Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me leí la historia de cabo a rabo para ver como este Palermo la está rompiendo en una Serie A algo descafeinada como la de la actualidad.

Pese a los cuatro últimos encuentros donde el equipo no ha conocido victoria alguna, la posición en la tabla da esperanzas de hacer algo grande esta temporada.

En Uefa hemos sufrido, pero lo importante es estar ahí. En cuanto a octavos, parece que el Panathinaikos griego no debe ser un duro rival, especialmente jugando la vuelta en casa.

Respecto al trabajo de oficina, las bajas ( algunas importantes) fueron algo precipitadas en algunos casos ( Barzagli, Zaccardo o Amauri) pero se fichó bien y sobre todo apostando por juventud.

Frente al Sporting de Lisboa, qué tal se comportó Nani en los dos partidos? Es un jugador q me encanta...

Forza Palermo y

ojito con los próximos rivales de liga, serios competidores de las primeras posiciones que dan Europa.

Editado por Klimt L

• Autor

RuedaPrensa.jpg

Klimt L

Antes de comenzar a contestarte como ya le dije en su momento a Kantabron, muchas gracias por pasarte por aqui y de verdad es un honor que un usuario de tu nivel se deje un poco de su tiempo para leer la historia.

La verdad que empezamos muy mal al comienzo de temporada pero ahora estamos arriba en una Serie A como tu dices algo descafeinada.

Hemos pasado una mala racha pero hemos tenido la suerte de que nuestros "enemigos" tambien pincharon al igual que nosotros y eso nos ha echo mantener una buena posición en puestos Champions.

En UEFA se sufrió y mucho te lo aseguro, me quede sin uñas :blink:, pero bueno lo importante fue pasar y ahora toca el equipo Griego, la verdad que a pesar de ser un rival a priori fácil no me da mucha confianza ese partido aunque como tu bien dices me da algo de confianza jugar la vuelta en la Favorita.

Ese es mi principla objetivo, apostar por la juventud y aunque como tu dices las ventas fueron muy importantes de momentos no se han echado de menos ya que el sustituto de Amauri es Higüain y la esta rompiendo. El sustituto de Barzagli es Burdisso y esta haciendo una gran temporada con Bovo en la zaga central y por último el sustituto de Zaccardo es Dellafiore el joven Italoargentino lo esta haciendo bastante bien e incluso metiendo algunos goles.

En cuanto a Nani, le he estado observando sus atributos y es un crack pero afortunadamente para el Palermo no jugó ninguno de los dos partidos, de echo no fue ni convocado :blink:.

Adi9s y gracias por pasarte crack!

• Autor

SeriA.jpg

- Sábado, 03 de Marzo de 2007.

- Serie A, Jornada Nº 28.

- La Favorita, Palermo.

- 38.480 Espectadores.

Tactica.jpg

(Click en la imagen para ver la táctica del Palermo)

partido.jpg

palermo-2.png3 - 0 fiorentina.png

goal.png · 1 - 0 · Caracciolo remata de cabeza un centro de Bresciano. (38')

goal.png · 2 - 0 · Diana entró solo por la derecha y la cruzó al palo izquierdo. (75')

owngoal.png · 3 - 0 · Blasi se mete en propia puerta al tocar un tiro de Bresciano. (85')

resumen.jpg

El Palermo destrozó a la Fiorentina

Partidazo hoy visto en La Favorita de Palermo. El Palermo con su nueva táctica y con su segundo entrenador encargado de hacer los cambios y poco más supo superar claramente a una débil Fiorentina que se vió muy superada y que en ningún momento del partido pudo quitarle un poco el dominio al Palermo. Destacar el partidazo de Bresciano que por primera vez en toda la temporada jugó de mediapunta por la izquierda, su posición natural y lo demostró haciendo un gran partido colaborando en dos de los tres goles que ha marcado el Palermo. Próximo partido del Palermo ante el Panathinaikos como visitante.

crack.jpg

Bresciano.jpg

manofthematch-1.pngMark Bresciano (9)

• Autor

UEFACup.jpg

- Jueves, 08 de Marzo de 2007.

- Ida de los Octavos de Final de la UEFA Cup.

- OAKA Spiros Louis, Atenas.

- 17.156 Espectadores.

Tactica.jpg

partido.jpg

983.png 1 - 1 palermo-2.png

goal.png · 1 - 0 · Ezequiel Gonzalez de golpe franco en el cual Luciani no pudo hacer nada. (58')

goal.png · 1 - 1 · Mark Bresciano remata de cabeza un gran centro de Diana. (72')

resumen.jpg

El Palermo saca un buen punto de Grecia

El Palermo saco un buen empate en Grecia que si el resultado en La Favorita fuera de cero a cero el Palermo estaría en la siguiente ronda gracias a los goles en campo contrario. El partido comenzó bastante aburrido con un experimento en el centro del campo ya que Mokoena hizó de centrocampista defensivo ya que Guana no convocado para darle descanso y Lacourt por no estar inscrito no pudieron jugar, así que el manager Marín tuvo que inventarse un falso "CD" y no le salió del todo mal ya que Mokoena lo hizo aceptable. Por otra parte ya en la segunda parte comenzó muy mal para el Palermo ya que empezó con el gol de Ezequiel Gonzalez de falta directa que Luciani no pudo hacer nada. Pero a falta de 18' Mark Bresciano culminó una gran jugada creada por Diana. Próximo partido del Palermo ante el Udinense.

crack.jpg

Bresciano.jpg

manofthematch-1.pngMark Bresciano (8)

buen resultado en UEFA en la favorita de seguro sacas la diferencia ante los griegos, gran momento de Bresciano no ?

