Jump to content

Respuestas destacadas

Me gusta mucho la Roma !! Vete a la roma, estuve viendo su equipo y menuda plantilla que tienen !! Anderson y Lavezzi :o

Hombre, podria ser un buen destino la Roma.

Sigue teniendo algunos jugadores conocidos. El Anderson es el joven del Oporto?

Anque yo sigo pensando que tu sitio esta en España... y espero que sea en el Villarreal :o

saludos! :o

la roma :o............... si vete a la roma a mi me fue bien, gane muchos titulos.

Y bueno parece que vamos a la Roma, me parece que estabamos muy bien en el Liverpool, pero bueno si es qeu vamos a la Roma, intentaremos hacerlo muy bien, tiene lindo cuadro, veremos cual es tu desicion...

otra vez a italia despues de napoli jeje

tiene grandes jugadores como anderson

seria un buen equipo para lograr algo grande como salir campeon

tiene que recuperar la historia la roma

La Roma estaria bien pero eso de que hayan acabado 9º me da mal rollo, Villareal estaria bien si sigue teniendo ese equipazo que suele hacerse

Roma... prefiero toda la vida al Liverpool...

Y Totti? te vas a traer a alguien del Liverpool?

Al villareal no por favor, que les tengo mania....

::o ::o

Bien, me voy 2 dias y ganas la Champions,dimites y estás en el Tibet :o.Me gustaría ver a Mendez por España o quizas por Portugal, pero solo si el proyecto en el que se embarque es ilusionante. De momento, la Roma me gusta, pero el Villarreal claramente me parecería dar un paso atrás. Esperemos novedades de Sergio "shaolin" Méndez :o. Un abrazo amigo :o

no vayas al villareal por favor

Me parece que has tomado una buena decisión al abandonar el Liverpool. Lo has llevado a lo más alto a nivel mundial, y no es poco. Me parece que, por las tierras londinenses, lo buscan vivo o muerto al monje budista ::D

La Roma...tiene un lindo plantel, aunque con algunos puntos flojos (Bah, hay algunos jugadores que no me gustan y me parece que podría ser mejor)...o será una pista falsa y seguirás esperando?

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.