Jump to content

Respuestas destacadas

Me parece una plantilla para cabar en mitad de la tabla, desde luego que es un reto de esos divertidos en los que tienes que fichar bastante y echar bastante ;).

A ver que tal sale

echa a todos menos a lechuga que tiene remate 18 y serenidad 19

es claramente o sera el goleador del equipo

pone 3 arriba ponelo a el, a sobis y algun refuerzo tipo messi :/

aunque con esa plata podes traer bastante

suerte a ver que fichas

cuantos datos,normal que sea unas de las mejores historias :/

Bueno, no te había dicho nada hasta ahora, buena decisión la de irte al Betis, a ver si apañas ese equipo que está pasando por un bache. Suerte en tu periplo español, a ver si puedes "reciclar" a alguno de tus viejos jugadores del Liverpool.

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* dar_stor:

• Estamos de acuerdo entonces que tengo que vender a varios y traer a un puñado de buenos jugadores :xD La Reserva la agregué en el post anterior apenas lo dijiste, pero me sorprende ver que no hay nada! :?

* ElAnibal:
  • Yo creo que es regular. No tiene casi figuras. Haré una buena limpieza, no lo dudes <ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_mrgreen.gif' alt='xD'> Acá te dejo a
Cristopher Toselli... Es un crack! xD Sacando que tiene 7 de reflejos, eso sí... Saludos!

* Pincha_89:
  • Es cierto que el balance hay que cuidarlo, pero en este período no me importaría gastar todo lo disponible; hay mucho que reforzar. Por suerte, también es posible una buena limpieza, que nos dará algunos millones más. Es un lindo reto! En fin, ahora a esperar hacer un buen período de fichajes! Saludos y gracias.

* Wayne_Rooney:
  • Creés que sí? Yo me animo a decir que estaremos dentro de los 8 o 10, pero quizá no tanto. Eso sí, con las posibles incorporaciones, creo que podemos! Como ves opinamos igual; creo que es escencial sacarnos de encima a varios jugadores, tanto por dinero de transpaso como por el de su sueldo. En el próximo post verás las prioridades de mis fichajes :) Por suerte tenemos un 55% de españoles aunque no es muchísimo, se nota la base nacional. Esperemos mantenerla y todavía mejorarla! Me fijé en cada jugador que dijiste; ni Vega ni Garrido existen en mi BD, León es un crack impresionante (intentaré traerlo), Bernabé es bueno e interesante, pero no destaca demasiado, Ruz es muy bueno pero lo veo difícil de traer (vale 6 millones y está en la Juve). De Las Heras es muy joven y rápido, y quizá se pueda traer. Por último, Echaide no está al nivel del Betis, opino yo. Gracias por los datos, te mantendré informado :)

* Bodeguero:
  • Muchas gracias amigo! No te preocupes, tendré por un buen tiempo lejos a Correa de mí xD Esperemos que se pueda lograr al menos una porción de lo que se hizo con el Liverpool! Un abrazo, y a ver cuándo me puedo conectar al msn! xD

* myr: Estoy de acuerdo; tenemos un buen dinero para fichar, muchos para vender y habrá que traer buenos jugadores. Lo difícil será elegir bien como decís xD El skin es el FM Centre. Saludos, y muchas gracias!

* David-Tipton: ;) A ver qué sale!

Espero poder llevarlos más lejos. Mi intención (luego lo haré más formal viendo los fichajes) es llevarlos a Europa en la priemra temporada, pero bueno, lo veremos luego

* nahuel14: xD Ya me lo quisieron sacar por unos €650 y tuve que renovarle el contrato para subirle la cláusula jeje Gracias, pronto se vienen los fichajes.

Bien Lechuga, aunque le faltan algunos numeritos por ahí

* radion: :) Me alegro que te guste.

Gracias por las palabras!

* Zinedios: xD Saludos amigo.

Muy contento me deja que compartas le deisción compañero! El Betis viene mal en los últimos años y habrá que darles un buen empujón. Gracias por la suerte, y espero poder reciclar a algún jugador Red en lo posible... espero que me de el dinero!

