Jump to content

Respuestas destacadas

[MODE_BAMBINO_PONS_ON] Poneme la 8...

la la la ralalala lalala,

fue Rhys, Rhys Murphy para el Liverpoool!

El Liverpool, eees camepoon de la FA

la la la ralalala lalala,

Gol de Rhys Murphy, Liverpool 2, Chelsea 0" [MODE_BAMBINO_PONS_OFF]

Rhys es groso sabelo. Quien termino haciendo mas goles? Murphy o Stturidge?

Grande Murphy!

Gritelo Fierro! Gritelo! que se escuche

Que bien que gran titulo ;) , feliicdadees crack xD .Villa no es titular?, fichalo aunque ya sea viejo el guaje en dios xD .

Felicidades campeón, da gusto ver al Liverpool levantando trofeos cada año, oye... ;)

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* nacional28:

• Por suerte se nos dio la FA Cup, que no la habíamos conseguido el torneo pasado. Murphy nos dio la victoria y como decís, a festejar, aunque sólo unas horas, ya que queda ahora prepararnos para la prueba más dura de la temporada: la Chamipons :)

* luca_toni:
  • Lo tenías muy claro parece xD Espermos seguir en este ritmo para la final de la Champions, muchas gracias por el apoyo ;)

* Xabi:
  • Me alegra entonces amigo. Ofrezco infartos, es cierto, pero al menos de vez en cuanto también puedo ofrecer alguna copa, como esta vez xD Lo que esperamos ahora es poder conseguir la más deseada, que es la Champions. Pronto se vienen muchas noticias con respecto a Méndez, aunque dependerá del resultado del jueves en Atenas ::D Saludos y gracias!

* dar_stor:
  • xD Grande el Bambino! :D Aunque debió haber gritado:
" Liverpool 2, Chelsea 1" :P Murphy tiene 31 goles en la temporada (16 con el Liveprool) creo, y Daniel va 27 si no me equivoco (después te confirmo) :/ Me van ganando la apuesta xD Vamos Fierro, que le reservé el puesto de honor en la Final!

* josine969: ::D

Muchas gracias, el título es sin duda una alegría para toda la afición. Villa es titular sí, es uno de los goleadores! Ficharlo sería muy bueno, aunque sería imposible debido a su precio, sumándole que no necesitamos delanteros por el momento

* Ruben_17: xD

Muchas gracias Ruben! La verdad que sí da gusto levantar trofeos año a año, aunque la Champions se viene negando

Un saludo para todos ^^

_________________________________________________________________________________

• Autor
Liverpool.png

• ______________________________________________________________________________________________

STURRIDGE PODRÍA SER INFLITRADO PARA JUGAR LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE
LA RECUPERACIÓN DEL GOLEADOR SE DIO FAVORABLEMENTE Y PODRÍA ESTAR EN LA FINAL, AUNQUE NO AL 100%...

A sólo dos días de disputarse la final de la UEFA Champions League entre el Liverpool y Arsenal, empizan las especulaciones sobre una posible infiltración al goleador del Liverpool Daniel Sturridge, que tras estar ya 3 semanas de baja por un problema en el abductor estaría evolucionando mucho mejor de la cuenta. Semanas antes el hecho de jugar la final para el joven delantero hubiese sido imposible de pensar, pero la parte médica de los Reds no descarta esa posibilidad.

Sergio Méndez por su parte, prefirió no dar por seguro la participación de Sturridge en la Final, aunque admitió que sería de importancia suprema poder contar con él si su físico se lo permitía, ya que recordó que Rhys Murphy no podrá ser considerado al jugar con el mismísimo Arsenal en las rondas iniciales de la competición europea.

La desición de la convocación o no de Daniel se dirá a pocas horas de empezar el partido, ya que la condición de su abductor y la comodidad del jugador al correr en el día de la gran Final será determinante.

Daniel.png
La posibilidadad de tener a Sturridge denuevo en la Final ilusiona a la afición...

" CONTAR CON DANIEL SERÍA CRUACIAL PARA EL EQUIPO..."

Tras la noticia de la posible reincorporación de Daniel Sturridge al plantel que enfrentaría al Arsenal en la Final más esperada de la temporada, el capitán Steven Gerrard declaró su ilusión con la noticia:

" Daniel es sin duda un jugador fundamental en el equipo, más aún cuando tampoco contaremos con Rhys en la ofensiva. La posibilidad de tenerlo en el campo nos motiva mucho, y deseamos que su recuperación se de lo mejor posible como para que podamos contar con él el día del partido..."

Gerrard1.png
La posibilidadad de tener a Sturridge denuevo en la Final ilusiona a la afición...

______________________________________________________________________________________________

Un poco putada pero bueno al menos que este y se rote con Djbril o incluso con Mati

Salu2.

Como siempre cabala hasta para dar vuelta los partidos ::D

Suerte ahora en la UCL ::D

mmm.... tengo malos recuerdos de infiltrar jugadores para la final.

Recuerdo que John Smith con el Workshop infiltro a un CD, y se terminó comiendo 5 goles contra el Liverpool.

Bueno pero esperemos que esta vez sea diferente.

Saludos Samura

Sturridge como inflitrado no se eh.... yo lo pensaria varias veces. puede ser muy util como puede ser una molestia.

La verdad es que para este tipo de partidos lo tendira usaria pero si logras marcar diferencia en la 1º mitad, vas a jugar con un Sturridge con el 50% de energia y no va a rendir bien.

De no jugar el, quienes serian los reemplazantes? Crouch y Cisse?

Si es Hombre con sed de gloria que juegue!

Eso Fierro ::D

¿Te había dicho que sos groso? :hello: Felicidades!!! Que gran victoria, aguantando la presión y dando vuelta el resultado. El Chelsea calentito calentito :P . Ahora lo que me preocupa es que si nos tuviste 3 días con el corazón en la boca por la FA CUP, cuánto estaremos para la Champions? jaja, infiltrá a Sturridge y llevalo como suplente por si necesitamos a alguien que salve las papas en el segundo tiempo o en el tiempo extra si llegara a haberlo. Me gustó el Mode Bambino de dar :P .

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* Darknight:

• Muy posiblemente lo inflitre y vaya al banco por si es necesario en la cancha, pero empezará Cissé y Crouch xD Un saludo.

* FMarg:
  • Sip, gracias por pasar y kabalear :P Muchas gracias, espero que se siga cumpliendo eso y pases así gano la UCL ::p Abrazo.

* gstaricco:
  • Yo eso no lo viví, pero bueno, es cierto que tiene sus riesgos. Posiblemente lo inflite y vaya al banco por si las dudas. Eso sí, John jugó contra el Liverpool y perdió 4-0; ahora yo soy el Liverpool :P Un saludo compañero.

* dar_stor:

Lo pensé bastante y todavía no lo tengo decidido... Los que jugarían si no está Daniel son Cissé y Crouch como bien decís, aunque otra alternativa es poner sólo a Crouch arriba acompañado de Gourcuff y Matigol un poco atrás, pero no creo que elija esa :P Vamos Fierrrrrro, aliente! :P

* Ivans: :hello:xD Muchas gracias! El partido fue durísimo, aunque merecimos ganar por mucho más, nos se nos dio hasta el final. Para la Champions espero que se vengan mayores emociones, eh! :xD Eso haré, inflitrado y al banco. Saludos amigo!

No lo habías dicho no

Un saludo para todos ^^

_________________________________________________________________________________

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.