Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cual es el mejor p2p?

Cual Es el Mejor p2p?

1. 1. Cual Es el Mejor p2p?

• emule
      9
    • Bittorrent
      8

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

• Autor

os recomiedo el bitcomet esta en español me va muy bien velocidad de 20 kb/s teniendo 128 kb/s un xollo

k konejo kisiste decir mula no?

syk, no leiste el post del conejo???

otra cosa, hay algo q no sepo. si quiero buscar un programa o algo x internet, como le pongo. (quiero descargarlo y gratis)

PD: ¿Se puede hablar de Warez en este foro?

No moi, no se puede hablar de warez. asi q pronto cerraran este post. :biggreen

yo prefiero el emule, es más fácil de buscar los archivos, con el bittorrent hay que ir buscándolos :biggreen y me da más pereza. Además, cuando usé el bittorrent, me consumia mucha banda e internet me iba más lento que con el mule

yo prefiero el emule, es más fácil de buscar los archivos, con el bittorrent hay que ir buscándolos :biggreen y me da más pereza. Además, cuando usé el bittorrent, me consumia mucha banda e internet me iba más lento que con el mule

Para que no te vaya mas lento le disminuyes la capacidad de descarga, yo q se si te baja con todo la banda a unos 20 kb's, pos le limitas a que te baje a unos 15 kb's. Y ya ta todo arreglado para q canee bien internet.

Yo voto por el bittorrent, porque aunq ay gente q solo baja y no comparte, es el mas rapido, sencillo y cada vez ay mas webs de dicho P2P. Y si no,el shareaza, que une todos los p2p en uno solo.

Emule Forever 8)

a ver.... depende

si keires bajarte muchas cosas, mejor el emule.

pero si kiero una peli en concreto o algo... mucho mejor el bitorrent

Totalmente de acuerdo. El bitorrent es para bajarse esa pelicula k acaban de estrenar y no puedes esperar. El emule es para poner unas cuantas cosas y olvidarte de ellas ya no corre tanta prisa.

Asi k en la encuesta falta la opcion de :"Depende" :biggreen

• Autor

yo no lo se no toi mu seguro pero el torrent se acabara imponiendo al emule algun dia

sino entren a www.bitoogle.com

es un buscador como el google, pero de archivos .torrent o .iso

saludos :biggreen

Alguien me podria como configurar el Emule para q me vaya mejor??

yo no lo se no toi mu seguro pero el torrent se acabara imponiendo al emule algun dia

El torrent lo malo es k los archivos no duran muxo. Vale k al principio te bajas la peli mu rapido pero al cabo de no muxo tiempo son quitados de los trackers y es mas dificil bajarselos.

Eso en el emule pasa pero en menor medida. Ademas tiene el buscador incorporado lo cual facilita la vida al usuario.

Asi k insisto Torrent para bajar dos pelis, Emule para bajarse todo los demas :biggreen

alguien tienen el overnet?? pq me an dicho q es bastante bueno

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.