Jump to content

Respuestas destacadas

Ese grupo no esta echo para ti intenta hacer algo mejor que nosotros sabemos que puedes =D

Salu2.

Vte al betis y pon a michu titular y el infinito sera tu limite :P

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* Zlatan:

• No está mal el equipo, aunque hay varios aspectos que no me gustan; la portería deja que desear, y muchos jugadores no son de mi perfil. Verás que voy a tomar el equipo y aceptar con gusto tu reto ;) Pero bueno, ahora a seguir con el hilo de la historia, que tiene algunos sucesos en el Tiet xD Gracias por las recomendaciones, aunque te arrepentirás muahahahah :D Saludos!

* Cristian_Villarreal:
  • El Villareal no está sin entrenador, sólo que Pellegrini peligra su puesto. Sé que te gustaría que tome tu querido equipo, pero por el momento poco puedo hacer si no lo despiden xD Es cierto que se necesitarán fichajes (hablando del Betis), y los objetivos claramente serán importantes. Sobis es el que más destaca, pero como bien decís hay pocas figuras aunque el equipo en sí no es malo. Radoï es muy bueno aunque ya tiene sus 30, pero el mediocampo creo que deja que desear. Veremo si tomo al equipo y qué arreglos les hago xD Posiblemente haga algo similar con tus restricciones para mi próximo equipo :) Saludos!

* nacional28:
  • Todo apunta a que sí, pero no he firmado todavía... La Selección? Podría ser, aunque si me lo ofrecen, que por el momento no... Quizá para el Mundial 2014, pero eso está por verse :) Gracias.

* David-Tipton:
  • Estoy de acuerdo. Será arriesgado, pero creo que eso es lo que me motiva, el hecho de tener un equipo no muy armado y con objetivos no muy exigentes. La idea es tomar el equipo y cambiar eso lo más rápido posible. No te equivocás con Sobis; la temporada pasada metió 23 goles xD

* radion:
  • No te cae? _/ Haré que te caiga bien :xD A ninguno de los dos equipos que me decís puedo ir, porque no aceptaron mi solicitud de trabajo, y sí el Betis :(

* sebabolso14:
  • Me alegro tenerte denuevo por acá. Sí, hay grandes chances de ir para el Betis, aunque no etá confirmado por el momento. Gracias por la prescencia compañero xD

* dar_stor:

Muy bueno xD Ahora verás el Diario de Méndez y comentaré un poco más. Eso es lo que pienso hacer, tomar al Betis si es posible... Ooooohmmmm xD

* Quark: xD Quiero ver fútbol denuevo xD

Neeeh, ya pasé por mucho de eso, me aburre un poco

* nahuel14: xD

Con lo que me gusta el fútbol, difícilmente lo haga jeje Verás a lechuga entonces

* Darknight: xD

No logré entender si apoyás que tome al Betis o no, pero por las dudsa; gracias, intentaré hacer lo mejor que pueda

* josine969: :)

Lo haré josine, lo haré

Un saludo a todos ^^

_________________________________________________________________________________

• Autor
Diario1.png

CAPÍTULO 10: UN ESQUIMAL APARECE EN LAS COLINAS TIBETANAS...

15 de julio de 2011...

SERGIO MÉNDEZ:
Ya había pasado un mes desde mi llegada al Tibet, y sin duda me había parecido una eternidad. Durante mi iniciación como monje budista, había aprendido un sinfín de cosas; armonizarme con la naturaleza, aprender sus Leyes y las del Hombre. Me consideraba una persona mucho más Sabia. No había sido fácil, ya que los estudios habían sido extensos y las pruebas durísimas, pero había valido la pena.

En una mañana donde debí hacer guardia en la cima de la monataña con sólo unos harápos, sentí a lo lejos un áurea humana que se acercaba lentamente. Con mis lecciones de visualización de la parte astral del hombre, había desarrollado la capacidad de ver cosas más sutiles, como el áurea que desprende cualquier persona. Además, esa no era una persona cualquiera, sino que claramente se notaba de Matín Correa, mi preciado asistente. No lograba entender qué lo habría traído por acá. La última y única nota que había recibido había sido hacía ya unas semanas. Rápidamente, bajé la colina a su encuentro.

