Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* gstaricco:

• Eso es cierto. España sería un cierre interesante para la historia, aunque ahora Sergio no piensa en dirigir ningún equipo, sino en su meditación xD xD Un saludo compañero xD

* danieliko14:
  • Ir a España es un reto muy interesante, pero al menos por ahora Méndez tendrá un momento de meditación :xD Saludos!

* Secop:
  • Ganar la FA Cuo y la UEFA Champions League me dejó con todos los retos cuiertos en Liverpool, sacando quizá el Mundialito... Pero estaba bastante claro, por supuesto. Ahora mi intención es seguir el hilo narrativo de la historia para que vayan descubriendo el próximo paradero de Méndez :) Francia no tengo cargada su Liga desafortunadamente xD Si no me equivoco, en este momento el Villareal está sin equipo...

* Viggo:
  • Era algo previsible. Estoy de acuerdo con el Flaco, y como bien decís fueron necesarios 2 años solamente para que podamos levantar títulos muy importantes para el Liverpool, así que es el momento de dar un paso al costado. No pienso dejar la historia por el momento; estoy muy motivado con el cambio que le pienso dar a la historia y seguiré :) España es un muy buen reto... hay serias chances de que sea mi paradero, pero hay cosas entre medio que deberán pasar en el hilo de la historia xD En realidad me sorprendió, pero no entro todavía entre los 10 más ganadores xD ... por ahora xD En fin, gracias por el seguimiento, y hoy espero poder empezr a seguir tu historia, que estuve algo ocupado! xD

* nacional28: Sé que tanto como yo, le habrán agarrado cierto cariño al equipo, pero creo que es el momento indicado para dejar el equipo. Ahora, la historia sigue y con un nuevo impulso!

* Pochin_GELP: xD Eso es lo que voy a hacer con mucha seguridad, aunque el hilo de la historia obligará que pasen cosas entre medio primero xD Saludos, a ver si te podés enganchar de ahora en más! jaja Otro abrazo.

Me alegra verte por acá Pocho

* David-Tipton: xD Saludos!

Espero que sea así, aunque no he recibido ofertas en estos dias. Aunque, como les decía al resto, no es mi intención agarran un equipo inmediatamente, sino hacer una larga meditación en el extranjero

* Cryller: xD Creo que era el momento de dejar Liverpool, ya había ganado prácticamente todo y faltaba quizá algo de motivación excepto intentar repetir en la temporada siguiente. Así que ahora se vendrá una larga meditación del Señor Méndez y luego veremos mi paradero...

Entonces fue una grata sorpresa

Un saludo a todos ^^

_________________________________________________________________________________

• Autor
Diario1.png

CAPÍTULO 9: UN VIAJE DE IDA PARA EL TIBET...

10 de junio de 2011...

Mis últimos años de mi vida me habían dado muchísimas alegrías, pero todas ellas alegrías futbolísticas. Títulos habían habido y en calidad y cantidad suficiente, pero en mi mente no era todo alegrías. Entre otras cosas estaba el recuerdo de aquel intento de secustro que había sufrido, además del asesinato de mi perro. No escapaban los sobornos y corrupciones que había oservado en varios clubes dirigidos y prefiriendo no entrometerme en algo más grande que yo.

Desde hacía ya un tiempo que estaba pensando en tomarme un buen tiemop de reflexión, y no pasaron más de siete días desde la finalización de la temporada 2010-2011 y ya tenía decidido mi destino.

Había una presona muy trascendente en dicha decisión y había sido un personaje que frecuentaba por el bar a pocas cuadras de mi casa en Liverpool. Un personaje particular, que me abrió el interés por cosas más profundas y transcendentes, aunque esas cosas no las podría aprender en esta ciudad. Mi próximo paradero sería el Tibet, e iría con Darío, mi nuevo Maestro. Dejaría a mi asistente recorriendo Europa para ir recogiendo noticias y mantenerme informado.

No tenía claro todavía qué haría en un futuro más lejano, pero no me lo preguntaba tampoco en ese momento. Quería convertirme en un monje Budista y tener algún tiempo de reflexión y meditación. Así fue que a mediados del año 2011, viajé por primera y última vez hacia el Tibet, hasta el momento, con un pasaje de ida solamente...

