Jump to content

Forero anterior

Respuestas destacadas

Juanfor: Siempre sera recordado como Juanforfrifor (o paquirrin en su defecto)

Francky23M

Me ha jodido mi post sobre Juanfor... :P

Amigo reciente que le agregue al msn, y un constant user de mi foro.

Juanfor

Creo q si es más viejo q yo, pero en el foro le gano!

Menuda pasada es q se haya cambiado el nick; según Freud, "habla del inconsciente humano por no querer ser como es uno en realidad?" Na', lo dudo rotundamente.

:P

Por ahì lo veo en todo el foro, con razón es forero del mes siempre ayudando a los demás!

fan de Atlas y Ochoa. De los que mejor me caen del foro.

dar Super moderador que hoy nos ha librado a todos devolviéndonos la paz a este foro xD

Martinez, me lo encuentro hasta en la sopa xD Un buen murciano que se alegra de la desaparición del mayor noob de la historia de FMSite.

Ninho, tengo la misma duda que otros, si ninho es por Ronaldinho o por "niño"

PD: No pongo mas, porque creo que ya he dado mi opinion en varias ocasiones anteriores xD

Lo del Atlas...es imperdonable!

AMÉRICA

Balono

Siempre me ha caido bien, y mas ahora con el CTM jajajajajaja no pare de reir en todo ese dia.

akyanyme, fan de America jeje club del cual tengo afecto xD, y es el creador de mi firma y de mi anterior avatar xD

PSIDUCK El único forero que conozca que lleva firma y avatar de un pokmon. Da la impresión de tener 12? años. Aunque quizás sólo lo vea así por lo del pokemon. xD xD

Lo del Atlas...es imperdonable!

AMÉRICA

Balono

Siempre me ha caido bien, y mas ahora con el CTM jajajajajaja no pare de reir en todo ese dia.

Como si creyeses que me voy a parar a saber de qué equipo eres...

Martinez, junto a KaFrOn, l dupla murciana del foro, aunque este es más recatado xD. Se deja ver mucho por otros temas. De los más activos y participativos últimamente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.