Jump to content

me empatan al final


lukovieites

Posts Recomendados

  • Respuestas 22
  • Creación
  • Última respuesta

A mi personalmente me encanta jugarle de igual a igual a todos los equipos y de local o visitante. Prefiero mucho mas un juego ofensivo y con pelota al pie que meterme atras y jugar de contra, pero con el paso del tiempo aprendi que FM es un juego, y que si tengo que ir contra mis principios para rescatar algun puntito mas lo hago. Quiero decir que por jugar a atacar durante todo el partido y tambien jugando de visitante, muchas veces me cagaron a goles. Por eso cuando juego de visita juego con un 4-4-2 bien definido y usando el contragolpe, asi como tambien me repliego bastante atras cuando voy ganando en casa y faltan pocos minutos para que termine el partido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo personalmente si el resultado está ajustado y ya que mi defensa (juego con el Racing de Ferrol en 2º B) tampoco es nada del otro mundo suelo esperar hasta que a la IA le da el chungo y se lanza al ataque juego con un segundo mediocentro defensivo y hago que mis laterales no suban tanto, además de perder todo el tiempo del mundo que pueda. Pero mis cuatro hombre de arriba (2 MP y 2 DL) siguen manteniendo su status en busca del segundo. El resultado algún día te marcan pero por lo general soy yo quien acaba sentenciando los partidos si es que se produce alguna modificación en el marcador.

Si a mi tambien me jode mucho que cuando me marcan un gol suele se un tipo que se estrena como goleador. Parece que suena a recochineo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo personalmente juego con 451 con un cd dos mec y mpi y mpd y dlc y cuando quiero amarrar me pongo con un 442 def bajo los 4 centrocampistas a las posiciones def( una casilla mas abajo cada uno) y a los dos del los pongo de mpc con flecha adelante y coontrataque

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Al final de los partidos cuando voi ganando yo siempre juego cn una mntalidad defensiva,juego my rapido i a la contra. Con 3 delanteros o 2 delanteros i un mediapunta mas un buen pasador en mediocampo. Os sorprenderiais la pila de partidos q se sentencian jugando asi. Obviamnte tiens q tener una defensa q te inspire seguridad para aguantar cerrados ls ultimos minutos ^^.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...