Julio 2, 200817 años Xabi, amigo personal de akyanyme, bosko, el topo y algunos más, se dice que su cariño supera las barreras de internet. Un buen tipo, aunque algo desaparecido últimamente.
Julio 2, 200817 años UNA BUENA PERSONICA, ESTA ENAMORADO DE LA DULCINEA CÁNTABRA, ESPEREMOS QUE LE VAYA BIEN Y TENGAN MUCHOS YEXUANJES.
Julio 2, 200817 años Bezoya y las cejas de ZP Sex-Symbol de nuevo cuño, va al gimnasio, se pone lentillas. Un "peazo" metrosexual
Julio 2, 200817 años Juanforfrifor, gran quinielero (del foro ), y además, hincha del Barça. Un grande, jeje. Editado Julio 2, 200817 años por Pochin_GELP
Julio 2, 200817 años Pochin_GELP: Argentino que tiene una buena historia y que en el MSN me tenia 3 msn suyos que me agrego
Julio 2, 200817 años Bosko, siempre que lo veo pasarse por una historia recomienda fichar a Güiza, es mallorquín hasta la médula. Creo que se tocó con el gol de Güiza en semis xD
Julio 2, 200817 años Ninho, tengo la misma duda que otros, si ninho es por Ronaldinho o por "niño" PD: No pongo mas, porque creo que ya he dado mi opinion en varias ocasiones anteriores Me lo puse por Ronaldinho, y bueno, siempre me han dicho que tengo cara de ninño. Pero vamos. OT: Joder, Martinez otra vez no.
Julio 2, 200817 años Ninho: Ahora se su origen de su nick y me cae bien... recuerdo aquella historia del club ingles que creo que ya no esta acabada
Julio 2, 200817 años bosko: Hincha del Mallorca... Creo que no estara de acuerdo con la salida de Ibagaza
Julio 2, 200817 años Xabi, un gran forero, pero que ahora anda algo desaparecido; acaba de postear una foto muy buena en el 'Cómo Eres?'
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.