Jump to content

Análisis del FM07

Respuestas destacadas

Hola, soy el redactor del análisis de Meristation.

Gracias a todos los que les ha gustado mi análisis, así entran ganas de seguir escribiendo :hello:

Ah, no es por chulear, pero también fui el que puse en enlace a esta página porque me parece que debía ser reconocida en los medios.

La semana que viene también tengo que hacer el del TCM07 así que espero que alguno lo lea jaja.

Salud!

MUY BUENO el analisis! y tenes razon en todo..al ultimo dice la verdad..lo bueno y lo malo

pues tu analisis es uno de los pocos que luego la gente no critica en los reanalisis, incluso lo alaban, porque ultimamente la gente en vez de opinar del juego lo que hace es opinar de los propios analisis y muy negativamente

• Autor

Confirmado, el TCM ha obtenido un 7'5.

:vergu:

Yo con el FM ya tengo bastante, me parece un juego genial, aunque empeze a viciarme a los managers de liga en la play 1 :vergu:, que recuerdos :D

No entiendo como pueden haber tantos groupis de EA. La gente pone las notas aleatoriamente como le viene a la cabeza y critican por criticar xDD. Pongo un 7,5 y gente diciendo que es mejor que el FM y tal cual pascual, fundamentandose en que la vida personal mola xDDD

Malditos hijos de fruta.

• Autor

Ya sabes Kirkis, a falta de vida social propia...

Aquí siempre se ha dicho una frase referente al PCF que ahora se podría usar para toda la competencia:

El PCFutbol es como las pajas, el Footbal Manager, como hacer el amor.

:/

un 7 para PCF2007

¿Un 7 al último PCfútbol? Joder... un 2,5 y poco más :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.