Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Forero anterior

Respuestas destacadas

Xabi, amigo personal de akyanyme, bosko, el topo y algunos más, se dice que su cariño supera las barreras de internet. Un buen tipo, aunque algo desaparecido últimamente.

UNA BUENA PERSONICA, ESTA ENAMORADO DE LA DULCINEA CÁNTABRA, ESPEREMOS QUE LE VAYA BIEN Y TENGAN MUCHOS YEXUANJES.

xD

Bezoya y las cejas de ZP

Sex-Symbol de nuevo cuño, va al gimnasio, se pone lentillas. Un "peazo" metrosexual xD

Juanforfrifor, gran quinielero (del foro xD), y además, hincha del Barça. Un grande, jeje.

Editado por Pochin_GELP

Pochin_GELP: Argentino que tiene una buena historia y que en el MSN me tenia 3 msn suyos que me agrego xD

Bosko, siempre que lo veo pasarse por una historia recomienda fichar a Güiza, es mallorquín hasta la médula. Creo que se tocó con el gol de Güiza en semis xD xD

Balono dijo:
Ninho, tengo la misma duda que otros, si ninho es por Ronaldinho o por "niño"

PD: No pongo mas, porque creo que ya he dado mi opinion en varias ocasiones anteriores xD

Me lo puse por Ronaldinho, y bueno, siempre me han dicho que tengo cara de ninño. Pero vamos. xD

OT: Joder, Martinez otra vez no. xD

Ninho: Ahora se su origen de su nick y me cae bien... recuerdo aquella historia del club ingles que creo que ya no esta acabada

bosko: Hincha del Mallorca... Creo que no estara de acuerdo con la salida de Ibagaza

Venezolano y hacker (?)

Xabi, un gran forero, pero que ahora anda algo desaparecido; acaba de postear una foto muy buena en el 'Cómo Eres?' xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.