Jump to content

Respuestas destacadas

La ultima temporada del betis fue bastante mediocre, espero que la mejores. Tienes bastante dinero, ¿tienes alguien en mente? ¿algun ex- jugador tuyo?.

Suerte en el Betis, luego de ganar la champions, no participaras, y bueno esperemos que en la proxima edicion estes nuevamente como protagonista xD.

Me debes un personaje, así que ahora que estás en España, me pido ser tu nuevo ayudante :blink:. Hablando en serio, me parece buen reto el del Betis. A ver si vuelves a la gloria de hace 3 temporadas (?),metiendote en Champions y dandole a Don Manué (Lopera) una alegría. Cuida a Sobis, y supongo que los refuerzos tendrán acento brasileño, como viene siendo tónica habitual por el Ruiz de Lopera. Un saludo amigo xD

Trae algun chileno por favor

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* gstaricco:

• Tenemos €19 millones, un número bastante interesante. No, no fiché a nadie todavía, el tema que cuando dice que queda disponible sólo 6 millones, es porque no se terminó la temporada anterior. Fijate que las fichas de los jugadores en el post siguiente también muestran los números de la campaña pasada. :blink: Pronto ficharé, eso sí xD Espero que pueda converger a una buena temporada, que promete! Gracias, un saludo para tí.

* radion:
  • Espero que así sea radion, una vez que se hagan los fichajes diré mis objetivos xD :xD

* nacional28:
  • Hay buen dinero, se puede hacer algo. No, la verdad que todavía no pensé en nadie, porque no he jugado más de mi contratación. Veré lo que el equipo necesita más y luego a pensar en traer refuerzos. xD Quizá pueda traer a alguien Red, pero no creo que cueste barato xD Hobbs me interesaría muchísimo. Gracias!

* Xabi:

Lo admito, te debo un personaje :( Pronto aparecerás, es cuestión de tiempo xD Espero que así sea Xabi, la idea es meter al Betis denuevo en Europa lo más rápido posible. Sobis será la figura del equipo por cierto... No creo que traiga muchos brasileros en realidad, preferiría traer a jugadores nacionales, y de última, de la zona xD

* ElAnibal: xD

No está en la política de fichajes traer muchos jugadores extranjeros, pero claramente si hay posibles chilenos interesantes, se traerán

Un saludo a todos ^^

_________________________________________________________________________________

• Autor

RealBetisBalompi.png

CONOCIENDO LA PLANTILLA BÉTICA INICIAL...

0.png
a-1.png
B.png
C.png
D.png
E.png
F.png
G.png
H.png
I.png
J.png
K.png
L.png
M.png
N.png
O.png
P.png
Q.png
R.png
S.png
T.png
U.png
V.png
W.png
X.png
Y.png
Z.png
Z1.png
Z2.png
Z3.png
Z4.png
Z5.png
Z6.png
Z7.png
Z8.png
( Clickeando en cada nombre, acceden a la ficha correspondiente )

Promedio de edad de la plantilla: 25.9 años
Promedio de valor de la plantilla: €4.4 millones.
Proporción de españoles en la plantilla: 55%

Dos aspectos positivos:
  • up.png La gran extensión de la plantilla, que va a generar mucha profundidad por un lado, y también varias ventas por otro.

up.png El buen presupuesto para fichajes, que sumado a algunas ventas, permitirá el refuerzo de varios jugadores.

• Dos aspectos negativos:
    • down.png La pobre calidad en general de la plantilla, que no parece estar preparada para lograr cosas grandes todavía.

down.png La falta de figuras determinantes en el plantel salvo dos o tres casos particulares.

[*] Plantilla de Reserva

[*] Plantilla Sub-18

NUEVOS PREPARADORES Y MEJORA EN EL ENTRENAMIENTO

Se trajeron dos nuevos preparadores de cara a la temporada 2011-2012. Estos son Rafael Sáez, ex-preparador técnico del Celta de Vigo. También llegó el preparador de ataque y defensa Miguel Villagrasa que dará un entrenamiento de primer nivel. Acá está la evolución de los entrenamientos del Real Betis luego de las dos incorporaciones y el reordenamiento de las tareas:

Nivel de los entrenamientos antes:

Preparadores0.png

Nivel de los entrenamientos después:

Preparadores1.png

Editado por samura_musashi

pues si, faltan grande figuras en el equipo y el equipo es muy largo.... creo que se podria invertir, vendiendo a varios para fichar a algun jugador de categoria.

Hay algo en la reserva?

Regular- mala tu plantilla, yo aria limpieza parcial grande.

Me podrias poner los atributos de Cristopher Tosseli si es que esta en tu BD

PD: Despues de no escribir en mucho tiempo 3 mensajes en una pagina xD

Me gusta, me gusta. Hay bastante dinero para fichajes, aunque hay que cuidar el balance, y una gran cantidad de jugadores para "limpiar"(creo que el mejorcito es Mirel Radoi). Tendrás la oportunidad de armar todo desde cero y llevarlo a lo más alto. Será un buen desafío para Sergio Méndez.

Saludos!

Tenemos un equipo Uefa mínimo, sin duda abra que cuidar a Sobis.

Y como dijiste lo bueno de tener amplia la plantilla es que podemos hacer caja, y la verdad que más de uno y más de dos debemos quitarnoslos de encima.

¿Alguna posición especifica para la que estes buscando refuerzos?

En mi opinión nos hace falta un portero titular, un DFD titular un Mecio natural(muchos MP y muchos CD).

Y un "9" de verdad para acompañar a Sobis que nos garantice 15 goles, a Iván González cuidale, puede ser nuestro particular Van Persie.

Como dijiste debemos mantener la base nacional del equipo, afortunadamente tenemos bastantes jugadores nacionales, aunquie algunos de ellos deberías pensar en mostrarles la puerta de salida.

De todas maneras, miraria a Miguel Ángel Garrido, Daniel de las Heras, Manuel Ruz, Ángel Bernabe, Pedro León, Ion Echaide, Jon Díez Vega, entre otros para mantener la base y a la vez construir un equipo joven.

Saludos

Editado por Wayne_Rooney

Mucha suerte en tu nueva aventura en tierras beticas, y espero que Correa no le contagie a Mendez su homosexualidad xD

Naahh, mucha suerte con el Betis, a ver si puedes lograr lo que lograste con el Liverpool xD

La plantilla es mas o menos, como dijeron antes, con ventas mas el dinero para fichajes que tenes, seguramente podes armar un plantel mas competitivo, pero hay que saber comprar. Por otra parte, antes me olvide de preguntarte cual es el skin que tenes y donde lo puedo conseguir. Bueno suerte y hay que hacer buenos fichajes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.