Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

INFORME Nº3: 6 de julio al 11 de julio de 2011...

Mi estadía en Madrid duró sólo unos pocos días. Con el noticia de la vacante en el cargo de director técnico en el Real Betis, tomé mi avión hacia Sevilla. El Presidente José León comentaba a la prensa que el Betis necesitaba un mánager capaz de dejar al Betis en corto plazo, en uno de los clubes más prestigiosos de España. Mostró su clara convicción en el plantel y el cuerpo técnico, diciendo que el nivel del equipo era muy bueno, y con una buena conducción estaba convencido de que se podría lograr.

En pocos días logré conseguir la solicitud para Sergio Méndez para tomar el puesto, más allá que todavía no le había informado de nada. La solicitud fue excelentemente recibida y después de sólo 20 horas de charlas en la Directiva, decidieron ofrecer a Méndez el puesto de mánager. Muy contento con los avances, no tardé en mandarle un informe detallado y notificándole la desición del Presidente del Betis en contratarlo.

Las complicaciones no tardaron en llegar, ya que luego de 6 días de mi envío, la respuesta de Sergio no llegaba... ¿Habría pasado algo? ¿Se habría perdido el envío o el mismo Méndez había tenido complicaciones? No lo dudé más, y yo mismo salí encaminado hacia el Tibet, sin saber qué sería de mí en ese clima hinóspito...

PUESTOS BAJO PRESIÓN:

Trabajos2.png

sevilla2.png

La Torre de Oro ( año 1221), junto al río Guadalquivir - Sevilla.

Martín Correa - Asistente de Sergio Méndez.

Hmmm... Bloque decentillo.

Han fichado a lo largo de los años a gente como Mathieu, Radoi e Iván González que suelen rendir bastante bien.

También me llama la atención ver a canteranos como Brachi, Lechuga y Suanes (junto con Diego Segura y Pecci el canterano más prometedor).

Eso sí, gente como Robert (yo lo mandé de vuelta al PSV) o Damià sobran y sin duda molestan más que ayudan... También tienes demasiados CD's y probablemente el más descartable sería Miguel Ángel (Arzu a priori es lo mejor que tienes ahí).

No debería decirte esto (ayudar a un rival es tirarte piedras en tu propio tejado) pero... no sería justo que empezaras con una desventaja tan gorda en nuestro reto... si tienes valor de aceptarlo...:hello:

La verdad es que, estando el Villarreal sin entrenador, ya sabes cual es mi opion perferida, pero si has de entrenar al Betis, necesitas un par de fichajes de calidad que suban un par de peldaños los objetivos del equipo (que no los se). Hay mucho jugador decente, pero no veo a nadie que maruqe las diferencias a base de talento, salvo al gran Sobis. Suerte hagas lo que hagas de todas formas :hello:

Bueno, asi que parece que el betis sera tu proximo equipo. El equipo no esta tan mal, al menos parece, esta sobis, que es un gran jugador.

Viendo los screens, me pregunte ¿Te interesaria la seleccion Uruguaya?

Suerte en tu decision :hello:.

El Betis necesita una renovacion si no quiere ser un simple equipo de mitad de la tabla, sin duda seria un reto mas que interesante pero bastante arriesgado, aunque con la de cosas que has ganado hasta ahora un fracaso es lo de menos ::p.

Por cierto, me sorprendio el valor de Sobis, es muy bueno pero solo por lo que vale debe meter 20 goles minimo... ;)

vete al mallorca o al villareal pero al betis no que no me cae nada bien ;) te prometo que si consigues ir al mallorca te voy a seguir asta pa ir al baño ::p

Bueno me paso, tuve ausente bastante en el tema de las historias, veo que capaz que pasarás al Betis.

Mucha suerte y vos sabes que la "colonia" uruguaya siempre esta presente ::p

bien....

Que te parecio el Tibet? Como tu maestro te recomiendo que busques el camino de la paz y la armonia.

Ayuda a los debiles a crecer...

Toma al Betis Sergio.... Sevilla es un lugar de Paz y meditacion

oooooohmmmm...

Yo creo que te tenes que quedar en el Tibet, fumandote algunas hierbas medicinales con tu maestro y abandonar el futbol. Ya lograste mucho con el Liverpool

Yo creo que te tenes que quedar en el Tibet, fumandote algunas hierbas medicinales con tu maestro y abandonar el futbol. Ya lograste mucho con el Liverpool

Con lo que cuesta el poder no se lo quites ahora ::p

quedate en tibet jeje

ya te ofrecieron

para lo unico que querria que vayas al betis es para ver jugar a lechuga ::p

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.