Saludos

• Autor

RuedaPrensa.jpg

Kayser_CHI

Confio mucho en la vuelta ya que jugamos en nuestro campo y en esta temporada la verdad que en nuestro campo hacemos un buen juego y solemos meter bastantes goles, el último ejemplo fue el de la Fiorentina que le metimos tres goles. En cuanto a Bresciano la verdad que en su nueva posición lo esta haciendo genial esperemos que siga así.

Antes de comenzar a contestarte como ya le dije en su momento a Kantabron, muchas gracias por pasarte por aqui y de verdad es un honor que un usuario de tu nivel se deje un poco de su tiempo para leer la historia.

Pelota :blink:

En fin...:blink:

El equipo va bien, se ha recuperado desde el bache interista pero aún sigue mostrándose algo irregular como se pudo ver ante el Livorno (Lucarelli fijo que es persona non-grata en La Favorita) o el partido en el José Alvalade, en donde podía haberte costado muy caro.

El Panathinaikos no te dará demasiados apuros, los equipos griegos suelen bajar mucho el nivel fuera de casa, al igual que los turcos dependen mucho del factor campo para ganar en Europa por lo que en La Favorita no deberías sufrir demasiado (pero no bajes la guardia).

.P.D.: Sin duda alguna el "Pipita" te está salvando el culo.

• Autor

SeriA.jpg

- Domingo, 11 de Marzo de 2007.

- Serie A, Jornada Nº 29.

- Friuli, Udine.

- 21.513 Espectadores.

Tactica.jpg

partido.jpg

udinese-1.png0 - 1 palermo-2.png

goal.png · 0 - 1 · Diana bate por bajo después de un gran centro de Dellafiore. (72')

resumen.jpg

El Palermo se afianza en el tercer puesto

Gran partido del Palermo ante un rival directo en la lucha por la Champions. El Palermo y el Udinense comenzaron el partido intentando dominar el partido pero ninguno lo logró ya que fue durante todo el partido ocasiones de uno y de otro. Pero el único que supo meter el balón es Diana que sigue con su racha de goles con un gran disparo cruzado a pase de un gran Dellafiore que se esta afianzando en el lateral derecho y como siga así algún grande llamará a su puerta. Próximo partido del Palermo ante el Panathinaikos en la vuelta de la UEFA Cup.

crack.jpg

Burdisso-1.jpg

manofthematch-1.pngNicolás Burdisso (8)

• Autor

RuedaPrensa.jpg

Zlatan

Jajajajaja, yo no soy pelota es la verdad :blink:.

La verdad que el equipo esta mejorando mucho pero a mi gusto todavía no a llegado a su maximo nivel, que espero que en las próximas jornadas lo logre. Lucarelli ya esta en mi lista de enemigos porque no es normal que en dos partidos nos halla metido cinco goles el jugador se le da bien mi Palermo y a mi Palermo no se le da el Livorno en general, asi que imaginate que cuadro :blink:.

Confio mucho en el partido de vuelta espero ganar y clasificarnos para la siguiente ronda pero creo que será dificil y no hay que confiarse.

Y si Higüain me esta haciendo muchas cosas en el culo...:blink:

• Autor

UEFACup.jpg

- Jueves, 15 de Marzo de 2007.

- Vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Cup.

- La Favorita, Palermo.

- 26.345 Espectadores.

Tactica.jpg

partido.jpg

palermo-2.png(1) 0 - 0 (1) 983.png

injured_disabled.png · 0 - 0 · Diana cae lesionado pero no es nada importante. (15')

injured_disabled.png · 0 - 0 · Pander tambien cae lesionado estará una semana de baja. (28')

redcard-2.png · 0 - 0 · Bóvio expulsado por darle una patada a Parravacini. (58')

resumen.jpg

Partido aburrido pero el Palermo pasa

Partido aburridisimo el que se a visto hoy en La Favorita, pero lo importante es que el Palermo se a clasificado para los cuartos de final de la Uefa Cup. El Palermo que le servía con el empate a cero salió al campo con una manera muy pasiva y sin muchas ganas de jugar, aunque eso sí tuvo bastantes ocasiones que no pudo materializar por varios motivos. El Panathinaikos por su parte quiso más cortar el juego del Palermo a base patadas y eso quedo demostrado ya que se lesionaros Diana y Pander y calló expulsado Biovo por parte del equipo griego. Próximo partido del Palermo ante el Cagliari.

crack.jpg

Parravicini.jpg

manofthematch-1.pngParravacini (7)

Me encanta esta historia! Forza palermo! Extraordinario trabajo Secop, Con el palermo Era dificil el calcio pero lo as luchado todo lo que as podio pero el Inter esta intratable! Espero Que por lo menos kedes 2º aunke 3º tampoko estaria nada mal para ser el palermoª :blink: Venga Crack! nos vemos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.