Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Link kurioso

Respuestas destacadas

Yo he dicho siempre LA demo. Porque el Demo es Igor Demo un jugador del Borussia Monchengladbach creo recordar....

jajajajajajajajajajajajajaja, muy bueno :):(:)

ahora pensando aki..(una de las pokas veces...) me surje una pregunta hacia el gran black river!

tu nombre es Ibai Valencia???

todos sabemos q Ibai es río... verda jeje;)

si es así me surje otra kuestion... cuando leo tu nombre me da una impresión de q a lo mejor perteneces a una gran organizacion en la red y q tras su nombre se eskonde una klave q aki el gran MAKINFLEIN ha logrado deskubrir

me he basado en q esta supuesta organizacion... hackean las webs enemigas...?? podria ser x eso q cm spain aya desaparecido recientemente???

Ibai valencia será el lider de la organizacion Levantina???

x q se eskonde tras la real sociedad???

y lo + importante de todo!!!!!! la palabra klave para matar a toas las cm/fm pagina no será... TURIA!!!!!!!!!!!!!????????????? R�O DE VALENCIA!!!!!!!!!!! :):(:)

en fin... YO Y MIS VOLADAS REPENTINAS.... :):)

PD: ESAPERO RESPUESTAS... xDxD

Makinflein, estas loco??? te sentis bien??? JAJAJA muy weno ese discursillo, pero sigo pensando q estas loco.

Black Valencia, tiene algun significado en vasco?

jodo makinflein, un loco te ha dicho loco. es posiblemente la peor cosa q te puedan decir en tu vida... :whistle:

jodo makinflein, un loco te ha dicho loco. es posiblemente la peor cosa q te puedan decir en tu vida... :whistle:

hay algo pero, q te digan q sos hincha del Real madrid :biggreen

Según la rae:

demo.

(Del ingl. demo, acort. de demonstration).

1. f. Versión demostrativa de un programa informático o de una grabación musical utilizada con fines de promoción. U. t. c. m.

Por lo tanto es femenino.

Según la rae:

demo.

(Del ingl. demo, acort. de demonstration).

1. f. Versión demostrativa de un programa informático o de una grabación musical utilizada con fines de promoción. U. t. c. m.

Por lo tanto es femenino.

Perfecto! eso me convense de todo. LA DEMO! :biggreen:biggreen

• Autor

jejej este post a tenido su gracia ojala vaya a topics del recuerdo algun dia de estos

sigo esperando respuestas... del turia!!!!! :whistle: :whistle: :biggreen:biggreen

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: tas wlto loco makin!!

si, ibai es rio y RIVER es rio, pero no soy del levante ni tengo nada que ver con el río de valencia :banani

Por cierto, retomando el tema de CMUnion se ve que los tíos tienen el foro por tenerlo, porque ni siquiera me han mandado el correo para decirme q ya estaba registrado, y eso que me he hecho varias cuentas con correos diferentes y contrseñas distintas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.