Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Forero anterior

Respuestas destacadas

se guille...adornado de cosas de basketball...en un foro de futbol...menuda cosa.

akyanyme hace ya bastante tiempo que lo conozco. Es un grandisimo Graphiquers, desde mi punto de vista el mejor. Su historia con Guillermo Ochoa (portero mexicano) tenía unos gráficos excelentes al igual que la mítica de Paris Hilton. Además me explico el significado de su nick. Como digo, un muy buen forero..

Martinez, no le conozco mucho, pero si que hemos coincidido en muchos topics y creo que es un buen forero que respeta a los demás.

Andrew, creo que nunca lo vi metido en algun problema, de hecho siempre se le ve bien dispuesto (quien sabe a que :o).. Es facilmente reconocible cuando se ve una letra negra en un post, tiene una muy linda historia al estilo heroes.. Y en fin, me cae bien :P

GuidoForEver, no lo conozco bien pero se le ve buen tío, además de tener una firma bonita (¿quiénes son?).

Vyctor: Gran amigo el africano, hace mucho que no hablamos por msn pero siempre lo veo. No, no te voy a hablar, hablame tu primero ;)

Francky, chorrado por Bocazas y según el vive en Inglaterra, yo no conocía esa ciudad venezolana ;)

- Tambien cabe rescatar que su firma que tiene actual, la va a perder porque apostó que Caracas ganaba la COpa Libertadores.

Te queremos francky!

edito: Se me adelantaron

PD: yo aposte por caracas en cntra ;)

Panzho: Te odio por haber perdido esa apuesta y tener la firma.... tengo ganas de llorar :´(

Editado por lucas95

Lucas, no lo conozco. Creo que ha tenido algunos roces en el foro pero me parece que ninguno fue importante.

Andrew, un forero que se ha hecho famoso por sus historias (todas bien acabadas y con premios como historia de la semana varias veces) y tambien por ser fan de HIMYM.

Bosko, un buen tío aunque, con mi ausencia de por aquí, apenas hablo con él últimamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.