Jump to content

Parecidos razonables

Respuestas destacadas

Yes, hamigoh Slavi, norirlandés...

Por cierto, sin avatar el tuyo del señor Hombre... ojaeojeaojeaojeaoj

Me parto con Little Britain... xD;) ;)

Más:

parecidos-razonables-ibarretxe.jpg

edith_salazar_princesa_fiona.jpg

Me parto con Little Britain... xD xD xD

Es el mejor personaje de Little Britain sin lugar a dudas, y luego el "minusvalido", que crack!

Por cierto el otro dia no me acuerdo donde vi nombrado a Andrei Kanchelskis que aun sigue en activo, y me dio por ojear en internet para saber algo mas y descubri que al Manchester United llego procedente del Shakhtar cosa que no sabia, claro automaticamente me acorde de ti xD

La ostia ese tio donde juega? que demarcacion? por que tiene que intimidar un webo que te marque ese, ya me lo imagino el equipo 3 centrales, Ivan campo, alexis lalas y este auqn sea delantero de central tb.

Ian Dowie era defensa, actualmente es manager; ya entreno al Crystal Palace en Premiership y este año comenzo la temporada con el Charlton, aunque ya le han destituido. Era internacional norirlandes si no recuerdo mal.

Iain Dowie era delantero centro, del Southampton y Wimbledon entre otros, y si no recuerdo mal, es norirlandés.

Me parto con Little Britain... xD xD xD

Es el mejor personaje de Little Britain sin lugar a dudas, y luego el "minusvalido", que crack!

Por cierto el otro dia no me acuerdo donde vi nombrado a Andrei Kanchelskis que aun sigue en activo, y me dio por ojear en internet para saber algo mas y descubri que al Manchester United llego procedente del Shakhtar cosa que no sabia, claro automaticamente me acorde de ti xD

Se podría destacar a todos los personajes, pq cada uno tiene su carisma... xD xD

pD: Yes, Kanchelskis es D10S...

http://www.youtube.com/watch?v=00LVlQiWk0w --> Puto CRACK!!!

--> Los dos mejores segundos de vuestra vida...

--> Narrado por el comentarista del FIFA 98, don John Motson...

Quitando el 3º, que e sun golazo, los otros dos detalles, me parecen mas vien de delirios ya.... ¿Estaba al final de su carrera ya?

Pues la verdad es que no, xuko...

Estaba en el Glasgow Rangers, y junto con el Manchester United son los dos clubes que vieron la mejor versión del ruso...

Yo el emjor que vi nunca es este:

Collina.jpgElGritodeMunch.jpg

La veradad es que no le veo mas sentido que la provocacion a las 2 primeras jugadas, si te fijas el primer regate, no consigue despistar para nada a los defensas, y lo unico que hace es marearse un poco mas, y seguir la trayetoria que hubiese hecho sin hacer esa vuelta.

Como extravagancia es cojonuda, pero como regate...

xD

La veradad es que no le veo mas sentido que la provocacion a las 2 primeras jugadas, si te fijas el primer regate, no consigue despistar para nada a los defensas, y lo unico que hace es marearse un poco mas, y seguir la trayetoria que hubiese hecho sin hacer esa vuelta.

Como extravagancia es cojonuda, pero como regate...

xD

Entonces amigo xuko, los pases que da Ronaldinho mirando a la grada también son provocación porque conseguiría lo mismo sin tener que apartar la mirada del balón...

No hay que buscarle sentido a esas cosas, se hacen y ya está... xD xD xD

Iain Dowie era delantero centro, del Southampton y Wimbledon entre otros, y si no recuerdo mal, es norirlandés.

Cierto, lo he mirado por internet ... entonces ¿con quien lo estare confundiendo yo? xD

Nunca habia visto ese "regate" del primer video de Kanchelskis, que mariconada xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.