Jump to content

Segundo entrenador


lukovieites

Posts Recomendados

En cualquier caso.... hasta que punto tenemos que valorar la opinión del 2º, porque como ya se ha comentado, cuando buscas algún jugador por tu cuenta que crees que puede funcionar, opina que no será más que un jugador secundario, y luego lo ficha cualquier otro equipo de tu misma liga y te hace la vida imposible en los partidos... ;)

Tambien hay que matizar que según la formación con la que juegues los puntuará mejor o peor, por muy buenos jugadores que tengas, si no usas una formación adecuada, puede que te cueste ganar los partidos.

Vaya ladrillo... ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo a los segundos no los miraba antes y ahora solo miro lo de las charlas. Lo del equipo por ellos acabarias con una plantilla de 30 jugadores todos cracks. Yo creo que aunque tengas a Casillas Cech y Buffon en el equipo te seguira diciendo que se necesita reforzar la porteria. Ni puto caso a los 2ºs ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...