Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Forero anterior

Respuestas destacadas

Un ser casi analfabeto, y a sus 15 años no sabe escribir "manejar". El estereotipo de forero que empieza a abundar por aquí

jajaja,sabes por q ablo asi,vos sos un hombre de 24(un poco viejo para mi lenjuague),yo un pibito argentino de 15 años,osea no entendes lo q quiero decir ,la mayoria de la gente de nuestra edad habla asi,con mas onda y mas desordenado ;)

Mira tu ...;) yo tengo 14 y de lo mas bién que me expreso.

GuidoForEver: Me encanta, es un gran tipo lo tengo en MSN y organizo un concurso espectacular.

Franckito: No save escrivir mui byen...

Un ser casi analfabeto, y a sus 15 años no sabe escribir "manejar". El estereotipo de forero que empieza a abundar por aquí

jajaja,sabes por q ablo asi,vos sos un hombre de 24(un poco viejo para mi lenjuague),yo un pibito argentino de 15 años,osea no entendes lo q quiero decir ,la mayoria de la gente de nuestra edad habla asi,con mas onda y mas desordenado ;)

soy argentino y tengo 16 años y por mas que pueda utilizar modismos en mi lenguaje, cuando escribo, escribo como un ser normal con dos manos y un cerebro que las cordine. xD

^Panzho^ Buen forero, ubicado, simpatico, respetuoso.. Aun recuerdo que yo le enseñe a subir imagenes al foro xD

Editado por GuidoForEver

volviendo al juego y saliendo de polémicas ;)

GuidoforEver: es un buen tipo, tampoco lo he visto en cosas raras, y espero ganar en el concurso organizado por él xD

EDITO: y por lo visto le gusta el Dr. House igual que a mi....

Editado por the_alchemist

soy argentino y tengo 16 años y por mas que pueda utilizar modismos en mi lenguaje, cuando escribo, escribo como un ser normal con dos manos y un cerebro que las cordine. xD

lo q pasa es q yo soi asi ,nunca voi a cambiar xD ,se perfectamente q ay reglas en el foro,q sin dudas las respeto,

yo me banqo como ablan los españoles o los mexicanos o cualquiera y ustedes banqense como ablo yo y punto,todos felizes. xD

Franckito: es mas antiguo que yo, pero no lo conocía, bueno debería dejar de desvirtuar el tema.

sigamos con la armonia del foro,pero me da bronca q no respeten mi forma de espresarme.

panzho:no te conosco mucho pero se q sos un forero q esta mui prendido al foro

y se dan el lujo de saltarme...... ahora les dio conmigo xD

franckito_94: un user de mi misma edad, que a pesar de toda la polémica, apaciguo los ánimos ;), salu2

the_alchemist

El alquimista...nuevo.

Es del grupo Miembros

Ha hecho 337 mensajes, es el primero q le leo xD

Registrado: 21-March 09 lo confirmo, más q nuevo 2 meses por acá!

Desde: santiago of shilito...empiezo a tenerle tirria a los chilenos por no saber perder...xD Aunq es broma, ya que tengo buenos amigos en Viña!

Miembro No.: 28.573 asu...bastantes! xD

Equipo Fav.: La T_T la U? me encanta el lenguaje flogger!!

Jugador Fav.: Melame Estrada ¿Who is this guy (gay)?

Entrenando: Nigeria...y yo q solamente pude llegar a ser DT de Seychelles...

jajaja,sabes por q ablo asi,vos sos un hombre de 24(un poco viejo para mi lenjuague),yo un pibito argentino de 15 años,osea no entendes lo q quiero decir ,la mayoria de la gente de nuestra edad habla asi,con mas onda y mas desordenado xD

lo q pasa es q yo soi asi ,nunca voi a cambiar xD ,se perfectamente q ay reglas en el foro,q sin dudas las respeto,

yo me banqo como ablan los españoles o los mexicanos o cualquiera y ustedes banqense como ablo yo y punto,todos felizes. xD

enga ba , me pomgo llo a heskrivir hasin?

Que de n00b queriendo ganar mensajes veo ultimamente, es acojonante

OT: Akyanyme, un buen tipo, nunca me olvidare de sus historia con el America de Mexico, sino me confundo. Hacia tiempo que no le veia por aqui

Balono, pues no se que decir de él. La verdad es que mucho no lo conozco. Es un madridista y eso me gusta. :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.