PotasiMonastery.png
El Tibet, mi próximo destino...

Continuará...

Editado por samura_musashi

Veremos que sorpresas nos traes desde el tibet

Si ves a Capello dile que vuelva jajaja

el tibet? xD que vas a escalar el everest xD ya solo faltaria eso en tu historia :P

Editado por radion

Vos y tu Tibet... jajaja

Tal vez un personaje llamado Iván te regrese al mundo del fútbol más rápido de lo esperado... :P

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* nacional28:

• Ya verás... :xD

* David-Tipton:
  • Me pareció ver a un monje con una camiseta que decía: "Calderón, vení a chuparme el cabezón...", pero no estoy seguro que sea Capello... xD

* radion: Nooo, nada de Everest. Méndez se va a una meditación e iniciación como monje Budista xD:P Pero bueno, esperemos a ver qué nos trae xD

* Ivans: xD Ese Iván me suena que se va a comer una golpiza de los monjes si se acerca xD Saludos!

Yo no, por suerte es Méndez, demasiado frío para mí

Un saludo a todos ^^

_________________________________________________________________________________

• Autor

INFORME Nº1: 20 de junio al 27 de junio de 2011...

Tendría muchísimo trabajo por delante ahora que mi colega Sergio Méndez había viajado hacia el Tibet. Qué destino extraño el que elijió. Pero en fin, mis obligaciones me harán viajar por varias ciudades de Europa, donde tendré que informar y mantenerme informado sobre todos los acontecimientos futbolísticos; fichajes, rumores, chismes, posibles contrataciones y como más importante, los puestos de mánager en peligro y vacantes. También, porqué no, conocer los distintos escenarios que conocería en mi travesía. Mi primer destino, como lo tenía agendado, sería Roma.

El ambiente para el club más importante de la ciudad, la A.S. Roma no era el más pacífico en los últimos tiempos, ya que con una decepcionate 9º ubicación en la anterior edición de la Serie A y la inesperada eliminación en la 1º Ronda de la Copa Italia, el equipo dirigido por Ruud Gullit estaba pasando por un momento de serias crisis y críticas tanto interna como externamente. No tardé más de tres días en la histórica ciudad cuando se dio a conocer la noticia:

__________________________________________________________________________________

" RUUD GULLIT RENUNCIA COMO MÁNAGER DE LA A.S. ROMA "

La noticia no me sorprendió de gran manera, pero sí la facilidad con la que estaba encontrando infomación para Sergio. No había terminado de leer la noticia en el diario, cuando ya estaba yendo directamente hacia el Olímpico de Roma para informarme sobre el asunto. Así fue que descubrí a fondo la noticia y los principales candidatos a la suplencia.

Gullit había recibido muchísimas críticas por parte de la afición durante doda la temporada, aunque la Directiva siempre había mostrado su incondicional respaldo apesar de las circunstancias. De todas maneras, Gullit decidió renunciar al cargo.

__________________________________________________________________________________

TRABAJOS INSEGUROS:

Trabajos1.png

NOTICIAS BREVES:

• news.png
El Liveprool contrata a Irueta como su nuevo mánager.

castel-santangelo-e-il-ponte.png

Museo Nacional Castel Sant’Angelo, situado en el corazón de Roma...

Martín Correa - Asistente de Sergio Méndez.

La habia venido leyendo por partes pero no me atrevía a poner algo.

Ahora q he terminado...

IMPRESIONANTE.

Te sigo a partir de ahora.

La Roma suena bien.!!!

Espectacular informe de lo que pasa en el Mercado mientrás tú te estás tirando a alguna Tibetana :o. La verdad que la Roma es un equipazo, aunque quizás la presión de que la primera temporada tengas que estar arriba te pudan pasar factura, aunque es cierto que con el equipo que tienes puedes aspirar a todo aunque sea tu primera temporada. De los otros trabajos que estás casí disponibles me quedaría con el Villarreal, un buen equipo que siempre me ha gustado.

Adi9s y mucha suerte alla donde vayas!

Ni se te ocurra volver a Italia. Villarreal puede ser bonito... :o

Cada vez me gusta más la historia.

Por cierto, no te llama la selección de algún país? O el sr. Méndez tiene claro que desea el retiro budista antes de la tempestad de un club?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.