Siempre me toca describir a martinez joooo :laugh.gif

Según él (creo) ya ha "fornikeao". Suele pasarse muy a menudo por la sección de Otros Temas

[modeHipern00b] -Wena Jente GOnde LOs Jalla-[/ModeHipern00b]

Er Topenko: domina el Esperanto a la perfección :P

Juan434 Un gran tio que ha currado muchísimo en el Mundial de Mujeres, aunque la final hay sido muy discutida y no se confíe en el voto por correo (en nuestro caso por internet) :P :P

Er Topenko: domina el Esperanto a la perfección :P

Juanfor: más conocido como el antiguo Juanforfifor. Es una de las personas más veteranas y conocidas en el foro gracias a sus (mayormente veteranía y) servicciales actos a los demás foreros, sobre todo a los novatos. Fue de los primeros foreros de los que me aprendí el nombre y nunca lo olvidaré JUANFORFIFOR ! Saludos

PD:que es Esperanto soy muy cateto de las palabras extrañas sabes?

Juanfor: más conocido como el antiguo Juanforfifor. Es una de las personas más veteranas y conocidas en el foro gracias a sus (mayormente veteranía y) servicciales actos a los demás foreros, sobre todo a los novatos. Fue de los primeros foreros de los que me aprendí el nombre y nunca lo olvidaré JUANFORFIFOR ! Saludos

Topenko, nunca se aprendió el antiguo nick de Juande, es Juanforfrifor :P. Aunque es muy pesado, pero que mucho, no es mal chico, sólo que le cuesta reprimirse ante las ganas de crear 3 o 4 tópics (de dudosa utilidad, por no decir nula) al día :PxD

MaRTiNeZ, le robó el firmón a Zinedios :P

Martinez, estudia lo mismo que yo, aunque es un perro y le cuesta ponerse a estudiar. :P

ninho culé, sarcástico, ironico, me cae muy bien :P :P.

P.D Juanfor veterano?? si lleva poco más de un año xD xD.

ninho culé, sarcástico, ironico, me cae muy bien :PxD.

P.D Juanfor veterano?? si lleva poco más de un año xD xD.

Supongo que lo dirá por la edad, que en eso os gano a muchos xD

OnT: experto en F1, desde que me pegó el repaso en el topic no he vuelto a entrar. Me hizo descubrir que no tengo ni puta idea de F1 (aunque más o menos lo sabía) xD . Este señor sí que es veterano, no sé si por la edad, pero "unos cunatos mensajes más" si lleva. Una vez descubrí un post suyo en el que estaba perjudicado, algo increible, me partía de la risa cuando lo leía. Y por último, se fio de Yexx y de mí para el Mundial de Mujeres y lo hemos demostrado, nosotros también "PODEMOS" :P

PD: creo que me gano el ban con lo del post ebrio xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.