Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Forero anterior

Respuestas destacadas

Vyctor: el cani y el borracho ;)

Balono: hacia tiempo que no le veia por aqui, quizas estaba ocupado en el final de temporada con el equipo. ;)

Bosko: Ganador del usuario mas simpatico del 2008 (sino recuerdo mal). Me cae bien, lo tengo en el msn a pesar de que no hablamos.. Al parecer empezo siendo n00b, por lo que dicen los usuarios mas antiguos, aunque yo esa etapa no la vi..

Guido (siempre me tocas tú, joder :P). Acabo de ver que es seguidor del Atlético de Madrid cuando podría serlo perfectamente del Real Madrid. Se registró poco después de que yo volviera activamente al foro, tampoco me había dado cuenta. ¿Aguero?. Higuaín, Guido, Higuaín.

Andrew: No tengo ni he tenido mucho contacto con el, pero parece un buen tipo que siempre ha mantenido las formas por aqui

Balono: hacia tiempo que no le veia por aqui, quizas estaba ocupado en el final de temporada con el equipo. :P

Nah, no ha sido por eso, es que ultimamente he estado(bueno, y estoy, solo que ultimamente con esto de estudiar me tomo algunos descansos para forear)mucho tiempo fuera de la casa

Balono, ¿por qué me llama borracho y cani? :P

Vyctor, aunque se queje, tiene mas pinta de borracho y cani que... los borrachos y canis :P

Francky: Otro con el que tampoco tengo mucho contacto. Es buen tipo y eso

Victor coño, que cani siempre te lo he dicho :P Lo de borracho, por un par de cosas que lei en el tuenti :P

Balono, usuario al que le respondo ahora (:P)

Lo de cani es de siempre, pero lo de borracho es nuevo. Aún así, no soy bebedor... :P

Vyctor, un forero que me cae bien pero desde que se fue de viaje a Turquia (creo xD) y despues de viaje de estudios, casi ni hablamos.

Bosko: Un forero Español y que parece sudaca... no se por que.

Bueno, ademas de llevar 13 historias lo hace muy bien, en general ayudadando con la sección de descargas. Ademas de Tenerlo en msn.

Grupo: Miembros Es obvio que merece mucho más

Equipo Fav.: R.C.D.Mallorca era q no

Jugador Fav.: Ibagaza, Eto'o Quienes son?

Entrenando: PSV No era el Palermo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.