MARTÍN CORREA:
El cansancio me estaba ganando. Ya iban tres días enteros de viajar por la nieve y mis fuerzas empezaban a flaquear. Recién ahora me deba cuenta que esta travesía había sido una locura. Pero mi amor por Sergio me había obligado a salir desesperadamente a su encuetro después de no recibir respuesta a mi informe. Tenía los labios partidos, los pies hinchados y un frío que me helaba los huesos, pero por algún moivo no podía frenar. En determinado momento, ya sin aliento, tropecé con una roca y caí desplomado ya sin esperanzas.
Lo que pasó luego no me lo explico; sentí un llamado desde no muy lejos, que gritaba mi nombre. Aunque lo escuché, no tenía fuerzas para responder. Pocos minutos después, sentí que me levantaban y sacudían la nieve. Por fin pude ver quién era; ¡Sergio! Mis dolores se fueron y lo abracé... Al fin lo había encontrado.

mush.png
Martín Correa, viajando hacia el Tibet...

Continuará...

• Autor
Diario1.png

CAPÍTULO 11: ¡AL BETIS! PERO RECHAZANDO A MARTÍN CORREA...

15 de julio de 2011...

Al fin Martín estaba en condiciones de contarme el motivo de su venida hasta el Tibet. Parecía increíble que haya hecho el recorrido hasta estas tierras en un mísero carro tirado por algunos perros. Supuse que sería algo relativamente urgente...

Charlando durante lo que quedaba de la noche con mi asistente, me enteré de la oferta de contrato que el Betis me ofrecía. Estos tiempos alejados del fútbol me trajeron mucha melancolía y deseo de volver a entrenar, y España era mis destino, lo sabia muy bien. En cuanto al Betis, estaba enterado que había quedado 13º en la campaña anterior y necesitaba renovación. Un reto interesantísimo... Decidí aceptarlo con gusto, sabiendo además que mi iniciación en el Tibet estaba completada.

Un suceso extraño pasó luego, terminando con un final algo triste. Ya había notado un comportamiento extraño de mi asistente, que tenía un brillo especial en sus ojos. Me negaba a aceptar algo que me habia dado cuenta en el primer momento, pero tuve que hacerlo cuando Martín Correa, asistente de Sergio Méndez, me declarara su amor profundo hacia mi persona. Perplejo pero no del todo sorprendido después de su extraña mirada, lo convencí las palabras justas de que lo que decía era simplemente un delirio después de tanto tiempo de viaje. Él, algo confundido, lo aceptó y por un tiempo no volvió a hablar del tema...

Así que emprendería m viaje hacia Sevilla, para firmar con mi nuevo club; el Real Betis Balompié.

Continuará...

Editado por samura_musashi

Bueno... deberias haber ido a un equipo en UEFA o Intertoto pero beno... que se le va a hacer... suerte en el que le gusta que llamen Real Betis Balompiè betIs! ;)

Salu2.

Viva er Beti! ;) Bueno me gusta tu decisión y la verdad será un bonito reto verte por España a ver si logras tantos exitos como en Inglaterra.

Adi9s y suerte!

Martin Correa es Gay! :D

Buscate un asistente como la gente, cuenta con tu Sensei para tal cosa

Ademas.... no te cobro ;)

a ver que trae el Betis....

PD: Fierro se quedo en Iglaterra

El Mallorca era tambien buena opcion pero el betis si te gusta hay no me puedo meter. Me habria gustado verte en mi mallorca.

Como mola, con historias amororsas y todo :D.

Por cierto, en Sevilla si vas al betis la aficion te agradeceria mucho que le "dedicaras" unas palabras al Sevilla o a su presidente :xD y no de halago precisamente ;)

buuueeeeno que se le va a hacer ;) aunque no sera tan interesante como si fuese el mallorca habra que seguir el betis, va!!!! que más da seguro que te sera entretenida la historia :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.