Un saludo a todos ^^

_________________________________________________________________________________

• Autor

RealBetisBalompi.png

PRIMEROS MOVIMIENTOS EN LA PLANTILLA...

DECLARADOS TRANSFERIBLES:

• esp-1.pngAridane - Ofrecido a equipos por €80.000 - Bajado a la Reserva
  • esp-1.pngJosé Andrés Suanes - Ofrecido a equipos por €3.500.000
  • esp-1.pngIon - Ofrecido a equipos por €3.500.000 - Bajado a la Reserva
  • esp-1.pngÓscar - Transferible a petición propia
  • esp-1.pngJesús López - Ofrecido a equipos por €1.000.000 - Bajado a la Reserva
  • esp-1.pngRichi - Ofrecido a equipos por €325.000 - Bajado a la Reserva
  • esp-1.pngNano - Ofrecido a equipos por €2.000.000 - Bajado a la Reserva
  • bra-1.pngRobert - Ofrecido a equipos por €2.000.000

Intentaremos dar un buen vuelvo económico con las ventas de jugadores que no entran ni por asomo en los planes. También libararse de algunos sueldos es una prioridad para balancear los que posiblemente vendrán. También, la idea es acortar un poco la plantilla, que es excesivamente extensa. Óscar fue puesto como 'jugador importante' e intentaremos que reconsidere sus deseos de irse del Betis, que los acumula desde la temporada anterior.

UN ACERCAMIENTO A LA POSIBLE TÁCTICA

2.1Tac.png

Esta es la táctica que posiblemente arranque usando el "Nuevo" Betis. Con buena defensa y basándose en el desborde por los laterales, el Betis planteará una estrategia atacante pero intentando mantener el balance con la recuperación. Salta a la vista la falta de un buen recuerador en el mediocampo y quizá un mejor organizador de juego. El ataque parece ser lo mejor del equipo y se dará como jugador objetivo a Sóbis por el momento. Sin tener en cuenta posibles incorporaciones, esta será la táctica inicial del Betis y su alienación titular.

¿QUÉ REFUERZOS BUSCA MÉNDEZ?

Hay varias posiciones que se intentarán reforzar, pero aunque tenemos unos importantes €19 millones en disposición para hacerlo, no creo que sea posible fichar todo lo que desearíamos. Es así que puse prioridades a los fichajes, tanto a las posiciones como a la juventud y el hecho de ser jugadores españoles. Las prioridades en posiciones son:

• Centrocampista defensivo de raza. ( CD/ME C )
Defensa polivalente y joven. ( DF DIC )
Portero joven y con buen futuro. ( POR )
Delantero de área. ( DC )

Vanden Borre, Marc Valiente, Ruben Dario sirven como defensas polivalente y joven, porteros Kasper Schmeichel es joven bueno ahi tendra y sus 20 y pocos años xDD pero es bueno si se le ha sabe utilizar xD. Para delanteros tienes a Nsue, Bojan o Ñiguez que puedes consolidarlos. Pero necesitas vender primero para comprar despues

Salu2.

estoy de acuerdo con Darknight mirate a marc valiente o ruben dario, por un precio no muy elevado te los podras llevar, en canvio delantero apostaria por adrian lopez es un crack y en la porteria mira un tal francisco de las palmas, o sino mannone.

Suerte

Estaba viendo los puestos que necesitas reforzar, y te puedo recomendar un delantero frances Jimmy Briand. Yo lo tengo en mi historia con Rennes, y como referencia te puedo dar que salio goleador de la liga francesa dos veces consecutivas con casi 30 goles en cada campeonato, es una bestia, pero aveces falla goles insolitos esa es la cagada. Bueno, ahora se me ocurre eso nada mas. Suerte

Pero.. tienen que ser españoles los refuerzos, no?..

Si es así, mirate a Oubiña qe te puede servir como CDC.

Un abrazo!

Suerte con el Betis.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.