Jump to content

Celebración de goles

Respuestas destacadas

vas corriendo, le tiras la camiseta en la cara, tapandosela, despues lo tiras al piso, lo cagas a puntinazos al grito de "quien merece ser titular puta que te pario??" , despues le robas los pantalones y te vas corriendo (?)

Te vas corriendo para el como si fueras a abrazarle euforico y cuando llegues cerca te das la vuelta, le das la espalda y te quedas clavado delante de el con cara de carajo y los brazos en alto.

Escupele :banani

Lo jodido es q no marques :banani

Marcas y haces como Cantona en el gol que marcó de vaselina por la escuadra, que se quedó en mitad de Old Trafford con cara de "aquí soy yo el mejor" y ya está.

Sino sabes de que te hablo: Video

Eso sí, hay que marcar :medescojono:

La mejor forma de fastidiarle...fallar siempre que estes solo contra el portero, tirarlas todas fuera y en cuanto tengas ocasion hacer un penalty, meterte un gol en propia puerta, autoexpulsion eso le jodera mucho mas creo yo.

Un saludo, :P

Pero el no quiere joderlo, el quiere celebrarle un gol en la jeta...

La mejor forma de fastidiarle...fallar siempre que estes solo contra el portero, tirarlas todas fuera y en cuanto tengas ocasion hacer un penalty, meterte un gol en propia puerta, autoexpulsion eso le jodera mucho mas creo yo.

Un saludo, xD

Y cuando acabe el partido te quitas la camiseta y te cagas encima, chica pecha corre te iba a pega pa q los aficionaos no te maten :P

Pero el no quiere joderlo, el quiere celebrarle un gol en la jeta...

Pal caso es lo mismo no?? xD:P

No, ya que para celebrarle un gol en la cara, se necesita meter ese gol.

Lo mejor es no celebrar el gol y de la que vuelves para tu campo mirar fijamente a tu entrenador :P

Si, pero esperamos los resultados, persona que hizo el topic.

Y si te sienta en el banquillo haz como que lloras con la cabeza agachada. Si te dice, que te pasa o algo así, levantas la cabeza, lo miras fijamente a la cara...y le escupes :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.