Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que mala derrota.... Espero que ese gol de visita sea el salvador de la serie

Porque no jugo Tamburini y si jugo Mark? El Pibe venia jugando muy bien y vos lo sacas para semejante partido ::D

Quien es Batman? y Gatubela? :D

Falta poco para otro capitulo del diario de sergio mendez xD

PD: Asqueroso el Fotomontaje xD

Qué debo decir yo de Robin? xD Ya sabes que es un crack... Te confundiste en el enlace de la ficha de Robin van Persie. Suerte para el partido de vuelta, intenta lesionarle en los primeros minutos, puede que sea la solución. Suerteeee!!!

Me encanto el titulo de la noticia, muy ingenioso xD

La verdad que esta derrota viene en un muy mal momento. Estabamos embalados por la chance de alcanzar al Arsenal y llega esta derrota para bajar la moral. Por suerte se convirtió y esperemos que esa sea la llave para pasar a la proxima ronda.

Una pregunta, como haces para poner circulitos blancos en vez de negros en las [ list] [/ list]??

Saludos

xD

Van Van Van Van a pagar caro su descaro de darte vuelta el partido xD . Ese gol de visitante va a ser muy importante. En mi penca te había dicho que perdías 2-1 la ida y ganabas 1-0 la vuelta. Lo voy a dejar igual, pero confío en que vas a sacar la diferencia de 2 goles aunque sea difícil o en tiempo extra, pero quiero que salgas campeón eh? No acepto otra cosa xD . Aparte del penal regalado, un gol faltando 3 minutos te mata, se nota en las ganas de hacer el fotomontaje jajaja. Al igual que todos me gustó el título, te salió la picardía uruguaya xD . Ahora hay que pensar en el Aston Villa y habrá que ganar porque el Chelsea y el Arsenal la tienen muy fácil. Por último yo se que el Chelsea no te cae bien, pero no le pongas una c minúscula en el calendario... :xD

es didificl pero todavia puedes pasr suerte

Me lo imagino dentro de poco te pedirán que fiches a Van Persie...

Fichalo joder! si ficharas a las verdaderas estrellas esto no te pasaría xD así que ya sabes en el próximo periodo de compras que haya quiero ver a Van Persie vestido con la camiseta del Liverpool, como no lo fiches pierdes un seguidor xD.

P.D: Durisima victoria ante el Madrid, partido complicado en la vuelta, eso te pasa por no fichar a Van Persie xD

Adi9s y suerte!

Reaparezco en tu historia una vez más, para darte ánimos de cara a la vuelta. Yo también tengo una partida con el Liverpool, y le acabo de remontar un 2-0 al Barça en el Camp Nou con hat-trick de Crouch, así que todo es posible xD. El Madrid tiene un equipazo, pero Anfield te da un plus de presión sobre el rival que hay que aprovechar. En fin, suerte ante los villanos en liga, y ante los blancos en Champions, un saludo xD.

A falta de Batman, RObin es el heroe, muy bueno xD

BUeno nos queda que marcamos de visita

Una pregunta, como haces para poner circulitos blancos en vez de negros en las [ list] [/ list]??

Con un List dentro de un List

que mal

una indignacion el penal cobrado al real

te hizo 3 van persie o robin eso te pasa por no comprarlo

bueno ahora a darlo vuelta que pasamos!!!

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* nacional28:

• Nos pasó algo parecido al partido contra el Milan en San Siro, donde empezamos ganando y después nos lo dieron vuelta. Esta vez duele más porque fue todavía más en la hora y son tres goles en vez de dos xD Esperemos poder aferrarnos del gol de visitante, porque la cosa viene complicada... Me alegro que te guste el título :xD Un saludo.

* losdeabajo:
  • Pasó que el Real jugó mucho mejor y nos superaron en casi todo. Lástima que empezamos ganando y pensé que todo iba a ir mejor, pero no fue así. Mark nos da esperanzas por e gol de visitante, pero no va a ser fácil la cosa! El skin que uso es el FM Centre xD Tu historia? La leo de vez en cuando, pero no podés rogarle a todos que pasen por tal historia, que nadie tiene ninguna obigación xD xD Un saludo y suerte con la tuya!

* Joseba:
  • Se nos puso complicada la serie con esos tres goles que nos metieron en los minutos finales, pero este Liverpool se caracteriza por luchar hasta el final y no dar nada por perdido, así que aunque se viene fea la cosa, no nos sentimos eliminados todavía. Eso sí, será durísimo revertir el resultado xD Eso es cierto, al menos podremos concentrarnos xD Gracias!

* dar_stor:
  • Fue realmente desmoralizante... Pensé la verdad que podía sacar un empate viendo cómo se venía todo en el priemr tiempo, pero se pusieron las pilas y nos arrollaron xD Batman? No es nadie en la historia, lo metí para que quede bien en el título xD No falta mucho para otro capítulo, que será más extenso todavía! Lamento que no te guste el fotomontaje, no todos somos buenos en eso y además lo hice en 10 minutos...

* vanpersiegunner:
  • Si recordás lo que te había dicho, Robin llegó al Real en un Arsenal que no le daban minutos, y me viene a hacer esto xD Es un crack realmente, levantó y le dio esperanza al Madrid. Ya cambié el enlace xD Lesionarlo? Si no meto goles rápido, lo voy a tener en cuenta xD

* Mandril:
  • Gracias jeje. Estoy totalmente de acuerdo. Nos viene muy mal, porque nos deja muy mal parados para la vuelta y con la moral bastante baja para seguir peleando la liga. Lo que nos queda es ganar el partido que viene y empezar a olvidarse del 1-3 y empezar a planear cómo revertirlo! Lo de List, fijate que son una lista adentro de la otra. Si todavía usaras otra más, creo que los "guiones" son cuadraditos negros xD

* Ivans: Qué decirte amigo? Espero que puedan pagar por lo hecho en España, pero ya no estoy del todo confiado. La ventaja parece ser importante pero no determinante, y tendremos que estar muy lúcidos en el partido de vuelta! El fotomontaje no quiso ser otra cosa que algo gracioso en parte jeje. En fin, Van Persie estará bien defendido en el partido de vuelta, lo prometo. Nosotros enfrentamos al rival más complicado de los tres, pero también esperamos quizá un tropiezo del Arsenal, aunque la tiene muy fácil en esta fecha. El Chelsea me cae mal, por eso la minúscula xD Gracias por todo el apoyo compañero, un abrazo.

* josine969:

Muchas gracias por los ánimos colega... Saludos!

* Secop: xD Ya mismo pasó jeje. Pero no lo voy a hacer, por mi parte me gusta pero no es necesario para el equipo. El partido de vuelta será posiblemente más infartante que el final de liga, así que imaginate xD Muchas gracias por la suerte!

No te equivocás

* Zinedios: xD Espero que la Marea Roja pueda inhibir a los merengues en la vuelta... y que nuestros delanteros estén en forma! Bueno, un saludo y muchas gracias por los ánimos xD

Siempre vuelves, eso lo tengo como certeza jaja. Muchas gracias por pasar en el momento más complicado del Liverpool, donde necesitamos a la afición cerca! Si el gigantón pudo meter tres goles al Barça, veo que todo es posible :

* rockandrol___:

Gracias jaja. También por pasar! Un saludo.

* nahuel14:

El "superhéroe" me hizo tres y nos deja complicada la serie, un verdadero bajón! En fin, a recuperarnos en la vuelta si es posible. Un saludo campeón!

Un saludo para todos ^^

_________________________________________________________________________________

Editado por samura_musashi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.