Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entrenamiento Trampa para FM 2007

Respuestas destacadas

Yo siempre uso el que viene de serie :/

A mi me da efecto :D

Yo estoy por usar el generico y cambiar un poco los atributos, asi que los defensar apenas progresen en ataque y qe los delanteros apenas entrene defencsa, y los medios pues el genral de siempre

En la sección de descargas de FMSITE tienes un par de entrenamientos que están bastante bien. Yo de hecho me he descargado el de HerZau y me va bastante bien. Aún asi te recomiendo que vayas haciendo a lo largo de la primera temporada un seguimiento de las características de tus jugadores para ver como van evolucionando. Y por supuesto hagas pequeños cambios a determinados jugadores ya que aunque tengas dos jugadores en el mismo puesto seguramente tengan características diferentes. Por ejemplo a mi me gusta jugar con 2 delanteros: uno que vaya bien por arriba y otro rápido con mucha llegada y con gol.

Muchas gracias Kaiju :/

¿Hay alguna manera de importar los entrenamientos de senior a juveniles?, es que como que no tengo muchas ganas de volver a hacerlo todo de nuevo :D

No, porque tienen distintas intensidades. Aunque ultimamente estoy analizando dejarles el general a los juveniles. Al fin y al cabo lo que importa que suban es el fisico y despues a los 19/20 suben a reserva para entrenar a full.

No, porque tienen distintas intensidades. Aunque ultimamente estoy analizando dejarles el general a los juveniles. Al fin y al cabo lo que importa que suban es el fisico y despues a los 19/20 suben a reserva para entrenar a full.

Gracias de nuevo, yo también utilizo el general en los juveniles sin ninguna modificación.

Hagáis lo que hagáis los jugadores no van a progresar adecuadamente, es un bug. De momento, en las versiones beta del parche todavía no lo han sabido solucionar. Dejad de haceros ilusiones pensando que hay que saber hacerse buenos entrenamientos, porque no os va a servir de nada.

vaya manera de desilusionar a la peña no?¿ :D

Pues yo sin tocar nada de los entrenamientos me suben los stats ::D

Yo paso de parches porque luego pasa lo que habies dicho, demasiado facil.

Hagáis lo que hagáis los jugadores no van a progresar adecuadamente, es un bug. De momento, en las versiones beta del parche todavía no lo han sabido solucionar. Dejad de haceros ilusiones pensando que hay que saber hacerse buenos entrenamientos, porque no os va a servir de nada.

Lo digo por la experiencia del FM2006. El sistema de entrenamiento es parecido, mas aun cuando funcione.

Es para que vaya probando nomas.

Odio entrenamientos trucados.. me gusta mas crear los mios propios, me entretiene mas y me da ilusion para seguir viendo como juegan con tus tacticas :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.